GenesisCh escribió:Es de tu esposo es ilógico del 23 de febrero al 22 de abril son 4 semanas teniendo en cuenta febrero fue bisiesto es un día menos, seria un mes, y tu eco arroja mes y medio. Y un consejo de mujer a mujer cuando tengan problemas no caigas en esos actos tan bajos porque esos amantes te señalan con el 'la esposa de ese me la agarre' o 'con esa no se puede andar porque es cachera' los hombres don mucho mas chismosos y esto es solo una prueba de Dios para que no lo vuelvas hacer, un abrazo.
bea-123 escribió:Tamara puedes ayidarme? Cuando te hiciste la eco te coincidia con la ultima regla?yo eske soy irregular y mi ultima regla fue 26de septiembre y todas mis ecos coinciden y no se si eso significa ke yo kede embarazada ese dia .estoy intentando saber cuando me kede y la gente ke yo conozco variaban 1-2 semanas la eco con la fecha de la ultima regla y a mi me coinciden el sabado hice 27semanas por lo que tengo 27+2 podrias ayudarme o cualkiera k sepa de esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado