ya se me empieza a notar la pancita

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 3:27 am

Wow ustedes tan al norte y yo tan acá en el sur :(
Estas ultimas semanas no soporto mas las nauseas, han llegado a ser vomitos 4 veces al día y es horroroso, la vida se está vengando porque jamás jamás vomité ni estando enferma, sólo una vez por tomar de más y nunca nunca más, y ahora ya siento que me desarmo! Lo bueno es que es poco (asqueroso ser tan directa), pero lo mas molesto son las arcadas que parece que se me fuera a salir el estómago por la boca..

Amander que suertuda! jajaja y tenes algun presentimiento sobre el S*exo?

Marce jajaja ya falta poquitin y verás, pero si estás de 10 semanas es sólo una menos que yo, nacería/n para mediados o fin de enero, es todo un dilema, porque por ahi se adelantan viste.. Mi mamá tenia fecha para el 16 de agosto mas o menos, y nací el 27 de julio, nací de 37 semanitas.. así que no podemos fiarnos jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Mié Jun 29, 2016 3:39 am

Hola chicas! Me había perdido de varios mensajes! Vale gracias por la info, y Marce por tu historia, yo también viví la perdida de un sobrinito de casi dos meses de nacido, los drs dijeron que fue muerte de cuna o muerte súbita, y en la casa también estamos seguros que son angelitoos que vienen al mundo a poner pruebas. Pero tenemos que estar tranquilas que nuestros bebes van a estar perfectos y cuidarnos muy bien. Afortunadamente no tengo contacto con niños y cuando vea uno, le voy a huir jajajaa. En cuanto a los sueños, antes estaba soñando mucho con bebés y ultimamente nada, estoy esperando el sueño en el que el bebé me diga como se va a llamar ayer tuve mi ecografía para lo del sindrome de down, es también con examen de sangre. El resultado me lo dan en una semana pero uds no se imaginan la emoción de volver a ver a mi bebé, se
Movia mucho, los pies y las manos, se estiraba, cuando la dra le quiso ver el cuello, el bebé le dio la espalda jajaja fue muy gracioso, fue como, no me moleste y se volteó jajaa hermoso, no se me salen esas imágenes de mi cabeza, me dijeron que tengo 12 semanas 6 dias sería hoy. Marce nos cuentas por fa con tu eco! Qué emoción debe ser ver dos bebés en tu barriga y tu Vale también estás cerca a la eco del sindrome de down, ya casito lo ves también, también nos cuentas!

Amander a mí también se me ve ya la barriguita, es mi primer bebé pero se me nota ya bastante.

Acá donde vivo también estamos en invierno, el frio es horrible pero como permanezco en casa está perfecto, me pasa lo mismo que Vale, prefiero ahora así y sacar a pasear a mi bebé en verano
Mis síntomas por fin hoy amanecí un poco mejor, ayer nl vomité tampoco pero tuve náuseas, hoy un poquitin mejor, Dios quiera que ya los síntomas fuertes se vayan de una vez!
OpS

Notapor OpS » Mié Jun 29, 2016 3:43 am

Ay Vale no había visto tu último mensaje. Has bajado mas de peso? como te has sentido? Porque ya estas vomitando mas. Aunque eso me pasó a mi hasta hace dos dias, estaba vomitando mas que antes. De pronto te pase lo mismo que a mi, de repente me he sentido un tris mejor. Ojalá !
OpS

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 4:19 am

Que lindo que volviste y que pudiste ver a tu bebito <3
Dios te escuche OpS y se terminen pronto jajaja me vengo pesando cada dos dias para controlar y hace una semana me matengo en 60, para mi estatura de 1.64 está bien, pero se me nota en la ropa jaja y gracias a eso se me nota la pancita.
Se mueve tanto a las 12 semanas? No sabes lo feliz que me haces! Me dijeron que si comes un caramelo o algo dulce antes de la eco el bebe esta re inquieto jajaja que emoción, me enamoro! Va a salir todo bien, ya nos contas.

Y con los sueños.. lo que sufri anoche, cada vez que me decian que llevara a ".." como que yo no alcanzaba a oir.. pero era hermoso/a! Jajaja te faltan unas semanitas para saber el S*exo.. pensaron nombres?
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Mié Jun 29, 2016 4:45 am

Ah bueno! Estás bien de peso, leí en algún sitio, la verdad información no confiable jajja que cuando la mujer acepta mucho mas al bebé y está muy feliz por su venida, el bebé se deja ver mas y por eso hay mas barriga. Vaya uno a saber entre tanta cosa que se inventan, pero si fuera cierto, es la razón por la que ya tenemos barriga el bebé si se mueve mucho, te aconsejo que para ese test no vayas a comerte el caramelo porque al contrario, necesitan que se mueva menos para poder medir bien como es, es espectacular verlos inquietos pero la dra no estaba muy feliz de eso jajajjaa, le decía bebeee por favor! Jaja fue muy chistoso! Los nombres, ha estado difícil, mi esposo es Australiano pero de papás griegos, su apellido es griego y es difícil encontrar nombres que salgan con su apellido, además que es larguisimo. Si es niña hemos pensado en Arya (suena Aria) es como bonito y es cortico, pero de niños, ha estado más complicado y pues no sé, yo siento que es niño y mi familia también, confirmaremos más adelante. Tengo amigas que me dicen que sentían fuertemente q eran niños y q la familia también, y salieron niñas jajajaja entonces! Nada esperar.
OpS

Notapor vale.791 » Mié Jun 29, 2016 5:06 am

Fo yo queria que se mueva todo jajajaja bueno esperare a que me den permiso al final de la ecografia jajaja
Que nombre mas bonito! Claro el apellido es lo que mas influye.. el de mi novio tiene 4 letras por lo que quiero que los nombres sean largos. Yo queria ponerle mi apellido porque es sirio libanes y es rarito, pero junto con el de mi novio suenan parecidos y no, feo feo.

Entonces no queda mas que esperar, aca tenemos pensado Lorenzo y Felipe, de nena nada aún..

Y has bajado de peso?
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Mié Jun 29, 2016 7:22 am

Ay Felipe y Lorenzo están divinos! Y perfecto si el apellido es corto! Estás al revés que yo, con nombre de niños pero no de niñas no he bajado de peso, ni he subido, como poco muchas veces al dia por lo que cuando vomito, no vomito todo lo que he comido, eso me ha servido. Hoy de ánimo estoy mejor aunque después de q te escribí la última vez, vomité jajja hoy no me salvé, mas me demore diciendo que ya estaba bien para sentirme pésimo. Pero mi estado de ánimo si está mejor, por lo menos no me siento débil y enferma como me sentía todo el tiempo, salí a caminar y después de un rato me empezó a doler a la altura del último huesito de la columna, no se si sea normal, yo creería que si, estaba oxidada de no haberme movido casi jajajaja. Cuando te vas a hacer la eco? nos tienes que contar, y también Marce, quiero q ya nos confirme sus dos bebés
OpS

Notapor Marce29 » Mié Jun 29, 2016 10:50 am

Hola chicas! Pues ops y vale que mal que tengan tantos sintomas. Honestamente como a la semana de enterarme empecé con mucho asco y mareos y nauseas. Me sentía super mal pero luego pasó lo del papá de mis bebes y eso siento que me hizo mas fuerte... su cobardía me hizo mqs fuerte... porque sí antes de eso hubo un dia que estuve tirada en cama con mareos y nauseas. Pero despues de eso a veces me dan nauseas y como que se me pone amarga la boca pero como estoy trabajando distraerme me sirve un poco. Solo en un par de ocasiones he estado a punto de vomitar pero la verdad es que odio hacerlo.
Lo que sí me mata son los olores que entran a la oficina porque estamos justo a lado de un establecimiento de comida y el olor a aceite cuando frien me mata, de por sí nunca he soportado ese olor pues ahora es peoor!!! Pero me he obligado a no vomitar. Solo he vomitado como en dos ocasiones y eso porque en verdad ya era demasiado, habia comido mango con mucho picante y me dolía el estomago.
Yo veo juego de tronos y el nombre de Arya me encanta ya que así se llama un personaje. Quería ponerle así pero el papá de mis bebés no estaba muy de acuerdo. Y yo también necesito ya que me confirmen pero cambié la fecha dd la cita para el otro jueves 7 de julio. Voy a checar si hay para este sabado, sino la cambiaré por el otro por cuestiones de trabajo. Como es revision de rutina y me siento bien dentro de lo que cabe, no creo que haya problema. No se porqué yo siento que son dos, siento que esto es mi bendición, un regalo divino y pues yo siempre deseé gemelos y pues aqui vienen, no se, lo siento así. Obviamente deseaba también una familia pero no todo es perfecto en esta vida no se puede tener todo y aunquue no lo parezca se que esto será perfecto para mi y mis bebés. A pesar de mi estado emocional que es obvio me siento muy emocionada por mis bebes. Siento que se me nota demasiado la pancita y sobre todo chicas, dentro de lo destrozada qje estoy me siento SUPER FUERTE, no se, me siento super sana y super fuerte y creo que eso es gracias a Dios, porque imaginense que estuviera asi super mal.por las nauseas y vomitos y encima pasando por lo que estoy pasando, en cambio pues comparado a ustedes mis sintomas son minimos y puedo tomar fuerzas y enfocarme en el trabajo y en la gente que me apoya...
A veces pienso que no va a caber tanta felicidad en mi cuando vea a mis bebes. Siento como que moriré de felicidad al verlos... en serio que estoy super feliz de imaginarlos en mis brazos!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor OpS » Mié Jun 29, 2016 1:45 pm

Marce que bueno que te sientes fuerte y no te han dado duro los síntomas, eres del grupo de las suertudas puede ser por lo que piensas, a raiz de lo que viviste te volviste mas fuerte, me alegro mucho que estés con buena actitud, que estés manejando muy bien lo de tu ex, estoy segura que te va a llegar un buen hombre a tu vida y vas a poder formar la familia que quieres, pero bueno, todo a su momento, por ahora excelente que tengas el apoyo de tu familia, que tengas un trabajo y q te sientas bien!
OpS

Notapor OpS » Mié Jun 29, 2016 1:52 pm

Ah! En cuanto al nombre Arya, si,yo también me veo game of thrones, me encanta el papel de ella, pero independientemente del programa, el nombre lo escogimos fue buscando nombres cortos, con un buen significado y que pegara con el apellido. Igual, no es 100% seguro, veremos como se va dando todo con el tiempo. Y en cuanto a tu ecografía, bueno, esperaremos a que nos traigas noticias, si yo fuera tu, no me aguantaría las ganas, iría mañana mismo jajajjaa,
OpS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada