Yanecita1310 escribió:Hola chicas me siento muy triste y preocupada..hoy con 27+4 me detectaron diabetes gestacional..el examen de la glucosa me dio 143.
El doctor me asusto mucho y me dijo que la diabetes era un mataguaguas. .
Me mando con la nutricionista porque he subido bastante de peso. Y ya nose que comer para estar bien.
Lo único que quiero y pido a Dios es que a mi bebito no le pase nada. Tengo las palabras del doctor metidas en la cabeza.
Y hora a la nutricionista no he pillado , ojalá la otra semana me vaya bien con eso.
Alguna que me de un consejo de que hacer o que les dijo a ustedes su doctor.
Gracias
Yanecita1310 escribió:Hola chicas me siento muy triste y preocupada..hoy con 27+4 me detectaron diabetes gestacional..el examen de la glucosa me dio 143.
El doctor me asusto mucho y me dijo que la diabetes era un mataguaguas. .
Me mando con la nutricionista porque he subido bastante de peso. Y ya nose que comer para estar bien.
Lo único que quiero y pido a Dios es que a mi bebito no le pase nada. Tengo las palabras del doctor metidas en la cabeza.
Y hora a la nutricionista no he pillado , ojalá la otra semana me vaya bien con eso.
Alguna que me de un consejo de que hacer o que les dijo a ustedes su doctor.
Gracias
Mar1386 escribió:Hola chicas! De verdad necesito que me ayuden con esta incertidumbre...
A las 25 semanas me diagnosticaron diabetes gestacional (no sé si ya la tenía desde el inicio del embarazo). Ayer me repitieron la prueba a ver como seguía y en ayunas me dio 164 ?. Cuando me la diagnosticaron eliminé de mi dieta los pocos dulces que consumía y los refrescos con azúcar pero aún así ha ido en aumento. Tal ves es xq tengo sobre peso.
No he dejado de llorar xq he leído que mi bebé puede morir... Mi doctora ahora está valorando si me internan para regular el azúcar o si me envía insulina para inyectar mesa diario. Estoy de 30 semanas.
Por favor chicas si alguna ha pasado por esto ayúdenme a saber qué debo hacer y qué tan grave puede ser esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado