Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Loreto_02 » Jue May 19, 2022 12:57 pm

Yes2512 escribió:3er bebe ,hola estoy de aprox 5 semanas .mi ult.mens. fue el 25 de marzo ...me siento con muchos cambios de humor muy triste y enojada

Hola, si tu última regla fue el 25 de marzo estas de casi 8 semanas de embarazo
Loreto_02

Notapor Loreto_02 » Jue May 19, 2022 12:58 pm

Sario escribió:
danielahh escribió:Mi última regla fue el 8 de abril la semana pasada fui a mi primer ultrasonido me dijeron que tenía 5 semanas se alcanzo a ver embrión :) es mi segundo bebé lo que me parece raro es que no tengo ningún síntoma , como si no estuviera embarazada,todo está normal y en mi primer embarazo a este tiempo ya tenía muchas náuseas y dolores de implantación, alguien más como yo ? Sin síntomas
ola mi ultima regl afue 14 abril la verdad ke no se de cuantas semanas estoy pero no tengo ningun sintoma tampoco soo me duele mucho el pecho

Estas de 5 semanas amiga!! Que bien!!
Loreto_02

Notapor Susana3128 » Jue May 19, 2022 3:41 pm

Hola chicas hace una semana que me entere que estoy embarazada ya que estaba con cólicos y atraso, me hice el examen de sangre y di positivo, según la app tengo 5 semanas, ya me hicieron una eco donde se ve el saco gestacional pero aun no se ve el porotito, estoy un poco preocupada ya que estoy botando un flujo café es muy poco y aun con dolor alguien con estos síntomas?
Susana3128

Notapor Susana3128 » Jue May 19, 2022 3:47 pm

Alllejandra escribió:Hola yo estoy en la semana 5 soy primeriza y e tenido muchos síntomas dolor de cadera, vientre, estómago, no me provocan alimentos voy cada 30 minutos a hacer pis los pechos los sientos sensibles. Alguna a tenido flujo intermitente blanquecino, amarillento o color beige? Ayer me bajo de color beige y estoy nerviosa. Tengo Eco el 19 de Mayo. Deseo esté todo bien con mi bebé. Felicidades a todas

Yo estoy con los mismos síntomas hace 3 días que empeze con flujo marrón clarito, me dijeron que es normal me cuentas como te va en la eco, saludos
Susana3128

Notapor Raquelcadiz » Jue May 19, 2022 4:45 pm

Buenas a todas. Estoy embarazada de nuevo después de dos embarazos ectópicos en la trompa izquierda. La segunda vez decidieron quitarme la trompa izquierda para que no volviera a quedarse atascado hay. Resulta que he dado positivo, mi última regla fue el 14 de abril hoy cumpliría 5 semanas. Estando de 4+5 me han hecho una eco pero aún no se ve sacó ni nada. Estoy bastante asustada, esto es un sin vivir no quiero volver a pasar por lo mismo. Hasta que no vea el.saco.en mi útero por primera vez y el embrión no estoy tranquila ¿Apartir de cuando os vieron el saquito? Estoy nerviosa
Raquelcadiz

Notapor Carol5 » Jue May 19, 2022 8:31 pm

Hola Raquel, yo también he pasado por un ectópico y me quitaron la trompa igual que tú la izquierda. Ahora estoy embarazada de 5+5 mediante Fiv, pero también me dijeron que podria ser ectópico y que nervios pase hasta que lo pudieron descartar la semana pasada que se vio el saco el jueves que estaba de 4+5. Por si te sirve de ayuda también puedes controlarte haciéndote betas, en el ectópico el valor no duplica igual. Yo me he hecho estos días atrás hasta 3 betas, y aún así hasta que no han visto el saco no me he quedado tranquila. Estoy teniendo manchados y parece que tengo un pequeño hematoma, así que estoy en casa tumbada sin moverme mucho. Espero que pronto puedas ver el saco y quedarte tranquila, ojalá y vaya todo bien!!! Ànimo, se positiva ! 🤗

Raquelcadiz escribió:Buenas a todas. Estoy embarazada de nuevo después de dos embarazos ectópicos en la trompa izquierda. La segunda vez decidieron quitarme la trompa izquierda para que no volviera a quedarse atascado hay. Resulta que he dado positivo, mi última regla fue el 14 de abril hoy cumpliría 5 semanas. Estando de 4+5 me han hecho una eco pero aún no se ve sacó ni nada. Estoy bastante asustada, esto es un sin vivir no quiero volver a pasar por lo mismo. Hasta que no vea el.saco.en mi útero por primera vez y el embrión no estoy tranquila ¿Apartir de cuando os vieron el saquito? Estoy nerviosa
Carol5

Notapor Raquelcadiz » Jue May 19, 2022 8:58 pm

Buenas Carol, muchas gracias por los ánimos. Si las otra veces al ver que ya de 6/7 semanas no veían nada empezaron hacerme betas cada dos días hasta que vieron que no duplicaban y confirmaron que eran ectopicos. El martes fui al gine estando de 4+5 y no vieron nada...pensé en ir hacerme una beta pero me da miedo que me salga muy baja y empieze a preocuparme así que como de momento no he sangrado voy a intentar aguantar unos dias y si tal la semana que viene cuando esté de 6 voy por urgencias a que me hagan una eco para saber ya lo que sea para bueno o para malo porque creo que ya en esas fechas algo tendría que verse... hasta el 14 de junio no me dio de nuevo cita el gine y es que no puedo aguantar con esta incertidumbre además de estar asustada cada síntoma cada sensación me creo que algo no va bien. Intento ser positiva pero cuesta
Raquelcadiz

Notapor yas13 » Vie May 20, 2022 1:58 am

Rockoberenice escribió:
Luciana3137 escribió:HOLA CHICAS!! FELIZ POR MI PRIMER EMBARAZO, ESTOY DE 4+6. AYER VI AL DOX Y ME MANDO HACERME UNA ECO PARA EL 30/5. ESPERAMOS YA PODER ESCUCHAR SU CORAZONCITO ♡

Hola, yo estoy en la 6ta semana, e igual tengo cita para el 30 🥺🤍 mi primer bebé, Dios los proteja y escuchemos su corazoncito el día 30 💫 estamos para la misma fecha

Yo estoy igual!! 6.6 tengo eco el 28/05 🙏🏻 Dios nos proteja 🙏🏻❤️
yas13

Notapor Carol5 » Vie May 20, 2022 9:18 am

Te entiendo mucho Raquel!! Lo peor es no saber,y a las que hemos pasado por malas experiencias se nos vienen muchos recuerdos malos, pero a mi me ayudó mucho pensar que las cosas no siempre tiene que ser igual, que en algún momento todo cambia, así que intenta ser positiva, a las 6 semanas ya algo se tiene que ver así que si has decido esperar, intenta mantenerte ocupada, pero a la mínima de cualquier dolor fuerte ve a urgencias, mucha suerte 🙏🙏!!🥰😘🤗
Raquelcadiz escribió:Buenas Carol, muchas gracias por los ánimos. Si las otra veces al ver que ya de 6/7 semanas no veían nada empezaron hacerme betas cada dos días hasta que vieron que no duplicaban y confirmaron que eran ectopicos. El martes fui al gine estando de 4+5 y no vieron nada...pensé en ir hacerme una beta pero me da miedo que me salga muy baja y empieze a preocuparme así que como de momento no he sangrado voy a intentar aguantar unos dias y si tal la semana que viene cuando esté de 6 voy por urgencias a que me hagan una eco para saber ya lo que sea para bueno o para malo porque creo que ya en esas fechas algo tendría que verse... hasta el 14 de junio no me dio de nuevo cita el gine y es que no puedo aguantar con esta incertidumbre además de estar asustada cada síntoma cada sensación me creo que algo no va bien. Intento ser positiva pero cuesta
Carol5

Notapor Raquelcadiz » Vie May 20, 2022 10:16 am

Voy a ir en un ratito por urgencias cuando fue el martes a la eco me vio el ginecólogo que tenía un poquito de infección vaginal y me mandó unos óvulos anoche me puse el segundo y esta mañana cuando me levante tenía un poquito de restos del óvulo pero rosado. Así que voy a ir dicen que tb puede ser por implantación pero ya estoy muy nerviosa a la mínima voy a ir y que me cuente lo que sea porque no puedo estar con esta angustia
Raquelcadiz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada