Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Re: Mamis para noviembre 🤰🏾🤰🏻🤰🏼

Notapor Ele_Lu » Sab Oct 31, 2020 1:46 am

Pues yo a mi primera nena la tuve de ese tiempo que dije y no tuve ni una contracción ni nada de nada hasta ese día que me dieron las de parto. No había ni dilatado ni nada y me iban a inducir el parto ese viernes y ella vino el miércoles.
Yo lo que hice fue como decían las abuelas fregar el suelo de rodillas y tachan...se me desencadenó todo.
Ya había probado de todo..sentadillas, andar, bailar, pequeños brinquitos, S*exo y nada de nada. Fue tirarme al suelo a fregar y esa noche durmiendo ya me dieron un par de contracciones y al día siguiente...bebé en marcha
Ele_Lu

Notapor Laura ceciliano » Sab Oct 31, 2020 4:13 am

Hola ami ya el 8 me internan para hacerme cesarea
Laura ceciliano

Notapor Walqui » Sab Oct 31, 2020 11:31 am

Me tocará probar eso de limpiar el suelo a cuclillas como antes !! Porque probar he probado todo ! Dilatación de 2 cm y baile sentadillas y S*exo anoche mismo molestias si pero nada !!! Jejje un beso a todas 🥰🤗
Walqui

Notapor Ari07 » Sab Oct 31, 2020 1:13 pm

Buenos días para todas! Veo que ya están super cerca de tener a sus bebitos, yo apenas estoy de 36 semanas, pero como se me esta subiendo la tensión están programando inducirme el parto o hacerme cesárea en la semana 38, es decir el 12 de noviembre. Quería preguntarles si alguna le había pasado, ayer tuve un día fatal me sentía con mucha debilidad, fatiga, dolor de cabeza, dolor en las piernas y en el vientre. Me preocupe por si se estaba adelantando el parto pero ya en la noche se me quitaron los síntomas y quedaron los cólicos de vez en cuando y el dolor de cabeza. Alguien le ha pasado algo similar?
Ari07

Notapor Khadiii » Sab Oct 31, 2020 6:11 pm

Ele_Lu escribió:Pues yo a mi primera nena la tuve de ese tiempo que dije y no tuve ni una contracción ni nada de nada hasta ese día que me dieron las de parto. No había ni dilatado ni nada y me iban a inducir el parto ese viernes y ella vino el miércoles.
Yo lo que hice fue como decían las abuelas fregar el suelo de rodillas y tachan...se me desencadenó todo.
Ya había probado de todo..sentadillas, andar, bailar, pequeños brinquitos, S*exo y nada de nada. Fue tirarme al suelo a fregar y esa noche durmiendo ya me dieron un par de contracciones y al día siguiente...bebé en marcha

😂😂😂 si habrá que probar eso jajaja Yo en el anterior parto si que es verdad que como ya estaba pasada una semana dije hoy me voy a caminar y me camine todo el pueblo camine mucho y en la madrugada me puse de parto 😁 Pero bueno yo creo que ya tocaba también.. A ver que tal esta vez si termino dilatando algo ya pronto y me pongo de parto por mi misma por que me da cosa eso de que me programen cesarea debe ser una sensación rara aún que con final feliz jeje
Y tú Ele en los monitores no te hacen tacto? Que te dicen estas algo dilatada o no?
Khadiii

Notapor Khadiii » Sab Oct 31, 2020 6:14 pm

Ari07 escribió:Buenos días para todas! Veo que ya están super cerca de tener a sus bebitos, yo apenas estoy de 36 semanas, pero como se me esta subiendo la tensión están programando inducirme el parto o hacerme cesárea en la semana 38, es decir el 12 de noviembre. Quería preguntarles si alguna le había pasado, ayer tuve un día fatal me sentía con mucha debilidad, fatiga, dolor de cabeza, dolor en las piernas y en el vientre. Me preocupe por si se estaba adelantando el parto pero ya en la noche se me quitaron los síntomas y quedaron los cólicos de vez en cuando y el dolor de cabeza. Alguien le ha pasado algo similar?

Hola Ari!! Si tranquila eso es normal en el último mes así se junta todo el cansancio el dolor de espalda y piernas barriga, la fatiga y todo. Ami también me paso en esa semana ahora la verdad que llevo como una semana más o menos que siento que me encuentro mejor parece que ahora que me toca salir de cuentas tengo menos fatiga aún que sigo teniendo dolor de piernas, inglés y barriga por que me dan algunas contracciones fuertes. Tranquila que es normal 🤭
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Sab Oct 31, 2020 6:25 pm

No, no me hicieron tacto. A ver cuando vaya este martes si me hacen y me dicen si tengo algo de dilatación. Desde luego en este embarazo me encuentro más incómoda que en el primero jeje. A ver que ve pasando.
Ele_Lu

Notapor Ari07 » Sab Oct 31, 2020 9:04 pm

Gracias Khadiii ayer la verdad es que me sentí fatal y a las 12 am se me quito todo el malestar a esa hora me puse a arreglar otra vez el cuarto de la bebe a limpiar la casa y me sentía renovada... es una locura las reacciones que tiene el cuerpo durante el embarazo. Supongo que síntoma que está cerca de llegar el momento. La semana que viene tengo consulta y me hacen un tacto a ver si estoy en condiciones para un parto natural o si tendrían que hacerme cesárea. Muchas gracias por tu ayuda y mucho éxito para todas!
Ari07

Notapor Khadiii » Dom Nov 01, 2020 10:02 am

Ari07 escribió:Gracias Khadiii ayer la verdad es que me sentí fatal y a las 12 am se me quito todo el malestar a esa hora me puse a arreglar otra vez el cuarto de la bebe a limpiar la casa y me sentía renovada... es una locura las reacciones que tiene el cuerpo durante el embarazo. Supongo que síntoma que está cerca de llegar el momento. La semana que viene tengo consulta y me hacen un tacto a ver si estoy en condiciones para un parto natural o si tendrían que hacerme cesárea. Muchas gracias por tu ayuda y mucho éxito para todas!

No hay de que 🙋‍♀️ Si todo esto es normal unos días estar mejor y otros peor, así es el cuerpo jejeje Bueno que te vaya muy bien los monitores ya contarás a ver que tal. Yo tengo el viernes ya la tercera vez que ya estaré de 40+1 semanas si llego que espero que no 🤭 Nos contamos !!!
Khadiii

Notapor Ele_Lu » Mar Nov 03, 2020 12:05 am

Alguna con novedades???
Una compi mía que estaba para el día 6 tuvo ayer a su bebé...ainsss...ya empezamos las de Noviembre a dar buenas noticias!!!!
A ver quién es la siguiente!!
Khadiii tiene muchas papeletas, jeje.
Ele_Lu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada