Mamis para Agosto 2025

Re: Mamis para Agosto 2025

Notapor Caracolillo » Lun Ene 20, 2025 6:29 pm

Maripili88 escribió:Hola a todas. Entro para contaros ya que os dije que había quedado embarazada y como me fue la primera consulta. Hemos tenido un aborto retenido. Su corazoncito se paró parece ser porque algo no iba bien. No os puedo describir lo que siento ahora mismo lo que siento. De momento me aparto de aquí porque no estoy bien. Os deseo todo lo mejor y volveré a leeros

Oh Maripili!! No sé si has leído, yo te estoy igual que tu. Yo lo descubrí el martes pasado cuando estaba cas de 10 semanas.Cuanto lo lamento, que me vas a contar que no sepa!! Estamos igual. Solo te puedo dar ánimo, pasa el duelo y mi consejo es llorar todo lo que tengas que llorar no te reprimas nada. Yo mañana tengo que ir la médico y ver qué he quedado limpia. A mí me ha hecho bien hablarlo y expresar mis sentimientos... Si te puedo ayudar en algo... Esto es una pena muy grande pero nos vendrá nuestro arcoiris... Ojalá... Abrazos
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Mar Ene 21, 2025 7:08 am

Caracolillo escribió:
Maripili88 escribió:Hola a todas. Entro para contaros ya que os dije que había quedado embarazada y como me fue la primera consulta. Hemos tenido un aborto retenido. Su corazoncito se paró parece ser porque algo no iba bien. No os puedo describir lo que siento ahora mismo lo que siento. De momento me aparto de aquí porque no estoy bien. Os deseo todo lo mejor y volveré a leeros

Oh Maripili!! No sé si has leído, yo te estoy igual que tu. Yo lo descubrí el martes pasado cuando estaba cas de 10 semanas.Cuanto lo lamento, que me vas a contar que no sepa!! Estamos igual. Solo te puedo dar ánimo, pasa el duelo y mi consejo es llorar todo lo que tengas que llorar no te reprimas nada. Yo mañana tengo que ir la médico y ver qué he quedado limpia. A mí me ha hecho bien hablarlo y expresar mis sentimientos... Si te puedo ayudar en algo... Esto es una pena muy grande pero nos vendrá nuestro arcoiris... Ojalá... Abrazos

Caracolillo no sabes cuánto me acordé de ti ayer aunque no te lo creas. Me acordé que teníamos cita también el 21 ambas y que era para agosto y que estabas preocupada por el tamaño. No había leído que tú también lo habías perdido lo siento muchísimo y sí es un dolor insoportable que espero que sepamos llevar. Yo ahora mismo no sé si lo volveré a intentar. Me dieron la medicación abortiva ayer y estoy en pleno proceso pero no sé si duele más física que anímicamente es inexplicable. Gracias por leerme espero que tú también estés muy bien y lo que necesites aquí estoy también 🫶🏼
Maripili88

Notapor Vivi34 » Mar Ene 21, 2025 9:59 am

Hola buenos días Maripili,lo siento mucho,como dice caracorillo,tienes que pasar tu duelo,y si mentalmente uno está peor,que físicamente,así que llora todo lo puedas,y desahógate todo lo que puedas,aquí estamos para escucharte,y cuando estés mejor,nos escribes,un abrazo fuerte
Vivi34

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 10:59 am

Maripili, una semana después solo te puedo dar ánimos y esperanzas. Yo te puedo asegurar, por lo menos en mi caso, que ha sido peor emocionalmente que físicamente, y en este lo he pasado mucho peor que con la perdida que tuve antes de mi niño. Yo lo eche por mi sola la primera noche sin las 4 pastillas vaginales, aún así me las puse cuando me las mandaron. Para darte esperanzas, yo del martes a la tarde hasta el viernes más o menos estaba fatal anímicamente, sobretodo el jueves, llorando por todas las esquinas. Y luego con el paso de los días no te voy a decir que estoy tirando cohetes, pero estoy más animada y con esperanzas. A la tarde tengo que ir al médico y ver si he limpiado bien y esas cosas y estoy deseando que me digan que puedo buscar ya. Mi consejo es que llores todo lo que tengas que llorar, pasa tú duelo, no te reprimas e intenta ver la parte "positiva" si se ha ido es porq no venía bien y no venía para la vida... Es duro y no nos debería pasar a nadie pero... Tenemos que ser fuertes, desahogarnos y tirar para adelante porque estoy segura que lo lograremos. Mucho ánimo y un fuerte abrazo! Para lo que necesites aquí estoy de corazón!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 3:47 pm

Hola chicas, ya he salido. Me han dicho que estoy completamente limpia y me ha dado la opción de mandarme a reproducción a hacer pruebas o esperar, volver a intentarlo y si vuelve a pasar ya ir a reproducción. Al final he decidido volver a intentarlo, después de la experiencia que tengo del aborto anterior, caí rápido de mi niño y todo fue bien, y lo que no quiero es obsesionarme con pruebas ahora. Me ha dicho que si pasan 6 meses o así y no puedo pues que puedo solicitar que me manden. Es más, me ha dicho que puedo tener relaciones ya y que puedo quedar ya pero que ella aconseja esperar uno o dos m wes para quedar de nuevo, el primer mes para limpiar bien bien y el segundo para regular, pero que l gran mayoría no hacemos caso. Yo le he dicho que siendo sincera no me voy a cuidar, que si tiene que venir que venga. La doctora de urgencias y mi matrona me dijeron que si hoy estaba limpia ya lo podía intentar de nuevo.

Espero de corazón que os vaya a todas super bien con vuestros bebés y vuestras tripitas, disfrutad muchísimo por vosotras y por las que no hemos podido seguir con esta aventura!! Yo os voy a seguir leyendo y viendo lo bien que evolucionais!! Saludos y gracias por el apoyo recibido!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 3:49 pm

Ay viví, se m olvidaba, quería hacerte una pregunta, aunque se qu cada cuerpo es un mundo, tú desde la perdida, cuanto tardaste en ovular? La regla se que tuviste suerte y no la llegaste aver. Uno
Caracolillo

Notapor Vivi34 » Mar Ene 21, 2025 5:49 pm

Hola caracorillo,me alegro que todo esté bien,yo tenía que tener lo Iván a decir,me puedes preguntar lo que quieras,y si tú quieres intentarlo yo te apoyo,ya que pasé por lo mismo,yo tampoco hice caso jaja y mira aquí estoy de 8 semanas más 3 días,hoy tuve matrona y ya sabes como es el primer trimestres,tengo analítica,y la eco para el mes que viene,aver si me aciertan como mis otros embarazos,y a la pregunta,yo creo que ovule 15 días después que pasó el aborto,porque lo perdí. 19 de noviembre y ala revisión el día 2 de diciembre y me dijeron que estaba a punto de ovular y hay fue que quedé,por eso no sabían exactamente cuando quedé,pot eso me hicieron la eco,para ver fé cuánto estaba,te darás cuenta dentro de unas semanas cuando tengas mucho flujo,yo nose cuando ovulaba,lo notaba en el flujo,ya me vas contando y mucho ánimo y un abrazo
Vivi34

Notapor Maripili88 » Mar Ene 21, 2025 5:53 pm

Caracolillo escribió:Maripili, una semana después solo te puedo dar ánimos y esperanzas. Yo te puedo asegurar, por lo menos en mi caso, que ha sido peor emocionalmente que físicamente, y en este lo he pasado mucho peor que con la perdida que tuve antes de mi niño. Yo lo eche por mi sola la primera noche sin las 4 pastillas vaginales, aún así me las puse cuando me las mandaron. Para darte esperanzas, yo del martes a la tarde hasta el viernes más o menos estaba fatal anímicamente, sobretodo el jueves, llorando por todas las esquinas. Y luego con el paso de los días no te voy a decir que estoy tirando cohetes, pero estoy más animada y con esperanzas. A la tarde tengo que ir al médico y ver si he limpiado bien y esas cosas y estoy deseando que me digan que puedo buscar ya. Mi consejo es que llores todo lo que tengas que llorar, pasa tú duelo, no te reprimas e intenta ver la parte "positiva" si se ha ido es porq no venía bien y no venía para la vida... Es duro y no nos debería pasar a nadie pero... Tenemos que ser fuertes, desahogarnos y tirar para adelante porque estoy segura que lo lograremos. Mucho ánimo y un fuerte abrazo! Para lo que necesites aquí estoy de corazón!

Gracias por tus palabras, no te conozco pero me ayuda leerte porque se que me entiendes perfectamente. Yo me hago la fuerte delante de la gente pero solo tengo ganas de llorar. Pasará estoy segura pero como dices el dolor del alma...ese no se va tan rápido. Yo no soy de mucho animo ahora mismo pero si necesitas algo también estoy aquí 🫂
Maripili88

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 9:31 pm

Vivi34 escribió:Hola caracorillo,me alegro que todo esté bien,yo tenía que tener lo Iván a decir,me puedes preguntar lo que quieras,y si tú quieres intentarlo yo te apoyo,ya que pasé por lo mismo,yo tampoco hice caso jaja y mira aquí estoy de 8 semanas más 3 días,hoy tuve matrona y ya sabes como es el primer trimestres,tengo analítica,y la eco para el mes que viene,aver si me aciertan como mis otros embarazos,y a la pregunta,yo creo que ovule 15 días después que pasó el aborto,porque lo perdí. 19 de noviembre y ala revisión el día 2 de diciembre y me dijeron que estaba a punto de ovular y hay fue que quedé,por eso no sabían exactamente cuando quedé,pot eso me hicieron la eco,para ver fé cuánto estaba,te darás cuenta dentro de unas semanas cuando tengas mucho flujo,yo nose cuando ovulaba,lo notaba en el flujo,ya me vas contando y mucho ánimo y un abrazo

Probaremos suerte a ver.. estoy manchando marrón desde el domingo. Por las noches y mañanas no mancho pero por las tardes mancho un pelín. Hoy imagino que será normal porq al haberme andado.. me ha dicho que no había sangrado asique será de urgar. Estaré atenta al flujo pero sin obsesionarme.

Tú caso es mi gran esperanza la verdad y estoy segura de que irá genial!! Nos vas contando!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Mar Ene 21, 2025 10:42 pm

Maripili88 escribió:
Caracolillo escribió:Maripili, una semana después solo te puedo dar ánimos y esperanzas. Yo te puedo asegurar, por lo menos en mi caso, que ha sido peor emocionalmente que físicamente, y en este lo he pasado mucho peor que con la perdida que tuve antes de mi niño. Yo lo eche por mi sola la primera noche sin las 4 pastillas vaginales, aún así me las puse cuando me las mandaron. Para darte esperanzas, yo del martes a la tarde hasta el viernes más o menos estaba fatal anímicamente, sobretodo el jueves, llorando por todas las esquinas. Y luego con el paso de los días no te voy a decir que estoy tirando cohetes, pero estoy más animada y con esperanzas. A la tarde tengo que ir al médico y ver si he limpiado bien y esas cosas y estoy deseando que me digan que puedo buscar ya. Mi consejo es que llores todo lo que tengas que llorar, pasa tú duelo, no te reprimas e intenta ver la parte "positiva" si se ha ido es porq no venía bien y no venía para la vida... Es duro y no nos debería pasar a nadie pero... Tenemos que ser fuertes, desahogarnos y tirar para adelante porque estoy segura que lo lograremos. Mucho ánimo y un fuerte abrazo! Para lo que necesites aquí estoy de corazón!

Gracias por tus palabras, no te conozco pero me ayuda leerte porque se que me entiendes perfectamente. Yo me hago la fuerte delante de la gente pero solo tengo ganas de llorar. Pasará estoy segura pero como dices el dolor del alma...ese no se va tan rápido. Yo no soy de mucho animo ahora mismo pero si necesitas algo también estoy aquí 🫂

Te aconsejo que no te reprimas y si tienes q llorar llora. Yo los 4 primeros días lo pasé así, muy mal, ahora pues tengo la pena y tristeza pero de otra manera, tengo parte de esperanza y de ilusión por volver a intentarlo, seguramente cuando pasen los meses sin mi positivo la tristeza vuelva a aparecer, pero intentaremos que no. Ánimo y aquí estoy
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada