Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor Netxu » Lun Abr 11, 2022 8:24 am

Edel91 escribió:Chicas os presento a Olivia.
Estamos súper ilusionados el viernes me volvieron a hacer la segunda curva, por que tengo antecedentes y me la hacen en los 3 trimestres, el día 19 vamos a ver al gine y que nos de los resultados pero todo va fenomenal. Ayer sábado fuimos a hacernos 5D para verla la carita y no puede ser más bonita ❤️

https://ibb.co/cJWM6DP

Edel!!! Que felicidad! Que bonita!!! Y qué ganas tendréis de conocerla! 🥰🥰🥰🥰

Te voy a preguntar dos cosas! Dijiste que en la semana 16 aprox fuiste al privado a hacerte una eco para ver el S*exo, verdad? Cuanto te cobraron? Y por la 5D?

Muchas gracias! 😘
Netxu

Notapor Edel91 » Lun Abr 11, 2022 9:23 am

Hola Netxu! Pues mira yo vivo en Madrid. Y fui a un centro de ecografías especializado, no es un centro médico como tal. Se dedican a la ecografía lúdica como quien dice, no tienen el valor diagnóstico de un médico, pero eso ya nos lo da el gine y la matrona.
Hicimos una ecosexo en la semana 17 que ya supimos que era nena. Y está 5D en la semana 25+5. La recomiendan de la 26 a la 30, pero pillaba la Semana Santa y no aguantaba las ganas.
Lo compre en un pack de las dos por 89€.
Hay sueltas, la ecosexo son 30€ y la 5Dpremium 69€ ( me hicieron 80 y pico fotos y un vídeo de media hora en movimiento y con el sonido de su corazón) en las dos luego me dieron algún detalle y una canastilla con muestras.
La verdad que encantada por que estaba muy ansiosa por saber que venía, aunque me daba igual lo que fuera, pero quería saberlo. Y esta última ha sido una pasada!
Supongo que habrá sitios con precios distintos. Mira en internet la calidad de la imagen que tienen y eso. Yo fui allí por recomendación de otra mamá. Un abrazo!
Edel91

Notapor Netxu » Lun Abr 11, 2022 11:38 am

Edel muchísimas gracias! Miraré a ver porque no me aguanto hasta el 31 de mayo para saber el género del bebé!! Jajaja obviamente lo más importante es la eco de ese día que nos digan que está todo bien! Pero tengo ganas de empezar a llamarle ya por su nombre, sobre todo porque estos últimos días ha empezado a asomar una minitripi! Jajajaja 🥰🥰🥰

https://ibb.co/px7bbJt

Ahí os dejo foto de cómo va la tripilla! 🤣🤣
Netxu

Notapor julia28 » Lun Abr 11, 2022 12:01 pm

Edel que bonita tu olivia! Gracias por compartir! Pues yo oensaba que era.mucho más caro eso de las eco por privado...

Seguro que cuando toque saber el S*exo del bebe me hago una! Por mi zona oarece que vale 50€ aprox.

Netxuuu siii que varriguilla ya! Es asombroso lo rapido que crecen!

Pues yo estoy llena de gases jajaj porque me noto ma sbarriga desde la semana pasada...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Lun Abr 11, 2022 1:18 pm

Julia esta semana tienes la primera eco? Qie ganas de ver cómo va la cosa por ahí dentro! 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Lun Abr 11, 2022 9:30 pm

Netxu escribió:Julia esta semana tienes la primera eco? Qie ganas de ver cómo va la cosa por ahí dentro! 🤞🤞🤞

Siiii el jueves 14 estoy nerviosa espetñro que este todo bien! Se me va a hacer eternos estos días. Lo tengo por la tarde.

Os cuento cuando vaya!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor PILISITA123 » Mar Abr 12, 2022 2:51 pm

Hola chicas como están vengo x acá a 3 semanas de tener a mi princesa 👸🏻, julia28 yo tmbn tuve dolor en el vientre intenso intenso pensé q nuevamente pasaría lo mismo pero fue x el crecimiento del útero, yo avise a casi todos de mi embarazo cuando tuve 12 semanas osea 4 meses q mi ginecóloga me dijo q esperase para anunciar y así estuviese tranquila sin tanta preguntadera, nauseas y vómitos empezaron desde la semana 9 hasta la semana 24 más o menos actualmente pues ha regresado mi vomito pero no todos los días x suerte cabe decir q tuve un manchado a las 7 semanas solo una vez cmo rosita x lo q la dra me dijo q es normal en esa semana y gracias a Dios no paso nada aquí estoy a espera que la bebé nazca sigo yendo a controles el lunes tengo una última eco y a esperar me alegro por todas uds chicas pensar q el grupo sigue obteniendo positivos julia28 ya veras q el jueves vas a ver a un arrocito pequeño ya que son tan diminutos la primera vez que lo vi yo tenía 7 semanas y era tan pequeña como un puntito les mando un abrazo estaré pendiente de ti Julia a ver cmo t fue el jueves bendiciones
PILISITA123

Notapor Netxu » Mar Abr 12, 2022 8:11 pm

Pilisita que bien que ya te quede tan poquito para conocer al amor de tu vida!!!! Muchísima suerte con el parto, espero que sea rápido 🥰🥰

Julia! Solo dos días más para la eco ya no queda nada! Que ganas de leerte el jueves!!!!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Abr 12, 2022 9:01 pm

Netxu escribió:Pilisita que bien que ya te quede tan poquito para conocer al amor de tu vida!!!! Muchísima suerte con el parto, espero que sea rápido 🥰🥰

Julia! Solo dos días más para la eco ya no queda nada! Que ganas de leerte el jueves!!!!

Estoy super ansiosa!
Espero de verdad este todo bien! Lo necesitamos! Después de dos años no podemos llevarnos una mala noticia sería devastador!

Yo sigo sin sintomas solo los pechos doloridos, un día tuve doores punzantes pero ya no los he vuelto a tener.
Pero bueno no significa nada no tener sintomas asi que a esperar y ver que se ve en la eco.
Estoy de 5+1. Y cuando vaya al gine 5+3 estaré espero se vea el anillo de diamantes en la eco. Lo habíais oido alguna vez? A las cinco semanas se ve el saco vitelino y un punto brillante el punto brilante es el embrion.

Yo calculo k estaré de un día mas o dos osea de 5+4 o 5+5 en la eco ya os contaré.

Por ciert ovulé el día 19 el día del padre!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Mié Abr 13, 2022 10:35 am

Hola chicas hoy ya he tenido mi primera cita! Por la Seguridad Social no tengo ecografia hasta el 20 de mayo ( estaré de 13+3)así que he llamado al privado y la semana que viene ya me dieron cita! Estoy ansiosa por ver que esta todo bien
Albeta22

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada