Embarazo y mioma uterino

Re: Embarazo y mioma uterino

Notapor Pao_litavill » Mié May 30, 2018 3:45 pm

Hola Pathi cómo estás? Yo tambien sigo acostada y si costo Mucho ya que yo trabajaba todo el día de 8 a 13hs y de 16:30 a 21 hs imagínate lo que es estar todo el día encerrada pero bueno se que la recompensa es muy grande así que vale la pena el sacrificio. Yo el lunes fui a control selene aumento nuevamente de peso y me dijo el médico que es grandota esperemos que siga creciendo así. Y con respecto a mi mioma (1 de ellos me dijo que lo el que está sobre la vejiga) que lo noto aplastado lo redondo como estaba que es muy posible que empiece a desaparecer de apoco ojalá sea así. Nuevamente tengo cita en 15 días para volver a controlar todo pero gracias a dios vamos muy bien. Me imagino como estas de ansiosa. Mi esposo me dice lo mismo yo todo quiero comer jajaja siento el olor a algo y ya quiero jajaja pero. Bueno los tienen que tener paciencia. Como ya entre a las 23 semanas, a partir de la semana que viene ya me puedo hacer la 5d para ver su carita el que quiere es mi esposo así que después le cuento lamentablem te por este medio no podemos enviar La foto si. No te enviaba ? espero que todas sigan bien y Pathi paciencia y sigue con el reposo a mi gracias a dios me está dando resultado ?
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Mié May 30, 2018 6:02 pm

Hola chicas que bueno que les esté yendo bien!!! Felicidades!!!!
Aerg22

Notapor Gabmor » Mié May 30, 2018 8:12 pm

Hola soy nueva en esto tanto en el foro y en embarazo soy primeriza tengo un mioma y 7 semanas de embarazo estoy preocupada porque hace poco lo supe y he tenido leves dolores en el vientre ademas de un flujo como marroncito pudieran aconsejarme gracias
Gabmor

Notapor Pao_litavill » Jue May 31, 2018 3:17 am

Hola Gabmor cómo estás. Yo también tengo miomas 2 y me enteré ya con el embarazo de 16 semanas creo gracias a Dios todo va bien, si lees un poco nuestros comentarios con Pathi que somos las que empezamos a tener tacto a menudo por esto siempre nos pasamos buena onda y consejos ya que el Apoyo el cuidado y sobre todo la Fe ayuda mucho. Primero que nada ya fuiste al médico te dio algo? Yo empecé tomando progesterona por el sangrado y reposo absoluto lo más que puedas. Yo hasta hoy día estoy con reposo al principio el diagnóstico que te dan son riesgo de aborto y luego del periodo de los 3 meses pasa a amenaza de parto prematuro que es la que yo estoy cursando. Te cuento y lo para asustarte si lo para que sepas y te cuides todo nuestro embarazo es de riesgo y tenemos que tener paciencia Fe y cuidarnos mucho. Yo todavía sigo de reposo como desde el momento que lo encontraron y hoy a seguir hasta que mi nena nazca. Tienes que hacerte todos los controles y estar tranquila ya que todo transmitís a tu bebé y él te necesita fuerte y positiva y sobre todo obediente a cada indicación médica. Nada de esfuerzos nada de nervios tranquilas y el mayor tiempo posible acostada. A mi me dijo mi médico que puede desaparecer es más uno de los que yo tengo es como que está más aplastado si Dios quiere ya se puede empezar a ir. Vas a sentir dolores ya que es un cuerpo extraño y hace presión a mi el mal tiempo ( lluvia y humedad) me hacen doler más y me dolor médico que si así va a ser mucho cuidado mami todo va a ir bien. Cuando tengas cita con tu médico cuéntanos cómo te fue.entre todas nos podemos ayudar y hacer más llevadero. ? y cuídate ( perdón por lo extenso ja)
Pao_litavill

Notapor Pao_litavill » Jue May 31, 2018 3:28 am

Hola Aerg22 tú cómo estás cómo te a ido estaría bueno que empieces a tomar ácido folico muchos médicos lo recomiendan ya que ayuda a preparar todo el utero y también. Aporta Adn para el futuro bebé. Una amiga mía fue a su médica porque tenía intenciones de buscar y. Bebé y le mando que empiece a tomar ácido folico por las dudas chequea en internet o con tu médico. Espero que continúes bien y a no bajar lo brazos ?
Pao_litavill

Notapor Heidi123 » Jue May 31, 2018 2:42 pm

Hola chicas. Yo tendre mi proxima cita con nueva doctora el dia 7 de junio. Como les comente la anterior no me gustaba porque no me daba confianza me hacia sentir miy mal a pesar de que mi doctora d siempre desde antes de pensar siquiera en salir embarazada me decia q mis miomas por su ubicacion no eran graves y que intnete quedar en embarazada epro por mi seguro ahira voy a otra clinica y bueno la doctora q me estuvo atendiendo ni siquuera me dijo que tipo de alimentacio llevar. Yo leo en el foro q les orientan sobre eso y a mi me dijo literal come lo que tu quieras y la verdad ahora siento mucha hambre y a veces me doy algunos gustos con postres claro sin exagerar o me como la mitad d uno con mi esposo pero bueno por ese motivo tambien me he cambiado d dra y espero q sea mejor. Hassta ahora no he tenido ninguna complicacion por lo q no estoy tomando nada mas que acido folico de 800. El unico sintoma q tengo son nauseas cuando no tengo nada en el estomago pr lo q siempre cargo conmigo frutas . De vez en cuando algun minimo dolorcito en el utero pero nada mas y mucho sueño, no hago reposo porque el medico no me lo ordeno asi q sigo yendo a la oficina pero siempre vuelvo en taxi espero q no tenga inconvenientes . Diganme si a alguna le aconsejaron algo sobre las comidas porfa. saludos a todas
Heidi123

Notapor Pao_litavill » Vie Jun 01, 2018 12:18 am

Hola Heidi me alegra mucho saber de ti. Mira con respecto a las comidas a mi no me prohíbo nada solo tene en cuenta que es normal la constipacion así que si comes mucha fruta y fibras eso te va a ayudar. Lo Dulce tampoco me prohibió pero hay veces es mejor evitar hasta Heber los primeros análisis para ver el tema del azúcar en sangre ya que estando embarazadas es medio normal que eso suba. Con respecto al reposo yo creo que deberías hacerlo ya que al reme miomas tenemos que cuidarnos distinto ya que siempre es un embarazo de riesgo por tener algo lo normal las miomas obviamente que con cuidado se sale adelante yo gracias a dios estoy entrando a los 6 meses pero igual sigo guardando reposo ya que me amenaza con nacer antes ? . A mi por ejemplo me dolía al están sentada en la parte baja de la panza hasta ahora si estoy mucho sentada me duele. Tu tienes que buscar un médico que te de confianza y seguridad y por lo que cuentas la última doctora no lo hacía cambia no tengas miedo. Yo me quede con el 3er médico que me vio fue el que me dio confianza y me encontró que tenía. Pero hosbigual tranquila todo va a ir bien cuídate mucho y si al principio solo ácido folico a mi me dieron progesterona por las perdidas y amenaza de aborto pero nada más al comienzo ?
Pao_litavill

Notapor Aerg22 » Vie Jun 01, 2018 12:49 am

Pao_litavill escribió:Hola Aerg22 tú cómo estás cómo te a ido estaría bueno que empieces a tomar ácido folico muchos médicos lo recomiendan ya que ayuda a preparar todo el utero y también. Aporta Adn para el futuro bebé. Una amiga mía fue a su médica porque tenía intenciones de buscar y. Bebé y le mando que empiece a tomar ácido folico por las dudas chequea en internet o con tu médico. Espero que continúes bien y a no bajar lo brazos ?

Gracias Pao por responder!! Siii estoy tomando ácido fólico desde hace 3 meses, la dra. Recomendó que también mi esposo lo tomara, él solamente lo tomó por un mes mas o menos, yo lo sigo tomando. Ahorita estoy cruzando los dedos ?? para que no me venga la indeseada el lunes jejejejeje

Saludos a todas que estén bien ?
Aerg22

Notapor Pao_litavill » Vie Jun 01, 2018 12:01 pm

Heidi. A mi jamás me dijeron que él tomé todo me toca a mi.. tranquila no va a venir todo va a seguir bien acuérdate y los dolores tipo de ovarios no siempre son por los ligamentos redondos o por el utero en crecimiento. A mi me decían eso y como yo ya tenía miedo porque ya había perdido un bebé hace unos años atrás jamás me quede con que es normal y gracias a Dios seguí instinto ya que algo tenía los miomas. No es para alarmarte si no para que cada cosa rara que sientes no te quedes con lo que te dicen y te hagas controlar es la mejor manera de llevar todo bien adelante cuídate mucho ?
Pao_litavill

Notapor Barbara1410 » Vie Jun 01, 2018 12:15 pm

Hola chicas les cuento ayer fui a control el doctor me encontro super bien pese a los dos miomas me hizo una eco en su consulta como siempre y se vio super hiperactivo(a) se movia mxo lo cual a mi me deja super tranquila mmm les cuento q pese q llevo 12 semanas e subido de peso solo 200 gr.El doctor me dijo q como iba todo bien siguieramos con el progendo y viadil.Que evaluará a las 16 semanas si seguir con el viadil xq a contar de esa semana el bebé se afirma mxo más lo que si me mando tomar premamin me dijo q era excelente para la vision y el cerebro del bebé pero q se debe consumir durante todo el embarazo y la lactancia tiene omega 3 probioticos y vitaminas(para q pregunten a sus doctores)mi bebé esta super bien y es mas grande de lo q tengo en semanas (como 5 dias mas)....asi que si Dios quiere control en 20 dias más si no hay problema.....OJO:lo que si el doctor me recomendo que x los miomas nosotras no debemos caminar mxo,no hacer peso,tomar harta agua(eso me ha ayudado mxoooo))...cariños....
Barbara1410

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada