Diabetes gestacional ??

Re: Diabetes gestacional ??

Notapor Dipaua » Mié Feb 26, 2020 4:10 pm

GraceMejia escribió:
Dipaua escribió:Los 153 mg/dl de glucosa te salieron en ayunas Grace? Nos cuentas que te dice tu médico, y no te asustes, lo mejor es tener un diagnóstico correcto para seguir un tratamiento. Ánimo!

No, me lo hicieron cuando fui a consulta por la tarde ya había hecho dos comidas antes de la consulta pero la familia de mis padres es diabética ?esperemos que solo sea susto. Porque no quiero ser diabética y que le afecte a mis bebés, claro que te estaré contando, creo que me compraré un glucómetro ?

Hola Grace, a mi me explicaron que una hora después de comer el límite es 180 y dos horas después del primer bocado 140, así que depende de hacía cuanto tiempo habías ingerido alimentos. Lo mejor es que platiques con tu médico para que te mande hacer los análisis necesarios. Espero que todo te salga bien!
Dipaua

Notapor Dipaua » Mié Feb 26, 2020 4:12 pm

Can17 escribió:Hola chicas yo hoy fuy al medico para ver como sali de estudio y gracias a dios todo bien me dijo 1ue estaba normal☺️☺️

Que alegre que todo te salió bien Can!
Dipaua

Notapor GraceMejia » Mié Feb 26, 2020 8:35 pm

Dipaua escribió:
GraceMejia escribió:
Dipaua escribió:Los 153 mg/dl de glucosa te salieron en ayunas Grace? Nos cuentas que te dice tu médico, y no te asustes, lo mejor es tener un diagnóstico correcto para seguir un tratamiento. Ánimo!

No, me lo hicieron cuando fui a consulta por la tarde ya había hecho dos comidas antes de la consulta pero la familia de mis padres es diabética ?esperemos que solo sea susto. Porque no quiero ser diabética y que le afecte a mis bebés, claro que te estaré contando, creo que me compraré un glucómetro ?

Hola Grace, a mi me explicaron que una hora después de comer el límite es 180 y dos horas después del primer bocado 140, así que depende de hacía cuanto tiempo habías ingerido alimentos. Lo mejor es que platiques con tu médico para que te mande hacer los análisis necesarios. Espero que todo te salga bien!

Gracias princesa tendré cita en dos semanas así que esperemos que pronto me manden a analizar
GraceMejia

Notapor Marianely13 » Lun Mar 09, 2020 6:41 pm

Hola a todas. Pues yo estoy muy feliz me acaban de decir que el resultado de mi prueba de glucosa la de 3 horas salió todo normal así que ya. Me siento muy tranquila .y ustedes cómo están ? Ya tienen sus resultados ? Espero y esté todo muy bien .. saludos y cuídense mucho
Marianely13

Notapor Ladybirds » Lun Mar 09, 2020 11:58 pm

A mi me salió todo perfecto tambien ??????
Ladybirds

Notapor Marianely13 » Mar Mar 10, 2020 7:02 am

Ladybirds escribió:A mi me salió todo perfecto tambien ??????

Que bueno estoy muy feliz por ti ?
Marianely13

Notapor Dipaua » Sab Mar 14, 2020 9:08 pm

Me alegro por ustedes chicas, yo sigo monitoreando mis niveles y afortunadamente están dentro del rango!
Dipaua

Notapor Marianely13 » Sab Mar 14, 2020 9:52 pm

Pues ojalá y todo siga saliendo bien para todas
Marianely13

Notapor Ele_Lu » Sab Mar 14, 2020 11:45 pm

Pues me alegro por todas...yo en este embarazo todavía no me he hecho ninguna prueba pq estoy solo de 5+1 pero en el anterior tuve intolerancia a los hidratos de carbono...imaginaos...todo tiene hidratos de carbono...
Llevé una dieta la mar de estricta y cierto es que en todo el embarazo cogí 7,5 kg que perdí antes de irme a hacer la primera revisión posparto y luego encima perdí más con la lactancia.
Después me quedé con un montón de hambre y he ganado todos y más después de lactar...a ver en este embarazo que tal, mi otra bebé tiene ya casi 2 años que hará en abril.
Ele_Lu

Notapor Marianely13 » Dom Mar 15, 2020 4:54 am

Ele_lu : que mal lo de tu primer embarazo pues ojalá y que en este embarazo nuevo ? todo esté muy bien cuídate mucho .
Marianely13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada