embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Re: embarazadas septiembre...sintomas y positivos

Notapor ayee_14 » Dom Sep 27, 2015 3:00 pm

Andree que buena noticia... !!! Tenes q estar tranquila acordate q nuestros bebitos sienten todo.. vas a ver q todo va a marchar bien :)
Y para la chica que no recuerdo el nombre q tiene 19 años... mira yo con 17 casi 18 años tuve a mi nena y comence a estudiar una carrera universitaria sin ningun problema... mi papa q es super antiguo al principio no m hablaba pero a las semanas aflojo y hoy adivina quien es el mas baboso con Lola? Mi papá! Y con respecto a tu novio es un cobarde si no se hace cargo xq NINGUNA MUJER se embaraza sola... yo estuve con el papá de mi nena hasta los 6 meses y luego nos separamos y se borro mucho tiempo... pero eso no quito q mi hija sea criada con todo mi amor! El se lo perdió... la decisión está en vos pero pensa q lo q llevas dentro es una personita q no tiene la culpa de nada! Besoss
ayee_14

Notapor Catota23 » Dom Sep 27, 2015 3:28 pm

Shanon tienes como 7 semanas de embarazo aprox, como te sientes??
Catota23

Notapor AndreaDS » Dom Sep 27, 2015 4:22 pm

ayee_14 escribió:Andree que buena noticia... !!! Tenes q estar tranquila acordate q nuestros bebitos sienten todo.. vas a ver q todo va a marchar bien :)
Y para la chica que no recuerdo el nombre q tiene 19 años... mira yo con 17 casi 18 años tuve a mi nena y comence a estudiar una carrera universitaria sin ningun problema... mi papa q es super antiguo al principio no m hablaba pero a las semanas aflojo y hoy adivina quien es el mas baboso con Lola? Mi papá! Y con respecto a tu novio es un cobarde si no se hace cargo xq NINGUNA MUJER se embaraza sola... yo estuve con el papá de mi nena hasta los 6 meses y luego nos separamos y se borro mucho tiempo... pero eso no quito q mi hija sea criada con todo mi amor! El se lo perdió... la decisión está en vos pero pensa q lo q llevas dentro es una personita q no tiene la culpa de nada! Besoss

Gracias aye si no es fácil mañana ire al medico y confirmare todo para estar mas tranquila que Dios te bendiga muchísimo también a ti
AndreaDS

Notapor veroyari » Dom Sep 27, 2015 5:34 pm

Hola chicas, yo me entere hace 3 dias de mi positivo todavia estoy que no me lo creo ya que apenas noto nada distinto en mi. Solo un poco de dolor en los pechos y dolor de regla pero nada mas estoy tan feliz.....
veroyari

Notapor dahiana » Lun Sep 28, 2015 1:47 am

Hola chicas hoy me paso q me vino fiebre de repente y fuert dolor de cabeza estoy a cinco dias de q baje mi periodo y hace meses buacamos nuestro primer hijo nunca tuvr estos sintomas sera q pueda estar?gracias
dahiana

Notapor Maríapulido » Lun Sep 28, 2015 7:07 am

Hola soy nueva, y tengo un montón de dudas, la semana del 15 al 20 tuve mis días fértiles y me puse manos a la obra, me faltan cinco días para que me venga mi próximo periodo, pero llevo desde dos dias después de a ver ovulado con sensaciones raras, dolor y molestias en las mamas, inchazon, aumento de peso, la temperatura la sigo teniendo muy alta 37'1 al principio molestias como si me tuviera que bajar el periodo, algunas mañana un poco de nausias, un montón de síntomas.
Se lo comente a una amiga y me dijo de hacer un test casero, a ella le había funcionado con sus dos embarazos, consiste en hacer pipi en un vaso de cristal muy limpio y desinfectado y dejar enfriar el pipi, luego añadir dos gotas de aceite una por cada extremo del vaso y si se unen es que es positivo, en fin me pudo las ganas de saber, y lo hice, me salió positivo, pero como no me quede segura del todo, esta mañana me he hecho un test de los de la farmacia y salio negativo, se que todavía es pronto y ni siquiera tengo la falta, pero me puede la incertidumbre, ya nose si me estoy obsesionado demasiado, a ver si me podéis aconsejar
Maríapulido

Notapor Ale20 » Lun Sep 28, 2015 4:19 pm

Debes esperar Por Lo menos una semana para el de orina el de sangre lo puedes realizar desde los 3 primeros dias de retraso
Ale20

Notapor rubita22 » Lun Sep 28, 2015 9:43 pm

Hola chicas despues de 6 dias de retraso me hise un test y me salio una raya oscura y la otra clarita busque y me sale que es positivo estoy muy feliz a alguien le a pasado lo del test de esa manera tengo muchos sintomas ayudenme
rubita22

Notapor Jadiyah » Lun Sep 28, 2015 10:23 pm

Rubita22 a mi me paso. Yo me hice un test a los cuatro dias de retraso y la linea me salio casi invisible, a los seis dias de retraso me lo repeti y ya se veia mejor y finalmente a los diez dias de retraso me salio ya fuerte. Asi que felicidades por tu positivo!
Jadiyah

Notapor rubita22 » Lun Sep 28, 2015 10:40 pm

Me dejas mas tranquila aunque mi cuerpo esta totalmente diferente me noto todos los sintomas queria salir de esa duda por fin despues de tanto tengo mi positivo chicas graciass
rubita22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada