En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor yuli08072013 » Lun Jul 11, 2016 9:31 pm

Tomar linaza y caminar ayuda
yuli08072013

Notapor Peperina » Lun Jul 11, 2016 9:43 pm

nos cuentas cómo te fue Vanya!! :)
Peperina

Notapor Vanya » Mar Jul 12, 2016 7:23 pm

La linaza para q sirve??? Yo no la tolero me la tomo y vomito con ella... Peperina todo bien anda muy activo y va creciendo... Y ps otra vez control para la prox semana haber si llego haha... E igual ando del peso no subi nada...lo bueno haber si para la prox cita me hacen el cheqeo vaginal....
Vanya

Notapor Peperina » Mar Jul 12, 2016 9:05 pm

oh! yo subí 2 kgs desde el último control... eso no me gustó mucho :/

me duele mucho el estómago hace tres días.... ya ni sé si son contracciones o nervios :(
Peperina

Notapor Vanya » Mié Jul 13, 2016 12:13 am

Ps ya uno no quiere subir nada en las ultimas semanas jajaha si ya uno esta q nonse puede mover tan facil con el peso de la panza y todo.... Yo tmbn tengo un dolor d panza en el lado derecho y tmbn tengo contracciones y me duele mass auuch!!
Vanya

Notapor Marianarsm » Mié Jul 13, 2016 12:20 am

Chicas alguien me ayuda? Lo que pasa es que ayer fui a emergencias por unos dolorcitos y el doctor me reviso y dijo que tenía el cuello del utero blando y hoy volví a ir por que manche unas gotitas de sangre en mis pantis bueno me volvió a revisar y dijo que lo tenía un poquito abierto que quiere decir eso? Que mi bebe ya está por nacer? Tengo 29+4 semanas esta muy chico aun mi bebe sera por eso que me mando a reposo absoluto?
Marianarsm

Notapor Peperina » Mié Jul 13, 2016 1:11 am

hazle caso a tu doctor!! evita moverte a menos q sea estrictamente necesario... es muy chiquito aún para nacer... se supone que un bebé a término, es de 37 semanas, cuídate mucho!!!!
Peperina

Notapor Marianarsm » Mié Jul 13, 2016 1:48 am

Peperina escribió:hazle caso a tu doctor!! evita moverte a menos q sea estrictamente necesario... es muy chiquito aún para nacer... se supone que un bebé a término, es de 37 semanas, cuídate mucho!!!!

Si eso hago pero no le entiendo mucho a lo que me dijo de mis nervios no me dio para preguntarle bien aparte el estaba apurado por que tenía 5 cesáreas
Marianarsm

Notapor Vanya » Mié Jul 13, 2016 5:24 pm

Marianarsm escribió:Chicas alguien me ayuda? Lo que pasa es que ayer fui a emergencias por unos dolorcitos y el doctor me reviso y dijo que tenía el cuello del utero blando y hoy volví a ir por que manche unas gotitas de sangre en mis pantis bueno me volvió a revisar y dijo que lo tenía un poquito abierto que quiere decir eso? Que mi bebe ya está por nacer? Tengo 29+4 semanas esta muy chico aun mi bebe sera por eso que me mando a reposo absoluto?

A mi me paso a las 30 pero no sangre solo tenia muchas contracciones e igual ya tenia un cm de dilatacion y me dieron reposo absoluto y me inyectaron asteroides para madurar sus pulmones... Asi q toma ese reposo no hagas nada... E igual eso de q lo tenias abierto es q esta dilatado o suave es igual... Pero mientras no rompas aguas y tengas varias contracciones al dia estaran bien los dos... Pero si ponte a reposar totalmente solo parate para ir al baño o comer no hagas nada... E igual si ves q sigues igual ve al doctor y preg q si t pueden poner los asteroides para q se le maduren los pulmones a tu bb... Suerte y dios bendiga a tu bb
Vanya

Notapor Marianarsm » Mié Jul 13, 2016 6:12 pm

Vanya escribió:
Marianarsm escribió:Chicas alguien me ayuda? Lo que pasa es que ayer fui a emergencias por unos dolorcitos y el doctor me reviso y dijo que tenía el cuello del utero blando y hoy volví a ir por que manche unas gotitas de sangre en mis pantis bueno me volvió a revisar y dijo que lo tenía un poquito abierto que quiere decir eso? Que mi bebe ya está por nacer? Tengo 29+4 semanas esta muy chico aun mi bebe sera por eso que me mando a reposo absoluto?

A mi me paso a las 30 pero no sangre solo tenia muchas contracciones e igual ya tenia un cm de dilatacion y me dieron reposo absoluto y me inyectaron asteroides para madurar sus pulmones... Asi q toma ese reposo no hagas nada... E igual eso de q lo tenias abierto es q esta dilatado o suave es igual... Pero mientras no rompas aguas y tengas varias contracciones al dia estaran bien los dos... Pero si ponte a reposar totalmente solo parate para ir al baño o comer no hagas nada... E igual si ves q sigues igual ve al doctor y preg q si t pueden poner los asteroides para q se le maduren los pulmones a tu bb... Suerte y dios bendiga a tu bb

A las 26 semanas me pusieron las inyecciones para su maduración pulmonar del bebe
Marianarsm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada