Mamis para diciembre 2015

Re: Mamis para diciembre 2015

Notapor luciaestrella » Dom Ago 23, 2015 2:56 pm

Hola chicas, les cuento q yo sigo con mi mala racha, esta vez q me da chincungunya con dolor de huesos, cabeza y fiebre de 39 que aunque me dicen los doctores q no afecta a la bebé la vdd si da miedito. Cuiden se mucho chicas y besos a esas pancitas
luciaestrella

Notapor Adri <3 » Mar Ago 25, 2015 3:57 pm

luciaestrella escribió:Hola chicas, les cuento q yo sigo con mi mala racha, esta vez q me da chincungunya con dolor de huesos, cabeza y fiebre de 39 que aunque me dicen los doctores q no afecta a la bebé la vdd si da miedito. Cuiden se mucho chicas y besos a esas pancitas

Cómo sigues? Creo que hemos estado ocupaditas jeje al menos, yo si, con el regreso a clases, que mejores pronto, seguramente estás con medicamento, no imagino cómo te sientes, debe ser muy doloroso, es lo que dicen, donde vives?
Adri <3

Notapor anni hei » Mié Ago 26, 2015 5:17 pm

hola chicas estoy de 22 semanas en meses cuanto seria? y he aumentado 5kg en total esta bien?
anni hei

Notapor Adri <3 » Mié Ago 26, 2015 6:20 pm

Hola Anni! Tengo entendido que son 5 meses cumplidos, y respecto al peso creo que está súper bien! Según recomiendan que sea 1kg por mes. Ya sabes si es niño o niña? ♡☆¤
Adri <3

Notapor anni hei » Jue Ago 27, 2015 9:46 pm

es una nena estoy re contenta trato de salir a caminar y estar activa el ginecologo me dice q haga vida normal..la ansiedad de que nazca es enorme pero se me esta pasando rapidoo ustedes como lo llevan? me dieron fecha para el 30 de diciembre pero el 22 cumpliria las 39..
anni hei

Notapor anni hei » Jue Ago 27, 2015 9:51 pm

adri tu bebe tambien es nena? que nombre le pondras? y te mejoraste de la fiebre? beso cuidate
anni hei

Notapor Adri <3 » Vie Ago 28, 2015 2:17 am

Anni, en mi última eco el Dr dijo que es nena, pero la próxima semana confirmaré, no me quiero hacer ilusiones de niño o niña hasta que esté segura jeje y gracias a Dios yo no he tenido fiebre y ninguna complicación ♡
Adri <3

Notapor marn » Vie Ago 28, 2015 7:40 am

Hola chicas adri como estan yo mañana voy a la eco ojala se deje ver para saber que es ya les contare ee tenido unos dolores de pelvis horribles mi barriga esta enorme pareciera que dare a luz en pocas semanas jiji y el bb se mueve bastante mas x las noches un saludo y un beso a todas
marn

Notapor Adri <3 » Vie Ago 28, 2015 2:10 pm

Hola marn! Qué alegría saber de ti! :-D nos cuentas mañana! Me da emoción que ya sabrás qué es! Así ya le podrás llamar por su nombre, es lo que yo estoy esperando, el lunes tengo cita a las 6:00 pm espero se deje ver, ya para no tener la duda si es nena ♡ mi bebé se mueve muchísimo, gracias a Dios, aunque aún no me resultan incómodas sus pataditas, por la noche también se mueve, pero más de día. Mi pancita no está tan grande, apenas ayer una de mis vecinas se dió cuenta que tendré bb :-D he intentado dormir sobre mi lado izquierdo o boca arriba para descansar mi espalda, pero pasa el tiempo y no me puedo dormir, sólo del lado derecho! Aunque me canse :-( jaja en fin, bendito Dios no he tenido los dolores de pelvis que mencionas, y procuro caminar al menos media hora todos los días. La verdad que llevo muy bien éste embarazo, lo único son las agruras, si no me como una o dos TUMS no puedo acostarme jeje bendiciones chicas! ♡♡♡♡♡♡♡
Adri <3

Notapor marn » Sab Ago 29, 2015 4:56 pm

Ps fijate que ya se x que los dolores de mi pelvis su cabezita esta muy abajo x ultrasonido me dijeronbque mi fecha esta para el 24 de dic y que es una nena pero igual que el prox ultrasonido me confirman pero si nos mostraronbdonde se alcanzan a distinguir sus labios vaginales todo bien gracias a Dios
marn

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada