Miye escribió:Hola hola como están soy nueva por acá les confieso que estoy súper feliz con mi embarazo de 9+5 según mi calendario tengo fecha para el 20 de noviembre mi esposo y yo deseamos tener una niña... les cuento que estoy muy angustiada xq tengo 14 días sangrando y muy raro a veces es rosado aveces marrón café y a veces rojo no entiendo xq me pasa esto estoy en reposo total y sigo manchando no he podido ir a una consulta médica la cuarentena en mi país no me lo permite si alguna de ustedes les ha pasado o de pronto tienen conocimiento del tema por favor ayúdenme se los agradezco mucho
Lili14 escribió:Chicas yo estoy de 8+2 y no sé si os pasa pero a mi me pone muy nerviosa. Por las noches cuando me voy a dormir me siento mucho el corazón, en los oídos, en la espalda en todos lados y no puedo dormir.. que puedo hacer
Noelia_ escribió:Hola chicas , estoy de 11+4 , hoy vi a mi bebe y la verdad estoy muy feliz , todo va bien , no tengo nada de nauseas y casi nada de antojos solo mucha hambre y me salen muchos puntos en la cara , aún no sé el S*exo del bebe , y el parto es para el 9 de noviembre ??
Frnkriffo escribió:Lili14 escribió:Chicas yo estoy de 8+2 y no sé si os pasa pero a mi me pone muy nerviosa. Por las noches cuando me voy a dormir me siento mucho el corazón, en los oídos, en la espalda en todos lados y no puedo dormir.. que puedo hacer
Ayyy a mi me pasa lo mismo!!!!! Estoy de 10+5 y por las noches Me pongo muy nerviosa siento que me late el corazón y me palpita el estómago, me cuesta mucho dormir ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado