Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Re: Primera ecografía ?? alguien que me cuente su experiencia.

Notapor Tokita » Dom Jun 07, 2020 5:20 pm

Hola!

Yo también me e enterado hace poquito que estoy embarazada! Me hice 3 test para confirmarlo, y me ponía con el de clear blue que estoy de 1-2 semanas, según la aplicación estoy de 4 semanas, el jueves voy al ginecólogo porque me tenía que leer unos análisis y le diré esto, haver que dice!.
Tokita

Notapor Yanny0327 » Dom Jun 07, 2020 9:01 pm

Niye escribió:
Yanny0327 escribió:Hola chicas les recuerdo que el 28 de mayo me di cuenta que estaba embarazada de 4+3 y fue a hacerme una eco y el doctor fue bien feo conmigo me dijo sabe que no hay embarazo aquí no se ve nada y le dije pero mire aquí están mis test bien positivos y me dijo ni me los enseñes mientras yo no vea nada para mi NO esta embarazada y yo así ?? puede que tal vez estés de poco tiempo ven el 30 de junio y aver que pasa si empiezas a sangrar no te asustes no vengas y deja fluir tu sangrado no pasa nada ????❗ y pues estuve leyendo este caso igual a mío y ya me tranquilice y por lógica cambie de doctor...

Estos son mis test
https://ibb.co/qNSpFKQ

Y pues toda la semana me la pase mal pensando y que si solo sería mi imaginación con el me dijo y pues no me aguante las ganas y el viernes 05 de junio fui y me hice otra eco con otro doctor y ahí ya estaba la bolsita bien implantada y de buen tamaño ya salo iré dentro de 2 a 3 semanas para ya poder verlo...
Y la verdad pues ya me quede mas tranquila ya que el otro doctor me dejó bien traumada en mi calendario marcaba 5+3 pero dijo mi doctor que estaba de menos que por eso la semana pasada no aparecía nada y esta semana ya estaba la bolsita ??❗
Ahora solo esperar 2 o 3 Semanas mas...
estuviste sangrado de implantación?? Porque yo no estuve solo tengo mucho dolores en los senos me toca ir por el 15 hacerme la eco la primera no se vio nada estoy de 6 semanas.

Hola Niye no yo no tube ese sangrado este seria mi 3er embarazo y nunca lo he tenido pero en este embarazo no tengo síntomas de nada solo poco dolor en los pechos pero en la noche es cuando mas se me inflaman... Y eso sii mucho cansancio congas de no hacer nada nunca ?❗
Yanny0327

Notapor Pati23 » Lun Jun 08, 2020 12:46 am

Hola chicas , se que este foro es de embarazos confirmados pero es q tengo una duda y sólo las que están embarazadas me pueden responder(disculpen por escribir aquí)
Lo que pasa es que tengo un retraso de 9días según la app y nunca se me había retrasado tanto, cuando tenía 5 días de atraso me ise una prueba y salió negativo ( la prueba me la ise al medio día ) y ya voy para diez días y aún no llega ..... ? Le a pasado esto a alguna y luego es positivo
Pati23

Notapor Niye » Lun Jun 08, 2020 12:58 am

Pati23 escribió:Hola chicas , se que este foro es de embarazos confirmados pero es q tengo una duda y sólo las que están embarazadas me pueden responder(disculpen por escribir aquí)
Lo que pasa es que tengo un retraso de 9días según la app y nunca se me había retrasado tanto, cuando tenía 5 días de atraso me ise una prueba y salió negativo ( la prueba me la ise al medio día ) y ya voy para diez días y aún no llega ..... ? Le a pasado esto a alguna y luego es positivo
si te salió negativo con 9 días de retraso entonces no le estás :/ porque yo me la realice a los 3 días de retraso me salió positiva, seguro te cambio el período seguro tienes algún desajuste hormonal.
Niye

Notapor Pati23 » Lun Jun 08, 2020 12:59 am

Noo amor me salió negativa cuando tenía 4 días de atraso, nunca me durado más de dos o tres días de atraso y voy a cumplir 10 días
Pati23

Notapor Niye » Lun Jun 08, 2020 1:00 am

Yanny0327 escribió:
Niye escribió:
Yanny0327 escribió:Hola chicas les recuerdo que el 28 de mayo me di cuenta que estaba embarazada de 4+3 y fue a hacerme una eco y el doctor fue bien feo conmigo me dijo sabe que no hay embarazo aquí no se ve nada y le dije pero mire aquí están mis test bien positivos y me dijo ni me los enseñes mientras yo no vea nada para mi NO esta embarazada y yo así ?? puede que tal vez estés de poco tiempo ven el 30 de junio y aver que pasa si empiezas a sangrar no te asustes no vengas y deja fluir tu sangrado no pasa nada ????❗ y pues estuve leyendo este caso igual a mío y ya me tranquilice y por lógica cambie de doctor...

Estos son mis test
https://ibb.co/qNSpFKQ

Y pues toda la semana me la pase mal pensando y que si solo sería mi imaginación con el me dijo y pues no me aguante las ganas y el viernes 05 de junio fui y me hice otra eco con otro doctor y ahí ya estaba la bolsita bien implantada y de buen tamaño ya salo iré dentro de 2 a 3 semanas para ya poder verlo...
Y la verdad pues ya me quede mas tranquila ya que el otro doctor me dejó bien traumada en mi calendario marcaba 5+3 pero dijo mi doctor que estaba de menos que por eso la semana pasada no aparecía nada y esta semana ya estaba la bolsita ??❗
Ahora solo esperar 2 o 3 Semanas mas...
estuviste sangrado de implantación?? Porque yo no estuve solo tengo mucho dolores en los senos me toca ir por el 15 hacerme la eco la primera no se vio nada estoy de 6 semanas.

Hola Niye no yo no tube ese sangrado este seria mi 3er embarazo y nunca lo he tenido pero en este embarazo no tengo síntomas de nada solo poco dolor en los pechos pero en la noche es cuando mas se me inflaman... Y eso sii mucho cansancio congas de no hacer nada nunca ?❗
otra pregunta te duelen los 2 senos o solo uno? Porque a mi me duele más el seno derecho me arde muchísimo ?? ya no tengo síntomas solo eso y mucha hambre.
Niye

Notapor Yanny0327 » Lun Jun 08, 2020 2:56 am

Si estoy igual que tu me duele mas el izquierdo y como te digo los siento mas en las noches y pues síntomas no solo ese dolor y sueño, también considero que como mucho ?...
Yo creo que si vas ya lo puedes ver
Yanny0327

Notapor Tulipan123 » Lun Jun 08, 2020 3:55 am

Hola chicas e leído sus comentarios y pues la verdad me esperaré hasta finales de junio o la primera semana de julio para hacerme una ecografia ya que hace poco me enteré que estoy embarazada y en el calendario de esta aplicación me aparece que estoy de 5+2 y así todavía no se verá nada.
Aunque estoy ansiosa por ver mi bebe ?
Tulipan123

Notapor Niye » Lun Jun 08, 2020 1:08 pm

Yanny0327 escribió:Si estoy igual que tu me duele mas el izquierdo y como te digo los siento mas en las noches y pues síntomas no solo ese dolor y sueño, también considero que como mucho ?...
Yo creo que si vas ya lo puedes ver

Tengo miedo de ir porque la última vez que fui me desilusioné y a parte no se, si lo veré tengo miedo como el doctor me dijo que no hay embarazo ??
Niye

Notapor Niye » Lun Jun 08, 2020 1:13 pm

Tulipan123 escribió:Hola chicas e leído sus comentarios y pues la verdad me esperaré hasta finales de junio o la primera semana de julio para hacerme una ecografia ya que hace poco me enteré que estoy embarazada y en el calendario de esta aplicación me aparece que estoy de 5+2 y así todavía no se verá nada.
Aunque estoy ansiosa por ver mi bebe ?

No espere tanto para ir a ver a tu bebé seguro en la semana 7 o 8 se nota aunque sea, se nota el saquito.
Niye

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada