por OpS » Mié Jun 29, 2016 3:39 am
Hola chicas! Me había perdido de varios mensajes! Vale gracias por la info, y Marce por tu historia, yo también viví la perdida de un sobrinito de casi dos meses de nacido, los drs dijeron que fue muerte de cuna o muerte súbita, y en la casa también estamos seguros que son angelitoos que vienen al mundo a poner pruebas. Pero tenemos que estar tranquilas que nuestros bebes van a estar perfectos y cuidarnos muy bien. Afortunadamente no tengo contacto con niños y cuando vea uno, le voy a huir jajajaa. En cuanto a los sueños, antes estaba soñando mucho con bebés y ultimamente nada, estoy esperando el sueño en el que el bebé me diga como se va a llamar ayer tuve mi ecografía para lo del sindrome de down, es también con examen de sangre. El resultado me lo dan en una semana pero uds no se imaginan la emoción de volver a ver a mi bebé, se
Movia mucho, los pies y las manos, se estiraba, cuando la dra le quiso ver el cuello, el bebé le dio la espalda jajaja fue muy gracioso, fue como, no me moleste y se volteó jajaa hermoso, no se me salen esas imágenes de mi cabeza, me dijeron que tengo 12 semanas 6 dias sería hoy. Marce nos cuentas por fa con tu eco! Qué emoción debe ser ver dos bebés en tu barriga y tu Vale también estás cerca a la eco del sindrome de down, ya casito lo ves también, también nos cuentas!
Amander a mí también se me ve ya la barriguita, es mi primer bebé pero se me nota ya bastante.
Acá donde vivo también estamos en invierno, el frio es horrible pero como permanezco en casa está perfecto, me pasa lo mismo que Vale, prefiero ahora así y sacar a pasear a mi bebé en verano
Mis síntomas por fin hoy amanecí un poco mejor, ayer nl vomité tampoco pero tuve náuseas, hoy un poquitin mejor, Dios quiera que ya los síntomas fuertes se vayan de una vez!