Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Re: Hablemos de todo un poco relacionado con nuestro embarazo🤰

Notapor Vitalia » Mié Nov 29, 2023 2:39 am

Hola Pat! Yo ya estoy de 7+3, ya vi a mi bebé cuando estaba de 5+6 y escuché su corazón, mañana tengo control de nuevo, esperando que esté todo bien.
Los síntomas hay días que están muy acrecentados y otros que los noto apenas y es ahí cuando me pongo algo nerviosa, se me ha pasado súper lento el primer trimestre, me alegro mucho que ustedes ya estén entrando en el segundo 💖 me encantan las niñas, qué alegría que será una nena.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mié Nov 29, 2023 11:08 am

Qué bueno Pat89! Qué maravilla. Enhorabuena por esa niña hermosa 💖 💖
Ebar87

Notapor Milagros_ok » Mié Nov 29, 2023 1:25 pm

Hola soy primeriza, hoy cumplo mi semana 18 🤍 todavía no se que es,
No me quieren confirmar,
Igual con mi pareja vamos a hacer revelación de género, pero ahora estoy en mucha duda,
Mi abuelo tiene cáncer en face 4 y no creo que pueda asistir aparte lo íbamos a hacer en febrero, pero no sabemos si llega es su primer bisniet@ de su primera nieta, no sé si hacer la revelación o mejor solo enterarme y decirle de que va a ser bisabuelo...
Algún conseguito
Milagros_ok

Notapor Rubí89 » Mié Nov 29, 2023 5:37 pm

Milagros_ok escribió:Hola soy primeriza, hoy cumplo mi semana 18 🤍 todavía no se que es,
No me quieren confirmar,
Igual con mi pareja vamos a hacer revelación de género, pero ahora estoy en mucha duda,
Mi abuelo tiene cáncer en face 4 y no creo que pueda asistir aparte lo íbamos a hacer en febrero, pero no sabemos si llega es su primer bisniet@ de su primera nieta, no sé si hacer la revelación o mejor solo enterarme y decirle de que va a ser bisabuelo...
Algún conseguito

Yo le diría a él directamente. Más si no está en condiciones de asistir a una fiesta.
Pero es tu decisión. Espero que pueda conocer a su bisnietit@, 🥺🙏
Rubí89

Notapor Pat89 » Mié Nov 29, 2023 6:46 pm

Milagros_ok escribió:Hola soy primeriza, hoy cumplo mi semana 18 🤍 todavía no se que es,
No me quieren confirmar,
Algún conseguito

Hola! Pues aparte de la fiesta que vayas a hacer de revelación de S*exo podrías hacer una mini “fiesta” también con tu abuelo en su habitación. Para que el no tenga que moverse y este tranquilito. Tipo comprar un globo relleno de papelitos del color que sea para que el también pueda vivir ese momento. Creo que es una buena idea 🥰 espero te sirva de ayuda.😘
Pat89

Notapor Ana kuder » Mié Nov 29, 2023 7:06 pm

Hola! Yo el sábado cumplí 13 semanas, estoy muy feliz, me hicieron el ultrasonido y hasta ahora ya se descarto síndrome de down
A mí aún no me dicen la probabilidad del S*exo.
Tu que síntomas tuviste al inicio? 🤭
Ana kuder

Notapor Pat89 » Jue Nov 30, 2023 12:10 am

Vitalia escribió:Hola Pat! Yo ya estoy de 7+3, ya vi a mi bebé cuando estaba de 5+6 y escuché su corazón, mañana tengo control de nuevo, esperando que esté todo bien.
Los síntomas hay días que están muy acrecentados y otros que los noto apenas y es ahí cuando me pongo algo nerviosa, se me ha pasado súper lento el primer trimestre, me alegro mucho que ustedes ya estén entrando en el segundo 💖 me encantan las niñas, qué alegría que será una nena.

Muchas gracias!! ☺️ a mi también se me ha pasado súper lento😂 que bien que bonito momento cuando escuchas su corazón!😍
Pat89

Notapor Pat89 » Jue Nov 30, 2023 12:11 am

Ana kuder escribió:Hola! Yo el sábado cumplí 13 semanas, estoy muy feliz, me hicieron el ultrasonido y hasta ahora ya se descarto síndrome de down

La verdad que yo al principio no tuve ningún síntoma hasta la semana 6 que empezaron las náuseas. 🤢 me disminuyeron bastante en la semana 9 pero poco a poco fueron volviendo y mucho más intensas!!🥲 aunque no he llegado a vomitar, de momento 🤞🏽🤣
Pat89

Notapor Sawako not Sadako » Vie Dic 01, 2023 12:29 am

Aquí reportándome porque dicen que lo tenemos muy abandonado.

Ya estoy en mi semana 34 y andamos apurados con los últimos detalles para cuando se le ocurra nacer a nuestro bebé. No me da la cabeza para tanta cosa y por eso de repente me pierdo, incluso del tema de las mamis de enero que es cuando esperamos su llegada.

Que gusto leer que les está yendo bien, disfruten mucho su embarazo, tómense y que les tomen muchas fotos. A mi se me hacía eterno esto de las 40 semanas y ahora siento que pasó muy rápido.

Gracias a Dios tuve la dicha de un embarazo sin síntomas como náuseas y vómitos. Disfruten si no tienen síntomas, agradezcan a Dios no tenerlos.

Saludos y bendiciones 💗🙏🤰🏻
Sawako not Sadako

Notapor Pvg3mex » Sab Dic 23, 2023 6:38 pm

Ana kuder escribió:Hola! Yo el sábado cumplí 13 semanas, estoy muy feliz, me hicieron el ultrasonido y hasta ahora ya se descarto síndrome de down

Hola Ana, que prueba te hiciste para descartar el síndrome de down? Mi dr me dijo que hay 3 opciones con diferente grado de precisión y así mismo varían mucho los precios entre una y otra prueba…
Pvg3mex

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada