Mamás para NOVIEMBRE ???

Re: Mamás para NOVIEMBRE ???

Notapor Chbyesy » Jue Abr 23, 2020 1:01 am

Hola mi app marca de 9+3 apenas me hice una analítica médica y mi número de hcg la primera fue de 23,546 y me realize una siguiente y me salió de 29,000 alguien sabe cuanto es en semanas, me realice 2 por que anteriormente he tenido 2 perdidas y con eso de la pandemia no he podido hacer un ultrasonido, y déjenme decirles que estoy temerosa xq ya he tenido 2 perdidas espero en Dios y todo salga bien pero estoy en dudas sobre en realidad cuantas semanas seran
Chbyesy

Notapor LH_33 » Jue Abr 23, 2020 11:24 am

Miye escribió:Hola hola como están soy nueva por acá les confieso que estoy súper feliz con mi embarazo de 9+5 según mi calendario tengo fecha para el 20 de noviembre mi esposo y yo deseamos tener una niña... les cuento que estoy muy angustiada xq tengo 14 días sangrando y muy raro a veces es rosado aveces marrón café y a veces rojo no entiendo xq me pasa esto estoy en reposo total y sigo manchando no he podido ir a una consulta médica la cuarentena en mi país no me lo permite si alguna de ustedes les ha pasado o de pronto tienen conocimiento del tema por favor ayúdenme se los agradezco mucho

Si de momento veis imposible ir a un ginecólogo aunque sea de pago, sigue haciéndolo igual, reposo absoluto y relaciones íntimas las justas y si es ninguna hasta visitar a tu ginecólogo mejor.
Estás tomando ácido fólico y Omega3?
LH_33

Notapor Lili14 » Jue Abr 23, 2020 3:16 pm

Yo fui de pago hoy a ver a mi bebé por primera vez y estoy de 4 días menos de lo que creía pero aún si me tiene muy feliz ????? estoy de 8+5 en 15 días me vuelve a ver y voy a ver como a creído mi bebé .
Lili14

Notapor Frnkriffo » Vie Abr 24, 2020 12:48 am

Lili14 escribió:Chicas yo estoy de 8+2 y no sé si os pasa pero a mi me pone muy nerviosa. Por las noches cuando me voy a dormir me siento mucho el corazón, en los oídos, en la espalda en todos lados y no puedo dormir.. que puedo hacer

Ayyy a mi me pasa lo mismo!!!!! Estoy de 10+5 y por las noches Me pongo muy nerviosa siento que me late el corazón y me palpita el estómago, me cuesta mucho dormir ?
Frnkriffo

Notapor LH_33 » Vie Abr 24, 2020 9:55 am

Estoy de 11+4...la semana que viene sabré el S*exo de mi bebé ya, se me va a hacer un fin de semana muuuyyy lento.Que emoción tengo de poder referirme y dirigirme al bebé por su nombre ❤?.Las abuelas dicen por las ecografías que será un varoncito, a nosotros nos da igual, es nuestro primer bebé.
LH_33

Notapor Noelia_ » Vie Abr 24, 2020 4:08 pm

Hola chicas , estoy de 11+4 , hoy vi a mi bebe y la verdad estoy muy feliz , todo va bien , no tengo nada de nauseas y casi nada de antojos solo mucha hambre y me salen muchos puntos en la cara , aún no sé el S*exo del bebe , y el parto es para el 9 de noviembre ??
Noelia_

Notapor Ecvargas1 » Vie Abr 24, 2020 4:47 pm

Busca la manera de chequearte con un dr. Mamita
Ecvargas1

Notapor LH_33 » Vie Abr 24, 2020 7:06 pm

Noelia_ escribió:Hola chicas , estoy de 11+4 , hoy vi a mi bebe y la verdad estoy muy feliz , todo va bien , no tengo nada de nauseas y casi nada de antojos solo mucha hambre y me salen muchos puntos en la cara , aún no sé el S*exo del bebe , y el parto es para el 9 de noviembre ??

Ayyy como lo viste?? Estas justo del mismo tiempo que yo!!! Cuánto mide tu bebé ahora de cabeza a culete? Yo fui cuando estaba de 10+3 al ginecólogo y media 3'7cm de cabeza a culete, a parte sus piernecitas q eso ya no se cuánto medirá, lo veo tan chiquitín!! Jajaja, tenía 175 pulsaciones. La tripa no se me nota aún...se ve como algo hinchada nadamás.Yo la semana que viene sabré ya el S*exo por medio de analítica??
LH_33

Notapor Lili14 » Vie Abr 24, 2020 11:35 pm

Frnkriffo escribió:
Lili14 escribió:Chicas yo estoy de 8+2 y no sé si os pasa pero a mi me pone muy nerviosa. Por las noches cuando me voy a dormir me siento mucho el corazón, en los oídos, en la espalda en todos lados y no puedo dormir.. que puedo hacer

Ayyy a mi me pasa lo mismo!!!!! Estoy de 10+5 y por las noches Me pongo muy nerviosa siento que me late el corazón y me palpita el estómago, me cuesta mucho dormir ?

Pues lo he controlado bebiendo un vasito de leche antes de dormir. Nada de chocolate por la noche eso hace que te alteres más linda
Lili14

Notapor Conijavi » Sab Abr 25, 2020 1:53 am

Hola chicas!!
Mi fecha probable de parto es el 14 de nov. Estoy muy ansiosa ya que este miércoles me toca al ecografías de las 12 semanas, pero estoy asustada me da miedo que me digan que algo no anda bien, a alguna le pasó ? Saludos y bendiciones para cada una y sus bebitos ?
Conijavi

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada