Peperina escribió:hazle caso a tu doctor!! evita moverte a menos q sea estrictamente necesario... es muy chiquito aún para nacer... se supone que un bebé a término, es de 37 semanas, cuídate mucho!!!!
Marianarsm escribió:Chicas alguien me ayuda? Lo que pasa es que ayer fui a emergencias por unos dolorcitos y el doctor me reviso y dijo que tenía el cuello del utero blando y hoy volví a ir por que manche unas gotitas de sangre en mis pantis bueno me volvió a revisar y dijo que lo tenía un poquito abierto que quiere decir eso? Que mi bebe ya está por nacer? Tengo 29+4 semanas esta muy chico aun mi bebe sera por eso que me mando a reposo absoluto?
Vanya escribió:Marianarsm escribió:Chicas alguien me ayuda? Lo que pasa es que ayer fui a emergencias por unos dolorcitos y el doctor me reviso y dijo que tenía el cuello del utero blando y hoy volví a ir por que manche unas gotitas de sangre en mis pantis bueno me volvió a revisar y dijo que lo tenía un poquito abierto que quiere decir eso? Que mi bebe ya está por nacer? Tengo 29+4 semanas esta muy chico aun mi bebe sera por eso que me mando a reposo absoluto?
A mi me paso a las 30 pero no sangre solo tenia muchas contracciones e igual ya tenia un cm de dilatacion y me dieron reposo absoluto y me inyectaron asteroides para madurar sus pulmones... Asi q toma ese reposo no hagas nada... E igual eso de q lo tenias abierto es q esta dilatado o suave es igual... Pero mientras no rompas aguas y tengas varias contracciones al dia estaran bien los dos... Pero si ponte a reposar totalmente solo parate para ir al baño o comer no hagas nada... E igual si ves q sigues igual ve al doctor y preg q si t pueden poner los asteroides para q se le maduren los pulmones a tu bb... Suerte y dios bendiga a tu bb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado