Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor mamidepeter » Jue Oct 21, 2021 10:40 am

Hola chicas,yo estoy de 6 semanas y 1 dia. Llevo 5 dias con el famoso sangrado de implantación. Cuando tuve el sangrado fui a urgencias y me hicieron una eco tranvaginal,estaba entonces de 5.4 se vio el saco y la vesícula. El utero no estaba dilatado asi que me mandaron reposo y progesterona. El dia 25/10 tengo una eco para ver si el sangrado ha ido a más o no. Pero estoy asustada porque no se corta el sangrado. Eso sí,el color es marrón,es abundante porque necesito usar compresas. Colicos premenstruales tengo,pero a ratos,van y vienen.
mamidepeter

Notapor Betita888 » Jue Oct 21, 2021 5:38 pm

tugidaq escribió:
Betita888 escribió:Hola ! Felicidades a todas!! Yo hace 4dias me 3ntere que estaba embarazada, según el test casero marca que de 2-3 semanas y la app dice que 6semanas eso me confunde . Tengo cita con el doctor este 23/Oct.
Ustedes también sienten o sintieron como cólicos? no son tan fuertes y no duran mucho tiempo . Me asusta mucho pensar algo peor

La App cuenta desde la fecha de la última regla y el test mide los niveles de HCG y en función de estos te dice las semanas, pero lo único fiable son las ecografías.

Yo llevo sintiendo molestias desde el día que me hicieron la transferencia (FIV) y sigo con ellas, hay días más fuertes que otros, pero me han dicho que es normal

Gracias me dejas más tranquila !! Y pues a esperar la cita, aver si me puede realizar la ecografia a pocas semanas
Betita888

Notapor Luciii20 » Jue Oct 21, 2021 5:42 pm

Hola chicas yo también espero para fines de mayo principio de junioo 🥰.. ahora tengo una duda ven dos bebes o uno? El ecografo no me digo nada pero note algo raro https://ibb.co/7WsGySD
Última edición por Luciii20 el Vie Oct 22, 2021 11:46 am, editado 1 vez en total
Luciii20

Notapor Betita888 » Jue Oct 21, 2021 5:43 pm

tugidaq escribió:Hola!!

Hoy hemos tenido ecografía y pensábamos que sólo íbamos a ver el saco, pero para nuestra sorpresa hemos logrado ver el embrion e incluso escuchar su corazón ❤
Me encanta esa sensación de oírlo por primera vez 😍
Por ahora le esperamos para el 15 de junio

Holaaa amiga! Y cuantas semanas tenias según la app y pudieron verlo?
Betita888

Notapor tugidaq » Jue Oct 21, 2021 8:48 pm

Betita888 escribió:
tugidaq escribió:Hola!!

Hoy hemos tenido ecografía y pensábamos que sólo íbamos a ver el saco, pero para nuestra sorpresa hemos logrado ver el embrion e incluso escuchar su corazón ❤
Me encanta esa sensación de oírlo por primera vez 😍
Por ahora le esperamos para el 15 de junio

Holaaa amiga! Y cuantas semanas tenias según la app y pudieron verlo?

Estaba de 5+5 por la app, pero estoy 100% segura del día de la ovulación, porque ha sido por FIV
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor FanniPeraza » Vie Oct 22, 2021 1:16 am

Hola de nuevo! Hasta hoy no eh tenido náuseas ni vómito.. solo me duelen los pechos y mucho .. es el único síntoma que tengo. Y ustedes ?
FanniPeraza

Notapor Carl123 » Vie Oct 22, 2021 4:55 am

Hola! Yo de 6 semanas y solo me duelen los senos y tengo cansancio…
Carl123

Notapor Martaag » Vie Oct 22, 2021 11:54 am

Yo estoy de 4+4, tengo náuseas despues de comer y el pecho hinchado
A qué semana se hicieron la primera eco?
La ginecóloga me dijo que fuera en la semana 6-7, pero no quiero ir muy pronto por si acaso no se o no se escucha el latido
Martaag

Notapor Piavalennn » Vie Oct 22, 2021 4:30 pm

Hola chicas veo que todas estamos con muchas dudas, en lo personal pienso que las que no han visto a su bebé es porque deben estar muy chiquitos aún… siempre se recomienda hacer la ecografía en la semana 7 para que sea más confiable… porque a veces puede ser que ovulamos tarde tenemos menos semanas y aún el embrión es muy pequeñito para ser visto por ecografía.
Las súper entiendo porque yo estaba igual hasta que logre ver y escuchar el corazón de mi bebé a las 5semanas y 6 días. Se que pronto van a poder ver y escuchar a sus bebés🙏🏻❤️
Hoy estoy de 7 semanas y estoy ansiosa de que llegue la semana 8 para poder ver nuevamente a mi bebé y saber que todo va bien… todo es un proceso que se hace eteeeerno pero verán que todo saldrá bien.
Yo con mucha fe siempre pidiendo a Dios que todo salga bien con mi bebé y que se aferre a la vida como yo estoy aferrada a él❤️
Les mando mis mejores deseos y buenas vibras se que dentro de unos días tendremos buenas noticias todas y estaremos más tranquilas!
Albarazos virtuales para todas 🤗
Piavalennn

Notapor Martaag » Vie Oct 22, 2021 5:21 pm

Gracias! Me esperaré a la semana 7.
Pero siento que no pasan los días, tengo muchas ganas de compartir la noticia, pero primero quiero hacerme la eco para ver qué todo está bien
Martaag

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada