Ayúda!! Quiero saber de quien estoy embarazada??

Re: Ayúda!! Quiero saber de quien estoy embarazada??

Notapor GenesisCh » Vie Abr 01, 2016 12:26 am

Es de tu esposo es ilógico del 23 de febrero al 22 de abril son 4 semanas teniendo en cuenta febrero fue bisiesto es un día menos, seria un mes, y tu eco arroja mes y medio. Y un consejo de mujer a mujer cuando tengan problemas no caigas en esos actos tan bajos porque esos amantes te señalan con el 'la esposa de ese me la agarre' o 'con esa no se puede andar porque es cachera' los hombres don mucho mas chismosos y esto es solo una prueba de Dios para que no lo vuelvas hacer, un abrazo.
GenesisCh

Notapor Tamara39 » Vie Abr 01, 2016 3:16 am

GenesisCh escribió:Es de tu esposo es ilógico del 23 de febrero al 22 de abril son 4 semanas teniendo en cuenta febrero fue bisiesto es un día menos, seria un mes, y tu eco arroja mes y medio. Y un consejo de mujer a mujer cuando tengan problemas no caigas en esos actos tan bajos porque esos amantes te señalan con el 'la esposa de ese me la agarre' o 'con esa no se puede andar porque es cachera' los hombres don mucho mas chismosos y esto es solo una prueba de Dios para que no lo vuelvas hacer, un abrazo.

Muchas gracias X tus palabras..! Y tenes toda la razón creo que X algo pasan las cosas y de lo que estoy segura es que jamás lo volveré a hacer
Tamara39

Notapor Genesis1013 » Vie Abr 01, 2016 6:02 am

Ea obvio es de tu marido tamara
Genesis1013

Notapor Genesis1013 » Vie Abr 01, 2016 6:46 am

Si es de tu marido y ya no hagas esas cosas apuesto q ni duermes bn de estar pensando en eso cuidate y bendiciones
Genesis1013

Notapor selene » Dom Abr 03, 2016 8:19 pm

Bueno el niño es de tu marido al 100 por 100 por las fechas que dices de haber estado con el otro chico al positivo somo hay 9 días de lútea así que imposible que sea del amantes. No te juzgo nena pero no entiendo si le eres infiel a tu marido como no se te ocurre usar protección y fiarte del tipo ese, eso es lo que no entiendo yo en esta historia la verdad. No te voy a decir que no lo hagas nunca más porque eso solo lo decides tu y tu destino pero respetate como mujer y ten cabeza que supongo que seras una mujer adulta ya.
selene

Notapor JesiKing » Dom Abr 03, 2016 8:29 pm

Es de tu marido, no tengas miedo.
JesiKing

Notapor Tamara39 » Lun Abr 04, 2016 4:52 pm

Muchas gracias a todas X sus respuestas...!
Tamara39

Notapor bea-123 » Lun Abr 04, 2016 7:44 pm

Tamara puedes ayidarme? Cuando te hiciste la eco te coincidia con la ultima regla?yo eske soy irregular y mi ultima regla fue 26de septiembre y todas mis ecos coinciden y no se si eso significa ke yo kede embarazada ese dia .estoy intentando saber cuando me kede y la gente ke yo conozco variaban 1-2 semanas la eco con la fecha de la ultima regla y a mi me coinciden el sabado hice 27semanas por lo que tengo 27+2 podrias ayudarme o cualkiera k sepa de esto?
bea-123

Notapor Tamara39 » Mar Abr 05, 2016 12:33 am

bea-123 escribió:Tamara puedes ayidarme? Cuando te hiciste la eco te coincidia con la ultima regla?yo eske soy irregular y mi ultima regla fue 26de septiembre y todas mis ecos coinciden y no se si eso significa ke yo kede embarazada ese dia .estoy intentando saber cuando me kede y la gente ke yo conozco variaban 1-2 semanas la eco con la fecha de la ultima regla y a mi me coinciden el sabado hice 27semanas por lo que tengo 27+2 podrias ayudarme o cualkiera k sepa de esto?

Hola bea.. a mi la eco no me coincide con mi última fecha.. pero la obtetra me explico que eso es normal xq todas las mujeres somos diferentes. yo soy nuevita en esto del embarazo.! Ojala te sirva de algo mi respuesta
Tamara39

Notapor Amoreterno » Mar Abr 05, 2016 3:37 am

Para saber las semanas de embarazo una muy comun es la de las 9 lunas q te dice cuando va a nacer y todo... en internet esta la tabla espero q ye sirva de ayuda
Amoreterno

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada