Monss73 escribió:Holaa bellassss.. yo ayer me hise el test con 23 días d retraso y me dió positivo 3+ 🥰 la verdad todavía no m lo creo ya q estaba esperándolo hace 3 años casi 4 .. ahora saque turno para el doc a ver q dice .. por ahora solo saben mi marido mi hermana y una amiga jaja. Es mi primer embarazo y también desde antes q me viniera supuetamente el 12/12 .. como una semana antes me daban puntadas en los ovarios (digo yo) como los premestruales.. y bueno nunca me bajo más que un flujo blanco .. pero anoche tenía manso dolor como d cintura pero más abajo .. es normal ?????
Fitipaldis escribió:Monss73 escribió:Holaa bellassss.. yo ayer me hise el test con 23 días d retraso y me dió positivo 3+ 🥰 la verdad todavía no m lo creo ya q estaba esperándolo hace 3 años casi 4 .. ahora saque turno para el doc a ver q dice .. por ahora solo saben mi marido mi hermana y una amiga jaja. Es mi primer embarazo y también desde antes q me viniera supuetamente el 12/12 .. como una semana antes me daban puntadas en los ovarios (digo yo) como los premestruales.. y bueno nunca me bajo más que un flujo blanco .. pero anoche tenía manso dolor como d cintura pero más abajo .. es normal ?????
Sí es normal, es por la expansión del útero, puedes sentir molestias, calambres... Tú preocúpate sí tienes algún sangrado, dolor muy intenso o fiebre. Prácticamente todo lo demás te van a decir que entra dentro del embarazo
dennise_954 escribió:Hola chicas soy la autora de este tema no había escrito por la situación qué pasó. perdí mi bebé hoy mismo y hoy cumplía las 8 semanas. bueno seguiré intentando poder tener a mi anhelado retoño mas adelante.
dennise_954 escribió:Hola chicas soy la autora de este tema no había escrito por la situación qué pasó. perdí mi bebé hoy mismo y hoy cumplía las 8 semanas. bueno seguiré intentando poder tener a mi anhelado retoño mas adelante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado