tugidaq escribió:Betita888 escribió:Hola ! Felicidades a todas!! Yo hace 4dias me 3ntere que estaba embarazada, según el test casero marca que de 2-3 semanas y la app dice que 6semanas eso me confunde . Tengo cita con el doctor este 23/Oct.
Ustedes también sienten o sintieron como cólicos? no son tan fuertes y no duran mucho tiempo . Me asusta mucho pensar algo peor
La App cuenta desde la fecha de la última regla y el test mide los niveles de HCG y en función de estos te dice las semanas, pero lo único fiable son las ecografías.
Yo llevo sintiendo molestias desde el día que me hicieron la transferencia (FIV) y sigo con ellas, hay días más fuertes que otros, pero me han dicho que es normal
tugidaq escribió:Hola!!
Hoy hemos tenido ecografía y pensábamos que sólo íbamos a ver el saco, pero para nuestra sorpresa hemos logrado ver el embrion e incluso escuchar su corazón ❤
Me encanta esa sensación de oírlo por primera vez 😍
Por ahora le esperamos para el 15 de junio
Betita888 escribió:tugidaq escribió:Hola!!
Hoy hemos tenido ecografía y pensábamos que sólo íbamos a ver el saco, pero para nuestra sorpresa hemos logrado ver el embrion e incluso escuchar su corazón ❤
Me encanta esa sensación de oírlo por primera vez 😍
Por ahora le esperamos para el 15 de junio
Holaaa amiga! Y cuantas semanas tenias según la app y pudieron verlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado