Jessyros escribió:Khadiii escribió:Hola!!! Me uno al grupo por mis cálculos creo que me toca para Enero, según la app hoy entro en las 5 semanas! La semana pasada me hicieron una eco y me dejaron asustada y hoy he ido a otro centro para una segunda opinión y en principio esta todo bien, se ve el saco aun que todavía no se ve nada, pero me a dicho que tengo un hematoma y eso me a dejado algo preocupada. Volveré a repetir ecografia en 2 semanas para ver que tal.. De momento el único síntoma que tengo es mucho sueño y sensación de regla. 😊[/quote
Hola! Yo creo q es muy pronto para ecografías. De hecho a mi me han dicho q si quiero hacérmela que la haga a partir de la 7, porque ahora no se ve nada. Y aún así de 7 semanas tampoco se va a ver mucho
Khadiii escribió:Jessyros escribió:Khadiii escribió:Hola!!! Me uno al grupo por mis cálculos creo que me toca para Enero, según la app hoy entro en las 5 semanas! La semana pasada me hicieron una eco y me dejaron asustada y hoy he ido a otro centro para una segunda opinión y en principio esta todo bien, se ve el saco aun que todavía no se ve nada, pero me a dicho que tengo un hematoma y eso me a dejado algo preocupada. Volveré a repetir ecografia en 2 semanas para ver que tal.. De momento el único síntoma que tengo es mucho sueño y sensación de regla. 😊[/quote
Hola! Yo creo q es muy pronto para ecografías. De hecho a mi me han dicho q si quiero hacérmela que la haga a partir de la 7, porque ahora no se ve nada. Y aún así de 7 semanas tampoco se va a ver mucho
Hola Jessy! Con mis anteriores embarazos me la hicieron a las 8 semanas y pude verlos y escuchar su corazón. Pero en este caso yo fui para buscar los resultados de mi revisión y allí le dije a la doctora (que no es la mía habitual) que quede embarazada, decidió hacerme una eco y me dijo que no era viable por que veía algo en forma alargada cuando tenía que ser redonda (yo pensé tan poco tiempo no se ve nada) hasta me dijo que iba a sangrar. Como no me cuadraba lo que me dijo decidí ir a otra clínica y allí me han confirmado hoy que esta bien, y me a dicho que lo que vio esa doctora era el hematoma no el saco, así que la doctora no acertó en nada.. no me preocupa que no se vea por que es normal lo que me preocupa es el hematoma... ya me dieron para dentro de dos semanas y allí a ver cómo sigue...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado