Yes2512 escribió:3er bebe ,hola estoy de aprox 5 semanas .mi ult.mens. fue el 25 de marzo ...me siento con muchos cambios de humor muy triste y enojada
Hola, si tu última regla fue el 25 de marzo estas de casi 8 semanas de embarazo
Yes2512 escribió:3er bebe ,hola estoy de aprox 5 semanas .mi ult.mens. fue el 25 de marzo ...me siento con muchos cambios de humor muy triste y enojada
Sario escribió:ola mi ultima regl afue 14 abril la verdad ke no se de cuantas semanas estoy pero no tengo ningun sintoma tampoco soo me duele mucho el pechodanielahh escribió:Mi última regla fue el 8 de abril la semana pasada fui a mi primer ultrasonido me dijeron que tenía 5 semanas se alcanzo a ver embriónes mi segundo bebé lo que me parece raro es que no tengo ningún síntoma , como si no estuviera embarazada,todo está normal y en mi primer embarazo a este tiempo ya tenía muchas náuseas y dolores de implantación, alguien más como yo ? Sin síntomas
Alllejandra escribió:Hola yo estoy en la semana 5 soy primeriza y e tenido muchos síntomas dolor de cadera, vientre, estómago, no me provocan alimentos voy cada 30 minutos a hacer pis los pechos los sientos sensibles. Alguna a tenido flujo intermitente blanquecino, amarillento o color beige? Ayer me bajo de color beige y estoy nerviosa. Tengo Eco el 19 de Mayo. Deseo esté todo bien con mi bebé. Felicidades a todas
Raquelcadiz escribió:Buenas a todas. Estoy embarazada de nuevo después de dos embarazos ectópicos en la trompa izquierda. La segunda vez decidieron quitarme la trompa izquierda para que no volviera a quedarse atascado hay. Resulta que he dado positivo, mi última regla fue el 14 de abril hoy cumpliría 5 semanas. Estando de 4+5 me han hecho una eco pero aún no se ve sacó ni nada. Estoy bastante asustada, esto es un sin vivir no quiero volver a pasar por lo mismo. Hasta que no vea el.saco.en mi útero por primera vez y el embrión no estoy tranquila ¿Apartir de cuando os vieron el saquito? Estoy nerviosa
Rockoberenice escribió:Luciana3137 escribió:HOLA CHICAS!! FELIZ POR MI PRIMER EMBARAZO, ESTOY DE 4+6. AYER VI AL DOX Y ME MANDO HACERME UNA ECO PARA EL 30/5. ESPERAMOS YA PODER ESCUCHAR SU CORAZONCITO ♡
Hola, yo estoy en la 6ta semana, e igual tengo cita para el 30 🥺🤍 mi primer bebé, Dios los proteja y escuchemos su corazoncito el día 30 💫 estamos para la misma fecha
Raquelcadiz escribió:Buenas Carol, muchas gracias por los ánimos. Si las otra veces al ver que ya de 6/7 semanas no veían nada empezaron hacerme betas cada dos días hasta que vieron que no duplicaban y confirmaron que eran ectopicos. El martes fui al gine estando de 4+5 y no vieron nada...pensé en ir hacerme una beta pero me da miedo que me salga muy baja y empieze a preocuparme así que como de momento no he sangrado voy a intentar aguantar unos dias y si tal la semana que viene cuando esté de 6 voy por urgencias a que me hagan una eco para saber ya lo que sea para bueno o para malo porque creo que ya en esas fechas algo tendría que verse... hasta el 14 de junio no me dio de nuevo cita el gine y es que no puedo aguantar con esta incertidumbre además de estar asustada cada síntoma cada sensación me creo que algo no va bien. Intento ser positiva pero cuesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado