Diabetes gestacional

Re: Diabetes gestacional

Notapor Mari1988 » Mié Dic 06, 2017 12:10 am

Hola a todas!! Mi obstetra dijo que por la diabetes me va a inducir el parto (natural)el 26 de diciembre estoy de 36+3.. estoy un poco preocupada hoy anduve con punzadas en la vagina y tengo turno este jueves..nose porque sera, los análisis de sangre y orina también estarán para este jueves.. espero que esté todo bien ?
Mari1988

Notapor Dun-39 » Mié Dic 06, 2017 2:30 pm

Buenas yo estoy de 37+4 y me dejan tranquila para ver si el parto se desarrolla por si solo, aunque el día trece me ven y según los niveles de azúcar durante estos días lo provocan o no. Pero son más partidarios de que sea natural. Tb estoy con insulina no solo dieta. Soy de España y tú? A lo mejor es diferente si es otro país
Dun-39

Notapor Lilian carolina » Mié Dic 06, 2017 3:46 pm

La verdad no sé en qué irá...a mí me mandaron a hacer el examen de la glucosa porque tengo obesidad, pero todo todo mis exámenes están en perfecto estado, y la glucosa me salió en 84 me dijeron que estaba todo bien, de hecho me lo repitieron porque no podían creer que una mujer embarazada y con obesidad no tuviera nada de nada ni problemas a la presión, tengo 28 semanas
Lilian carolina

Notapor Yanecita1310 » Vie Dic 22, 2017 11:22 pm

Hola chicas me siento muy triste y preocupada..hoy con 27+4 me detectaron diabetes gestacional..el examen de la glucosa me dio 143.
El doctor me asusto mucho y me dijo que la diabetes era un mataguaguas. .
Me mando con la nutricionista porque he subido bastante de peso. Y ya nose que comer para estar bien.
Lo único que quiero y pido a Dios es que a mi bebito no le pase nada. Tengo las palabras del doctor metidas en la cabeza.
Y hora a la nutricionista no he pillado , ojalá la otra semana me vaya bien con eso.
Alguna que me de un consejo de que hacer o que les dijo a ustedes su doctor.
Gracias
Yanecita1310

Notapor Florr Venegas » Sab Dic 23, 2017 12:47 am

Yanecita1310 escribió:Hola chicas me siento muy triste y preocupada..hoy con 27+4 me detectaron diabetes gestacional..el examen de la glucosa me dio 143.
Me mando con la nutricionista porque he subido bastante de peso. Y ya nose que comer para estar bien.
Lo único que quiero y pido a Dios es que a mi bebito no le pase nada. Tengo las palabras del doctor metidas en la cabeza.
Y hora a la nutricionista no he pillado , ojalá la otra semana me vaya bien con eso.
Gracias

Tranquila, te dio baja dentro de todo, el máximo es 140. A mi me lo hicieron a las 12 semanas y me dio 146 y lo he controlado solo con dieta (lo que no significa morir de hambre) yo tengo el glucometro y fuimos probando que comidas me hacian subir el azúcar y ahora ya estoy de 34+3 y casi nunca me sube. Como bien y si entre comidas me da hambre puedo comer frutas. Asusta al principio pero tranquila que no es tan grave, solo hay que cuidarse :)
Florr Venegas

Notapor Vikyluxx » Sab Dic 23, 2017 1:17 pm

Yanecita1310 escribió:Hola chicas me siento muy triste y preocupada..hoy con 27+4 me detectaron diabetes gestacional..el examen de la glucosa me dio 143.
Gracias

Hola linda... primero que nada,si mi doctora me dijera algo así no la veo nunca más! Qué bruto!!
Después...a mi me dio al límite 139 con dieta 133 e dijeron que no haga más dieta xq me fui al extremo y terminé en urgencias x azucar baja dos veces, así que lo único que me dijeron es nada de azucar ni productos de panadería ni golosinas ni gaseosas....el resto tooodo... Y eh estado muy bien...
Anda a la nutricionista cuanto antes y te va a ir muy bien...
Te cuento que tuve 2 primas que tuvieron diabetes gestacional,y hasta las tuvieron que internar xq era muy alta su glucosa. .y todo bien...parto normal,bebés normales que ahora son dos princesas de 2 y 3 años... tranquila,solo cuídate mucho,toma muuucha agua y trata de. Caminar muuucha así gastas la energía que consumís y no te sube la glucosa... saludos!
Vikyluxx

Notapor Vale82 » Sab Dic 23, 2017 5:18 pm

Hola chicas yo tngo diabetes de antes de quedar embarazada. Soy insulinodependiente, aparte de inyectarme y controlarme el azucar hay quecaminar 30 minutos todos los dias y comer sano!! Besos a todas?
Vale82

Notapor Yanecita1310 » Dom Dic 24, 2017 2:25 pm

Gracias chicas por sus respuestas..ya estoy un poco mas tranquila, ese día era un mar de lagrimas ...me tocaban el tema y me ponía a llorar.
Ahora leyendolas estoy mas tranquila y con la ayuda de mi esposo que se puso a dieta junto conmigo ya que el me cocina y se preocupa de lo que como.
Elimine el azúcar y todo lo dulce y reintegre alimentos mas sanos.
Eso por mientras conseguimos hora a la nutricionista.
Que estén muy bien chicas y a pensar que todo esta en nuestras manos.
Bendiciones para esos bebitos bebitas.
Yanecita1310

Notapor Mar1386 » Mié Dic 27, 2017 8:15 pm

Hola chicas! De verdad necesito que me ayuden con esta incertidumbre...
A las 25 semanas me diagnosticaron diabetes gestacional (no sé si ya la tenía desde el inicio del embarazo). Ayer me repitieron la prueba a ver como seguía y en ayunas me dio 164 ?. Cuando me la diagnosticaron eliminé de mi dieta los pocos dulces que consumía y los refrescos con azúcar pero aún así ha ido en aumento. Tal ves es xq tengo sobre peso.
No he dejado de llorar xq he leído que mi bebé puede morir... Mi doctora ahora está valorando si me internan para regular el azúcar o si me envía insulina para inyectar mesa diario. Estoy de 30 semanas.
Por favor chicas si alguna ha pasado por esto ayúdenme a saber qué debo hacer y qué tan grave puede ser esto
Mar1386

Notapor Florr Venegas » Mié Dic 27, 2017 8:43 pm

Mar1386 escribió:Hola chicas! De verdad necesito que me ayuden con esta incertidumbre...
A las 25 semanas me diagnosticaron diabetes gestacional (no sé si ya la tenía desde el inicio del embarazo). Ayer me repitieron la prueba a ver como seguía y en ayunas me dio 164 ?. Cuando me la diagnosticaron eliminé de mi dieta los pocos dulces que consumía y los refrescos con azúcar pero aún así ha ido en aumento. Tal ves es xq tengo sobre peso.
No he dejado de llorar xq he leído que mi bebé puede morir... Mi doctora ahora está valorando si me internan para regular el azúcar o si me envía insulina para inyectar mesa diario. Estoy de 30 semanas.
Por favor chicas si alguna ha pasado por esto ayúdenme a saber qué debo hacer y qué tan grave puede ser esto

Los dulces no son los únicos que hacen subir la glucosa, no te mandaron con un diabetologo o nutricionista? Hay que hacer dieta de carbohidratos. Tratar de no comer harinas. Reemplazar el arroz comun por arroz integral, no comer muuucha papa, ni choclo (maiz), frutos secos tampoco. Lo ideal que me dijeron a mi es desayuno, cualquier cosa que tome con edulcorante y 4 galletitas con queso descremado o mermelada baja en azúcar, almuerzo y cena: 1 cuarto de plato carne animal, 1 cuarto carbohidratos (papas, arroz, algun pure, etc) y medio plato de ensalada. Merienda lo mismo que desayuno, también podes comer yogur descremado. Eso ha sido lo que me ha funcionado a mí, me la detectaron a la semana 12 y ahora ya estoy de 35, mi bebé viene bien :)

OJO no te digo deja de comer tooodooo lo que tenga carbohidratos porque el bebé los necesita, solo hay que fijarse la cantidad
Florr Venegas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada