MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor Karyd2510 » Dom Ago 22, 2021 5:18 pm

Chicas tengo mucho miedo hoy cumplo 6 semanas y ayer comencé con un manchado marrón, tengo la progesterona baja inicie óvulos por indicación de la doctora pero mi Hormona Hcg va en descenso 😞 hoy me hicieron un ultrasonido y no se ve el embrión ni el saco gestacional. 😭😭😭😭😭 Tengo uno mas de control en 2 semanas pero me fijo la dra que sería raro que pase algo bueno. 😭😭😭😭😭😭😭😔😔😔
Karyd2510

Notapor Ancla infinita » Dom Ago 22, 2021 5:32 pm

Lo siento mucho yo pasé por eso hace dos años confia en diós ten fe
Última edición por Ancla infinita el Dom Ago 22, 2021 10:27 pm, editado 1 vez en total
Ancla infinita

Notapor Kari23 » Dom Ago 22, 2021 7:59 pm

Karyd2510 escribió:Chicas tengo mucho miedo hoy cumplo 6 semanas y ayer comencé con un manchado marrón, tengo la progesterona baja inicie óvulos por indicación de la doctora pero mi Hormona Hcg va en descenso 😞 hoy me hicieron un ultrasonido y no se ve el embrión ni el saco gestacional. 😭😭😭😭😭 Tengo uno mas de control en 2 semanas pero me fijo la dra que sería raro que pase algo bueno. 😭😭😭😭😭😭😭😔😔😔

Lo siento mucho, lo más probable es que lo estés perdiendo y más si la hormona vaya en descenso y no se vea el saco, las primeras semanas tiende a subir. Yo perdí mi segundo embarazo así a las 6 semana y días me hice la primera eco pero el embrión no se veía solo el saco mi ginecólogo me dijo que sería aborto, luego cambie de doctor y por las mias me hice el examen de sangre cada día por medio y la hormona seguía subiendo esperanzada volví hacer la eco a las 7 semanas y hay estaba mi bebé con sus latidos solo tenía un poco de desprendiendo de placenta tome progesterona por lo que recuerdo y luego pasaron 3 semanas voy nuevamente a eco a ver cómo va la placenta y mi bebé ya no tenía latidos y estaba con un aborto retenido opte por no intervenirme y esperar a que solito saliera y luego de 3 semanas y días. Salió mi bebé como una menstruación muy fuerte.

Lo siento linda se que duele que te den esa noticia yo me las llore todas y sigo, ya a pasado 1 año 8 meses y aquí estamos embarazo mi tercer embarazo y esperando a que esté todo bien
Kari23

Notapor PILISITA123 » Lun Ago 23, 2021 7:53 pm

Hola chicas según mi app estoy de 7 semanas mañana y el miércoles tengo cita con mi obstetra, tengo ilusión y a la vez miedo ya he tenido dos abortos espontáneos, cuéntenme uds han tenido cólicos fuertes sin manchado demasiado dolorosos y dolor de espalda del lado izquierdo desde la espalda hasta la nalga izq ???
PILISITA123

Notapor Dori » Mar Ago 24, 2021 2:39 am

Chiquillas yo estoy feliz por mi nueva aventura tengo 5 +6 de 3mbarazo estoy asustada siento dirante el utero alguna mad con este sintoma ?
Dori

Notapor hexi » Mar Ago 24, 2021 6:29 am

Yo siento también mucha sensación de tirantez. Además es constante. Espero sea normal
hexi

Notapor laia19 » Mar Ago 24, 2021 2:20 pm

Yo en la semana 5 me pase sintiendo dolores en el útero un tanto incómodos lo único que me duraban segundo se iban y aparecían 5 o 7 hora después, aún lo tengo pero son 1 o 2 veces al día mi doctora me dijo que es normal siempre que no sea tan recurrente y tan insoportable.
laia19

Notapor PILISITA123 » Mar Ago 24, 2021 3:08 pm

Mis dolores en el vientre tmbn son fuertes tengo cmo una sensación extraña al lado izquierdo mañana tngo cita con la obstetra según FUM mañana cumplo 7 semanas pero yo usaba los test de ovulacion y ovule el día 32 de mi ciclo yo le pongo 3 o 4 semanas actuamente estoy en el dia 49 de mi ciclo pienso q a lo mucho bueno mañana espero me confirmen eso y tengo tanto miedo pero mi bebe cmo he dicho hablando con Dios es tuyo solo permítenos la oportunidad de ser padres nada más voy con fe hoy me hice un test ya q solicitaron me lo haga hoy antes de ir a la cita porq el anterior martes apenas se marcaba y tenia 11mIU/ml de hcg espero mis valores hayan subido muchísimo ya les contare mañana chicas saludos
PILISITA123

Notapor laia19 » Jue Ago 26, 2021 4:00 pm

Chicas cómo van con su embarazo?

Yo entrenado justo a la semana 6 empecé con estos malestares no puedo hacer nada en casa los mareos son constantes hace hace 1 día no pude dormir tenía muchas náuseas hacia arcadas pero no podía vomitar.

Mientras estoy manchando marrón y mi obstetra dice que es normal y tengo una conocida que me dice que se pasó su embarazo a si hasta los 5 meses manchando. Yo no tengo dolor solo muchas náuseas, mareos e indigestión.

Deseando que me indiquen otra ecografía para ver o escuchar a mi pedazo de cielo 😍
laia19

Notapor MichelleRosario » Jue Ago 26, 2021 7:48 pm

laia19 escribió:Chicas cómo van con su embarazo?

Yo entrenado justo a la semana 6 empecé con estos malestares no puedo hacer nada en casa los mareos son constantes hace hace 1 día no pude dormir tenía muchas náuseas hacia arcadas pero no podía vomitar.

Mientras estoy manchando marrón y mi obstetra dice que es normal y tengo una conocida que me dice que se pasó su embarazo a si hasta los 5 meses manchando. Yo no tengo dolor solo muchas náuseas, mareos e indigestión.

Deseando que me indiquen otra ecografía para ver o escuchar a mi pedazo de cielo 😍

Hola Laia,
¿Cuándo tienes cita? Ojalá todo vayáis bien contigo!
Yo de 6+1, ya he comenzado con náuseas y senos muy sensibles. En mi eco salí con un pequeño desprendimiento, que esperemos se desaparezca pronto, después todo lo demás vaís bien. Pronto volverán a repetir la eco🙏🏻
Y las demás, ¿Qué contáis?
MichelleRosario

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada