Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Re: Mamis para Mayo 2018 ❤️❤️

Notapor Kokomar » Mié Abr 11, 2018 10:38 pm

Hace un rato me he vuelto a caer al suelo??. Me he tumbado en la cama porque me siento muy revuelta, el niño se mueve y tengo contracciones que ya no sé si son normales. Sigo observándome y las voy leyendo.
Caro cuánto pesa ya tu niña?
Sabrina que te han dicho en el hospital?
Kokomar

Notapor Carooo03 » Jue Abr 12, 2018 2:25 am

Huy kokomae como te has caido!!
Mi beba en la ecografia de las 32 semanas pesaba casi 2kg ahora no se cuanto estará pesando tengo pensado hacerme otra eco particular la semana que viene.. las contracciones q tenes estas controlando si son regulares?? De cuantas semanas estas ahora? Que nervios!!
Carooo03

Notapor Jeamy12 » Jue Abr 12, 2018 5:20 am

Hola chicas soy nueva en el grupo pero al igual que ustedes tengo fecha de parto para mayo ya tengo 35 semanas cuantas ya tienen los pechos llenos grandes llenos de leche yo aun no tengo nada de cambio y me da miedo que asi se queden vacios
Jeamy12

Notapor gema mazzucco » Jue Abr 12, 2018 5:29 am

Holaa yo hoy cumpli mis 33 semanas y bueno, es un poco mas canson este proceso, aparte que me tengo una gripe ahora que ashhhh y me da miedo tomar medkcamentos, qué me recomiendan?
gema mazzucco

Notapor Kokomar » Jue Abr 12, 2018 8:17 am

Pues Gema ya sabes, nada de antibióticos, solo algun analgésico, también puedes tomar antipiréticos. Yo con esas semanas y con gripe iría al doctor, para no pasarlo tan mal.

Caro me caí porque se me doblo el tobillo, pero tuve cuidado pa no caerme tocando con la super panza en el suelo. Resultado ya tengo la rodilla izquierda con dos heridas, parezco un niño travieso lleno de magulladuras.
Ya se me pasaron esas contracciones más fuertes, pero empiezo a tener sensaciones como que está encajandose, me molesta la espalda baja y la pelvis.
Por ahora no expulse el tapón mucoso y me quedan 25 días para llegar a las 40!!!!! Ueeeww??????.

Tú con 35 semanas lo mismo ya se acerca a 2500gramos, el mio esa semana pesaba 2760,claro q es un varón.
Kokomar

Notapor sabrina_34 » Jue Abr 12, 2018 12:12 pm

Kokomar escribió:Hace un rato me he vuelto a caer al suelo??. Me he tumbado en la cama porque me siento muy revuelta, el niño se mueve y tengo contracciones que ya no sé si son normales. Sigo observándome y las voy leyendo.
Caro cuánto pesa ya tu niña?
Sabrina que te han dicho en el hospital?
estoy hospitalizada, me dieron un festín de antibióticos porque mi beba corre él riesgo de recibir infecciones ahora que bote casi todo él liquido, me pusieron betamwtasona para madurar los pulmones él día de ayer y hoy la otra dosis y mañana me inducen para sacarla , estava pesando dos kilos 200gr , si pesa eso al nacer la dejan conmigo, si no fuera así la dejarían en incubadora , yo espero que todo ande espectacular ....mañana les seguiré contando como va todo una abrazo a todas y cuidense , espero que tu caída no sea nada grave y que puedas estar óptima para recibir a tu bebe
sabrina_34

Notapor Carooo03 » Jue Abr 12, 2018 12:23 pm

Hola chicas!! Jeamy12 bienvenida al grupo! Yo esroy igual q tu con 35 semanas y con respecto a los pechos los tengo casi igual q siempre, no siento q tenga leche todavia pero dicen q es normal q aveces sale tu primer calostro cuando tu bebe nace, espero q asi sea!
Sabrina que tengas muchos exitos con la llegada de tu bebe, ya verás q todo saldra bien! Nos cuentas como sigues!
Carooo03

Notapor vivicr » Jue Abr 12, 2018 7:48 pm

sabrina... no te preocupes td sanldra muy bn mis mejores energias para ti espero td salga super bn y ya mañana tengas a tu chiquita con tiga sana y salba ??
vivicr

Notapor Jeamy12 » Jue Abr 12, 2018 8:03 pm

Gracias linda.... vamos igual espero sigamos en contacto a ver como va nuestros bebes y me as tranquilazado con el tema de los pechos porque tenia miedo que no se me fueran a llenar de leche y no poder dar de mamar a mi bebe
Jeamy12

Notapor Gome » Jue Abr 12, 2018 10:30 pm

Hola chicas soy nueva aca siemprr las leo pero nunca escribi estoy de 33+2 estoy esperando una nena. Mi fecha provable de parto es para el 28 de mayo si Dios permite . Es mi segunda beb3 tengo una niña ya de 2 años solo espero y dejo toda mi confianza en Dios de llegar a los 9 mese ya qe mi hija fue prematura por problemas de preclansia pero en este embarazo voy muy bien no tengo problemas solo qe me agarro infeccion urinaria pero ya me trate.. :)
Gome

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada