MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor stef91 » Jue Ene 14, 2021 2:13 pm

Beel0414 escribió:Hola chicas!! Anteayer me enteré que estoy embarazada de 5 semanas 🥰 Ustds cndo me recomiendan hacerme la primer eco?

A partir de la semana 8 aproximadamente es q podrás escuchar los latidos de su corazón.. y probablemente más seguro q puedas verlo un poquito más grande...

Por lo q he leído todas las q se lo han hecho antes de ese tiempo aveces no logran ver al bebito y les reprograman la cita. Claro q en muchos casos las amigas lo hacen antes para saber q todo este bien y q el embrión está bien implantado en el útero y así se sienten tranquilas.

Pero YO PERSONALMENTE voy a ir en mi semana 8 estoy de 4s+3d... me tocaria ir para los primeros dias de frebrero.
stef91

Notapor Miranda29 » Jue Ene 14, 2021 3:30 pm

Hola chicas, yo estoy de 6+3 fui a mi primer eco la semana pasada y estuvo mejor! No quisise esperar tanto para saber si el embarazo empezaba a ir bien y me confirmó el ginecólogo que estaba bien implantado y no era ectopico (es lo primero a descartar).
Yo regresaré a mi segunda eco la siguiente semana que estaré de 7 semanas para oír su corazón, mi ginecólogo dijo que a las 7 ya se escucha.
Yo ya no he tenido nada de síntomas, solo porque no llego mi periodo jeje suerte q todas!
Miranda29

Notapor Monss73 » Jue Ene 14, 2021 6:34 pm

Beel0414 escribió:Hola chicas!! Anteayer me enteré que estoy embarazada de 5 semanas 🥰 Ustds cndo me recomiendan hacerme la primer eco?

Hooola beeel !!! Muchas felicidades . Q lindooo ...y primero deberías ir al gine .. t va dar para hacerte estudios seguro q aviso fólico .. y creo q también depende del doc q r toque t va hacer una ecografía para ver q tal .. a mi por ejemplo el doctor me dijo el lunes .. que estaba de 8+5 y q ya tenía tiempo para hacerme la eco .. pero también se puede hacer antes . Solo q quizás más pequeñinnn . Nuevamente muchas felicidades y bendiciones 🤗🥰
Monss73

Notapor Monss73 » Jue Ene 14, 2021 6:41 pm

Aleja0206 escribió:Hola amores!!! Cómo van esas barriguitas? ❤️❤️❤️
Yo un poco inquieta y ansiosa.
Estoy de 5+1, y tuve mi primer control hace dos días.
Mi gine me realizó eco para mirar que la implantación fue exitosa y así fue, gracias a Dios🙏🏻🙏🏻
Mi bebé se implantó en el útero y todo va bien según me explicó la doctora. Sólo se logró ver el saco gestacional porque aún es muy poquito tiempo claro.
Me citó dentro de dos semanas, para ese momento tendré ya 7 semanas y esperamos poder oír su corazoncito.
Pero me tiene muy nerviosa que estoy sin síntomas totalmente. Lo único que tengo es sueño, pero yo en general soy bien dormilona así que no sé. Y un poco de dolor de vientre junto con algunas punzadas que varían del lado izquierdo y derecho. Como estirones. De resto nada.
Tengo miedo que algo vaya mal!
Yo oro mucho para que mi bebé se desarrolle correctamente 🙏🏻
No sé qué pensar... Alguna que esté como yo sin síntomas?

Hola Aleja. No t preocupes maaa.. yo conozco muchas chicas q no han tenido sintomas y todo bien☺️ .. los síntomas no son señal de q todo va mal o bien. Mientras no sangres ni tus dolorsitos sean muy fuertes y duradero .. todo va bien .. igualmente esos dolores son un claro síntoma de embarazo🤭 yo ando igual jaja !! A mí me gutariaa no tener tantos síntomass jajaj los tengo a todos .. pis frecuente . Dolorsitos .. náuseas . Hoy y ayer vomitos .. por ahí no quiero ni comer .. sueño jajaja .. todo y para colmo anoche se ve que me dió frío y ando con estornudo y mocoo ! Pero no puedo tomar nada así que bueno jaja !! Pero tranki negra !!todo está bien en vos 🤗
Monss73

Notapor Aleja0206 » Jue Ene 14, 2021 10:39 pm

Monss73 escribió:
Aleja0206 escribió:Hola amores!!! Cómo van esas barriguitas? ❤️❤️❤️
Yo un poco inquieta y ansiosa.
Estoy de 5+1, y tuve mi primer control hace dos días.
Mi gine me realizó eco para mirar que la implantación fue exitosa y así fue, gracias a Dios🙏🏻🙏🏻
Mi bebé se implantó en el útero y todo va bien según me explicó la doctora. Sólo se logró ver el saco gestacional porque aún es muy poquito tiempo claro.
Me citó dentro de dos semanas, para ese momento tendré ya 7 semanas y esperamos poder oír su corazoncito.
Pero me tiene muy nerviosa que estoy sin síntomas totalmente. Lo único que tengo es sueño, pero yo en general soy bien dormilona así que no sé. Y un poco de dolor de vientre junto con algunas punzadas que varían del lado izquierdo y derecho. Como estirones. De resto nada.
Tengo miedo que algo vaya mal!
Yo oro mucho para que mi bebé se desarrolle correctamente 🙏🏻
No sé qué pensar... Alguna que esté como yo sin síntomas?

Hola Aleja. No t preocupes maaa.. yo conozco muchas chicas q no han tenido sintomas y todo bien☺️ .. los síntomas no son señal de q todo va mal o bien. Mientras no sangres ni tus dolorsitos sean muy fuertes y duradero .. todo va bien .. igualmente esos dolores son un claro síntoma de embarazo🤭 yo ando igual jaja !! A mí me gutariaa no tener tantos síntomass jajaj los tengo a todos .. pis frecuente . Dolorsitos .. náuseas . Hoy y ayer vomitos .. por ahí no quiero ni comer .. sueño jajaja .. todo y para colmo anoche se ve que me dió frío y ando con estornudo y mocoo ! Pero no puedo tomar nada así que bueno jaja !! Pero tranki negra !!todo está bien en vos 🤗

Tan bella Mons!! Muchas gracias
Ojalá se te disminuyan un poco tus malestares cuando pases el primer trimestre❤️
Así me dice mi hermana, ella también está embarazada pero de más tiempo... Y pasó todo el primer trimestre en el hospital, porque vomitaba tanto que se deshidrataba y desmayaba 😳
Ella me dice que esté feliz de no tener todos esos síntomas!
Y bueno, me quedaré más tranquila! Cada día es uno menos para ya escuchar su corazoncito 🥺🥺❤️
Un abrazo grande!!!
Aleja0206

Notapor sol2301 » Vie Ene 15, 2021 10:34 pm

Marykrm24 escribió:Yo no tengo ningún sintoma tengo 6 semanas y se vio solo el saquito me cito alas 8 sem espero ya verlo y escúchalo pensé k la de los nervios de oírlo solo era yoo

Hola ! Te hiciste alguna prueba cuantitativa es que va en sangre y te da un valor ?
sol2301

Notapor Marykrm24 » Sab Ene 16, 2021 8:22 pm

No solo la de sangre normal
Marykrm24

Notapor Jane_01 » Dom Ene 17, 2021 3:58 am

Hola!! También me enteré hace pocos dias.
La otra semana será mi primera cita de control.
Es mi primer bebé
Jane_01

Notapor Losiram love » Dom Ene 17, 2021 6:37 am

Hola, yo apenas ayer me hice la prueba y me dio positivo. Estaba casi segura de estar embarazada por los sintomas que tenia. Estoy de 4+2. Saludos y bendiciones a todas...
Losiram love

Notapor Florinata » Dom Ene 17, 2021 9:25 pm

Hola!! Yo también me hice hoy la prueba y me dió positivo!🙂 Estoy embarazada de 3+6. De momento solo con dolor en los pechos y sensaciones como si fuera a venir la regla. Es mi primer bebé si todo va bien y mi FPP es para el 24 de Septiembre. Tengo cita con el médico el miércoles. A ver qué tal!💗
Florinata

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada