🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Andre2506 » Jue Abr 15, 2021 5:53 pm

Que envidia no sentir náuseas! Jajajaja yo me paso el dia con ellas no me provoca hacer nada. Pedi vacaciones en mi trabajo para pasar parte de esta primera etapa en mi casa por lo mismo. Lo malo es que me toca cocinar jajajaja y ver la comida me da de todoooo
Andre2506

Notapor LuisaFV » Jue Abr 15, 2021 7:09 pm

Hola soy nueva! Mi esposo y yo llevábamos más de 1 año buscando bebé. Mi última regla fue el 21 de marzo y tendría que venirme el sábado 17 de abril pero estos días me sentía con mucha sensibilidad en los pechos y muy cansada a parte que comencé a comer un poquito más de lo que regularmente hacía. Ayer decidí comprar una prueba clearblue digital y salió positiva! 1-2 semanas 😍 según mi última menstruacion tengo 3 semanas 4 días. Estoy ansiosa por ir a una revisión! 🥰
LuisaFV

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 15, 2021 8:55 pm

Luisa bienvenida!!! Ya llegará el día para Ver al ginecólogo ❤️
Ivana Maidana

Notapor Alisonm » Jue Abr 15, 2021 9:05 pm

Hola,me acabo de enterar que estoy embarazada de 6 semanas y estoy felíz 😍 pero tengo una confusión, quiero saber si es cierto si los varones están en el ovario izquierdo y las hembras en el derecho. Que opinan!?
Alisonm

Notapor Ivana Maidana » Jue Abr 15, 2021 9:23 pm

Alison felicidades ....mira la verdad que es la primera vez que escucho sobre eso. Tenés 6 semanas con la fecha de tu última menstruación ?
Ivana Maidana

Notapor Alisonm » Jue Abr 15, 2021 11:00 pm

Si, contando desde mi última menstruación 6 semanas, me hice una sonografia y lasedidas del ovario izquierdo mide más que el ovario derecho y anteriormente había escuchado que los varones están en el izquierdo, quiero saber que tan cierto es! Gracias por contestar 😊
Alisonm

Notapor Luisa+ » Jue Abr 15, 2021 11:09 pm

Hola chicas felicidades, me acabo de enterar que estoy embarazada de 6 semanas no me hayo de la felicidad, estuve planificando con el implante y apenas me lo quité quedé estoy que no quepo de la dicha 🥰😍
Luisa+

Notapor Alisonm » Jue Abr 15, 2021 11:23 pm

Luisa+ escribió:Hola chicas felicidades, me acabo de enterar que estoy embarazada de 6 semanas no me hayo de la felicidad, estuve planificando con el implante y apenas me lo quité quedé estoy que no quepo de la dicha 🥰😍

Hola Luisa que bonita noticia verdad? También estoy de 6 semanas y estamos muy felices 😍❤️
Alisonm

Notapor Geo96 » Vie Abr 16, 2021 12:08 am

Alison yo me quede embarazada por el ovario derecho y espero un niño! Todo precia que fuera a ser niña, muchas nauseas, vomitos, granos, por lo del ovario, ademas que yo sentía que era nena, me dijeron en la semana 12 y en la 13 que era una niña, y en la 14 me dijeron que no, que era niño jajajajaj y efectivamente es niño, así que no hagas mucho caso a lo que dicen que no sirve para nada jajajajajaj
Y Ivana ya se te paso el dolor no?? Los dolores de cabeza son muy malos... dicen que hay muchas mujeres que sufren de muchos dolores de cabeza en el embarazo. Y que bueno que no tengas nauseas aún! Espero que no te den jajajaja que es horroroso, y si Ami me pasa lo que dices, estoy comiendo.y de golpe digo: ya no más jajajaj
Ahora en el segundo trimestre estoy sintiendo sueño, mucho sueño, dicen que es en el primer trimestre donde hay sueño y que en el segundo es como mucha energía, pues Ami me dio al revés jajajajaj
Geo96

Notapor JanaMolina » Vie Abr 16, 2021 12:14 am

Buenas noches chicas💖 Estoy embarazada y según mis cálculos salgo de cuentas el 19 de diciembre. 😳 Tengo 24 años
JanaMolina

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada