Mamitas para enero❤️?❤️

Re: Mamitas para enero❤️?❤️

Notapor Karu21 » Jue May 18, 2017 8:27 pm

Hola chicas como va todo?? El martes tuve cita y me mandaron para hacerme estudios y bueno la eco me la dieron para fin de mes por lo que me dijo que el embrión se va a ver muuuy chiquito y la eco no va a servir y entonces me dio fecha para cuando tenga 8semanas según mi FUM. Y Jenni1989 hace dos días que tengo náuseas ? yo pensé que me iba a librar de los síntomas pero ya veo que no jaja y pancita no sólo gordura normal jaja sólo me siento un poco más inchada.. espero que todas estén bien ? Besos a las pancitas ??
Karu21

Notapor Itzel_Quintero » Jue May 18, 2017 8:45 pm

Hola chicas saludos desde Querétaro, México, me acabo de enterar que estoy embarazada, el 15 me hice una prueba casera y salió positivo y hoy La ginecóloga me lo confirmó, mi bb nacerá aproximadamente para el 19 de Enero
Itzel_Quintero

Notapor azu2017 » Jue May 18, 2017 11:23 pm

ola itzel yo tamnien soy de quetetaro tengo fecha de parto para el 20 de enero
azu2017

Notapor Lizzbethpanzita2586 » Vie May 19, 2017 2:34 am

Hola chicas muchas felicidades a todas supongo que una profunda felicidad las embarga como a mi pues me les uno el 13 mayo obtuve mi tan ansiado positivo después de 7 meses de búsqueda tendré a mi tercer bebé les confieso que quisiera que Dios me considera un príncipe!!! Según la app tengo 5 semanas y 1 día estoy que no me la creo todavía les cuento que no tengo ningún síntoma solo ligero dolor en los pezones y eso es todo
Lizzbethpanzita2586

Notapor Lizzbethpanzita2586 » Vie May 19, 2017 2:51 am

Hola mamitas soy nueva por acá felicidades a todas supongo que están con una gran felicidad al igual que yo que el 13 de mayo obtuve mi ansiado positivo después de 7 meses de estarlo buscando aún no me la creo por que no tengo síntomas de nada solo un poco de dolor en los pezones les confieso que quisiera que fuese un niño pero si no de todos modos bienvenida sea este es mi tercer embarazo
Lizzbethpanzita2586

Notapor Dusna » Vie May 19, 2017 3:30 am

Chicas yo me hice es test el lunes y las dos ranitas fueron muuuy marcadas pero igual tenía las dudas y ayer me hice un eco y solo se ve una manchita la dra dice que tengo seis semanas y yo no se que pensar. Xq con mi primer bb a la 4ta semana de embarazo ya se veía embrión. Ayudenme
Dusna

Notapor Jimena28 » Vie May 19, 2017 7:35 pm

Me acaban de dar mi resultado de prueba de sangre y es POSITIVO ❤️????? y al pareser nacera en enero ❤️?
Jimena28

Notapor Giidelfi » Sab May 20, 2017 12:02 am

Chicas ya tuve mi primer control.. meandaron un montón de estudios y mi primer eco me la mandaron para el 8 de junio.. ojalá y este todo bien. Tego los senos super hinchados..Estoy muy sencible y me mareo muy feo y me baja la presion y náuseas..Como algo y se me pasa x un rato..... Estoy de 5-5
Giidelfi

Notapor MaggiD » Sab May 20, 2017 1:33 am

Yo tengo 6+6 mi parto está previsto para enero 6. Keria hacerles una pregunta si alguna de ustedes a tenido maldeorin y si es malo o que puedo hacer mi cita la tengo dentro de 1 mes
MaggiD

Notapor Daniaguiacu » Sab May 20, 2017 3:40 am

Hola chicas, tengo 6 semanas y 3 días, hoy tuve mi Primera eco intravaginal, todo bien pudimos escuchar su corazoncito ❤️ y los exámenes están bien, me dio mucha emoción ?☺️
Mi Próximo control con mi ginecólogo será en 4 semanas más.
La segunda eco será cuando tenga 12 semanas, el doctor me dijo que ahí podremos saber el S*exo del bebe.
Cariños para todas, que les valla muy bien en todo ?
Daniaguiacu

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada