movimientos del bebé

Re: movimientos del bebé

Notapor AnniLore » Dom Feb 27, 2022 2:44 pm

Son mitos! Todas las personas me decían que tendría niña ya que me veía más bonita y no hubo si no una tía de 90 años que me dijo que tendría varón por cómo yo veía a los niños y con las niñas no era tan apegada como siempre lo fui. Nunca he creído en mitos pero yo solo le dije que si, que desde que vi la prueba de embarazo positiva algo sintió que sería varón. Cuando llego mi cita de la semana 15 me dijeron que sería niño, así que todas las personas que dijeron que tendría una niña se equivocaron con sus mitos! Me hicieron pruebas de todo, hasta el de la cadena y todos decían que sería niña, aquí estoy a la espera de mi niño. No crean en mitos que no son reales, puede ser que acierten algunas veces pero es por que no hay muchas opciones más que hembra o varón ♥️
AnniLore

Notapor Alana3 » Vie Ago 12, 2022 10:58 pm

Hola niñas quisiera saber quien me puede recomendar algo tengo cinco semanas pero me siento muy mal no me hayo, depresiva! Nauseas quiero llorar no me siento bien como nerviosa ya tengo dos hijos pero esté embarazo me está dando muy muy duro.
Gracias
Alana3

Notapor Dmrr94 » Lun Ago 15, 2022 3:25 pm

Hola, la verdad yo estuve igual tengo 19 semanas y todo el mundo me decía que era Niño , muy pocas personas decían que podría ser niña, las cosas que leía por internet decía que Niño hasta los calendarios y bueno en los resultados me salió un 99.9% niña así que creo que lo mejor es esperar haber que te dicen por que para mi si fue una gran sorpresa
Dmrr94

Notapor Denisse alegre » Mar Ago 30, 2022 4:24 pm

Es mito lo del S*exo, yo estoy embarazada de 21 semanas y desde las 19 semanas empece a sentir a mi bebe, se mueve mucho y es niña..
Denisse alegre

Notapor natiiiiiiiii » Mié Ago 31, 2022 12:32 pm

Hola ,este es mi segundo bebé .. con mi primer hijo desde 13 semanas lo sentía como un pececito aleteando y con este segundo embarazó se supone que voy por la semana 16 por qué siempre e Sido irregular y según mi ufm pero no siento abdulutamente nda ni un brinquito ni nada ... Aveses me asusta 😳😳😓
natiiiiiiiii

Notapor GabrielaHM » Mié Ago 31, 2022 6:47 pm

La tabla china me predijo a mi que seria niña y es niño jajaja pero yo en el fondo sentía que era niño, no es porque tuviera preferencia pero no sé algo en mi interior hacia que lo viera, soñara y demás como varón, es un poco no sé cómo explicarlo raro para mí porque el papá y la mayoría de la familia querían era una niña, y cuando yo decia que yo lo presentía como un varón lo tomaban a mal y bueno al final tuve razón 🤭 yo tengo 13 semanas y aún no lo he sentido pero en las ecografías se mueve demasiado, cuando ya lo sienta no me dejara ni dormir jajaja
GabrielaHM

Notapor Nena1113MHelena » Jue Sep 01, 2022 9:45 am

Alana3 escribió:Hola niñas quisiera saber quien me puede recomendar algo tengo cinco semanas pero me siento muy mal no me hayo, depresiva! Nauseas quiero llorar no me siento bien como nerviosa ya tengo dos hijos pero esté embarazo me está dando muy muy duro.
Gracias

Como sigues ya te sientes mejor. Ojala q si por tu bien y el de tu bebé
Nena1113MHelena

Notapor Gigi25 » Vie Sep 23, 2022 8:29 pm

En mi experiencia tuve mi primer bebé hace 7 años y sentí sus movimientos bien claros a los 3 meses y era una niña, estoy embarazada esta vez ya 3 meses y y todavia no he sentido ningún movimiento pero no se si tenga q ver el S*exo con eso. Suerte!
Gigi25

Notapor Luciana2222 » Lun Sep 26, 2022 6:58 am

Igualmente chicas las ecografias no son 100x100 confiables, e participado en varios partos con mamas q venían con 4 o 5 ecografias seguras del S*exo del bebé con todo rosado o celeste y se llevaban tremendas sorpresas, asiq siempre colores unixes por las dudas porque hasta q no nacen no se sabe al 100%
Luciana2222

Notapor Nicolmiaa2 » Mar Sep 27, 2022 1:19 pm

Conozco un caso qe aseguraban que era nena en todas las eco y nació varón ..
Nicol
Nicolmiaa2

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada