Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Bebe1Elian » Jue Feb 22, 2018 3:45 am

Gracias Daian. Disculpa pero no se como responderte directo. Soy nueva en esto. Cierto mi bebe esta algo grande de echo el dr. Me dice q en las medidas de la 31 semanas, pero yo no me equivoque en las fechas siempre lleve mi caledario y vez q es muy bueno. Pero en fin lo unico q me importa esq el bebe este bien y mientras vayan pasando los días yo feliz porq le pido a Díos llegar a los primeros días de abril y con respecto a la infección.en diciembre lleve estudios de orina y no salió nada,justo hoy fui de nuevo a realizarme un cultivo y un general. En cuanto tenga los resultados se los mandaré a mi Gine. Y mientras sigo en reposo.la verdad si q esta raro pero primero Dios todo estará bien.
Bebe1Elian

Notapor Bebe1Elian » Jue Feb 22, 2018 3:57 am

DaianArts escribió:
Bebe1Elian escribió:Hola chicas, he tenido desd hace dos años esta aplicación, quede embarazada en agosto.pero apenas me registré para poder conversar con uds. Mi fecha de parto es para abril 28, pero tengo muchas dudas porq desd el mes pasado he tenido flujo, y unos días como sangre, otras veces parece tipo moco, es poco pero últimamente es casi cada q voy a orinar. Lo q alarmó a mi Ginecólogo esq teme q pueda ser tapon mucoso, mi ultima cita y ecografía fue el 14 de feb. Me reviso y esta todo bien,liquido bien, bebe pesa 1.800, la placenta se ve bien. Todo en general. En si no entiende porq me pasa eso y solo es eso dolor no tengo. Pero aun asi me mando reposo absoluto y ya me puso tres ampoyetas para madurar los pulmones de mi bebe. A alguien le pasa algo similar...porfis

Bienvenida! Wow, sí que tu bebito está grandecito :D eso es bueno!
Con respecto a lo que te pasa, no puedo decir mucho porque a mí no me pasó, pero ¿puede que tu fpp esté equivocada? Tal vez llevas un tiempo más de embarazo, anterior a la última fecha de menstruación? Se me ocurre por lo grande que viene tu bebé.
Dicen que mientras no haya pérdidas color rojo brillante, no hay que asustarse... Pero es raro que lleves tanto tiempo así. ¿Descartaron infección urinaria?
Es bueno también que no tengas dolores, y sí, trata de hacer el mayor reposo posible. Buena decisión de tu médico al mandarte esas ampollas, al menos si tu bebé se adelanta, o bien si hay un error en el cálculo de la gestación, él ya podrá respirar por su cuenta. :D

Creo q si le encontré para responder, mil gracias...estaré pendiente por si alguien sabe de algún caso similar y en lo que yo les pueda ayudar con gusto, aunq no se mucho es mi primer bebé. :) y estoy super contenta.
Bebe1Elian

Notapor daianaGimena » Jue Feb 22, 2018 6:57 pm

debihh escribió:Hola chicas les cuento que anoche tuve que irme volando a urgencias porque ya llevo 3 dias con dolores en la espalda y en la pelvis, similares a los de menstruación. Me monitorearon las contracciones y tuve solo una grande, por lo que no era amenaza de parto prematuro. Me hicieron un examen de orina y resulto que tengo una infección urinaria ? hoy fui donde mi médico y corroboró el diagnóstico, me dio un antibiotico y mucha agua y a hacerse mas exámenes. Gracias a Dios mi Matías esta sano, lo vi en la eco y esta gordito, hasta el doc dijo que ya tenia cachetitos gorditos jijiji. Un abrazo a todas

Yo tube loa dolores talcual solo q no tengo infeccion orinaria .. Jeje bueno x lo menos vistes a tu bebito
daianaGimena

Notapor Tatianala » Jue Feb 22, 2018 7:40 pm

Hola nenas ??
Quiero hacerles una consulta
Lo que pasa es que siento dolor bajito presion y ganas de orinar cada vez que camino de seguido mas de 5 min ?. Le pasa lo mismo a uds? hoy estoy de 33.4 semanas
Tatianala

Notapor DaianArts » Vie Feb 23, 2018 10:55 am

Bebe1Elian escribió:Gracias Daian. Disculpa pero no se como responderte directo. Soy nueva en esto. Cierto mi bebe esta algo grande de echo el dr. Me dice q en las medidas de la 31 semanas, pero yo no me equivoque en las fechas siempre lleve mi caledario y vez q es muy bueno. Pero en fin lo unico q me importa esq el bebe este bien y mientras vayan pasando los días yo feliz porq le pido a Díos llegar a los primeros días de abril y con respecto a la infección.en diciembre lleve estudios de orina y no salió nada,justo hoy fui de nuevo a realizarme un cultivo y un general. En cuanto tenga los resultados se los mandaré a mi Gine. Y mientras sigo en reposo.la verdad si q esta raro pero primero Dios todo estará bien.

Siiii, seguro! Mientras puedas descansa mucho, y mientras no haya dolor, mucho mejor!
Espero que salgan bien esos análisis :)
DaianArts

Notapor DaianArts » Vie Feb 23, 2018 11:02 am

Tatianala escribió:Hola nenas ??
Lo que pasa es que siento dolor bajito presion y ganas de orinar cada vez que camino de seguido mas de 5 min ?. Le pasa lo mismo a uds? hoy estoy de 33.4 semanas

Hola Tatiana! La verdad es que no me pasó eso que contás. Lo único parecido es que, cuando me tengo que levantar del piso, sí me agarra un dolor, un leve tiróncito abajo, pero supongo que es de la misma fuerza que hago para levantarme, porque pasa en seguida. Pero no me agarran ganas de orinar (todavía xD), salvo que tome muuucha agua.
¿Será que tu bebé ya está encajándose? O que esté muy abajo y por eso mande tanta presión.
¿Te pasa solo al caminar o cuando estás en reposo también?
DaianArts

Notapor Bebe1Elian » Vie Feb 23, 2018 11:16 am

DaianArts escribió:
Bebe1Elian escribió:Gracias Daian. Disculpa pero no se como responderte directo. Soy nueva en esto. Cierto mi bebe esta algo grande de echo el dr. Me dice q en las medidas de la 31 semanas, pero yo no me equivoque en las fechas siempre lleve mi caledario y vez q es muy bueno. Pero en fin lo unico q me importa esq el bebe este bien y mientras vayan pasando los días yo feliz porq le pido a Díos llegar a los primeros días de abril y con respecto a la infección.en diciembre lleve estudios de orina y no salió nada,justo hoy fui de nuevo a realizarme un cultivo y un general. En cuanto tenga los resultados se los mandaré a mi Gine. Y mientras sigo en reposo.la verdad si q esta raro pero primero Dios todo estará bien.

Siiii, seguro! Mientras puedas descansa mucho, y mientras no haya dolor, mucho mejor!
Espero que salgan bien esos análisis :)

Si primero Díos salgan bien, ayer segui y le dije a mi médico y dijo q vaya en cuanto tenga los resultados y tambien para revisarme si no hay alguna ulcera en el cuello de la matriz y q eso sea lo q me ocasiona los pequeños sangrados y flujos... espero ir sabado o lunes.
Bebe1Elian

Notapor Tatianala » Vie Feb 23, 2018 12:25 pm

DaianArts escribió:

Hola Tatiana! La verdad es que no me pasó eso que contás. Lo único parecido es que, cuando me tengo que levantar del piso, sí me agarra un dolor, un leve tiróncito abajo, pero supongo que es de la misma fuerza que hago para levantarme, porque pasa en seguida. Pero no me agarran ganas de orinar (todavía xD), salvo que tome muuucha agua.
¿Será que tu bebé ya está encajándose? O que esté muy abajo y por eso mande tanta presión.
¿Te pasa solo al caminar o cuando estás en reposo también?

No pues mira ve que solo me pasa cuando camino largos tramos entre 10 y 40 min que es lo que normalmente me toca caminar por mi trabajo ya que si no caminara me tocaria optar por transporte informal una moto que presta servicio de domicilio pero pues prefiero caminar.??
Tatianala

Notapor daianaGimena » Vie Feb 23, 2018 5:33 pm

Es normal yoe sty de 32.1 y me pasa loq me dijo el ginw que es porque mi gorda ya esta en posicion y ampuja la vegija o algo asi y la precion es ella o el
daianaGimena

Notapor Milindobb » Sab Feb 24, 2018 1:58 am

Hola como estan todas. Bienvenidas las mamis nuevas! !! Mis felicitaciones por esos bebitos! Yo hoy comprando lo q nos faltaba a mi y a mi jere ?. Que difícil fue elejir todo. Hay tantas cosas lindas. Ufff me caminé la vida, me re canse pero bue había q completar las cosas. Ahora a tejer lo q me falta y lavar. ..Hay q fiaca me da lavar jajaj son tantas cosas y después planchar. ..A jjajajaja q mami más vaga q va tener este jeremias. Un besito y cuidense chicas. ..Las leo.
Milindobb

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada