ya se me empieza a notar la pancita

Re: ya se me empieza a notar la pancita

Notapor Marce29 » Lun Jul 18, 2016 10:28 pm

sí chicas! hay que cuidarse muchísimo!!! de delincuencia, de resbalones, de tooodo!! somos como un globo en medio de un mundo lleno de agujas y espinas! jajaja

ops buenos dias jajaa
creo que lo que escribi se pronuncia zagapo o algo asi, es elverbo amar, no se griego jaja !
fijate que yo tampoco lo he sentido mucho :( creo que es normal porque aun son demasiado pequeños! de cualquier manera el sabado que vaya lepreguntaré a mi ginecologo y al que me haga el ultrasonido tambien! jeje
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marianarsm » Lun Jul 18, 2016 10:29 pm

Pues si ops es cierto todo eso que dije pero todo a lo dejo a Dios que el decida cuando le da la iniciativa a mi bebe de venir al mundo y también le pido que me de fuerzas para aguantar todos los dolores que me dan que no me pasan ni con medicamentos es muy horrible
Y ya has tratado de tomar medicamentos para el vómito? A mi me daban por que al comienzo vomitaba lo que comía y los medicamentos me ayudaron mucho
Marianarsm

Notapor OpS » Lun Jul 18, 2016 10:38 pm

Jajaja me imaginé a todas nosotras como globos rebotando si Marce, y me cuentas que te dicen por fa, yo tengo cita hasta el 28 de Julio, siento que todavía falta un montón! Pero tu al menos lo sientes así sea poquito, yo no lo he sentido, se me mueve el estómago pero creo que es digestivo. Dios quiera que todo esté bien.

Mariana no es que vomite mucho, solo hace dos días vomité dos veces pero no volvió a pasar. Y antes muchos malestares pero mas por nauseas. No bajé nada de peso y muchas veces con concentración evité vomitar. Y si me ayudé con pastillas, me tocó! Ahora me siguen dando náuseas pero descubrí que si como rápido tan pronto empiezan, me pasan
OpS

Notapor Marianarsm » Lun Jul 18, 2016 10:42 pm

Yo todo lo que comía lo vomitaba eso era al principio los primeros meses luego ya fueron pasando y hasta ahora no tuve ningún malestar sólo esos dolores que tengo por todos lados que me matan
Marianarsm

Notapor OpS » Lun Jul 18, 2016 10:44 pm

Jajajajajaja lo que teníamos que hacer era tomar un litro de semen diario para evitar las náuseas jajajajajaajajajajajajaajjajajaajajajajajajajaa ay niñas, no lo supero jajjaaj es que en otro foro una chica salió con ese cuento, la gente no haya que mas inventarse jajajajajajajajaa
OpS

Notapor OpS » Lun Jul 18, 2016 10:47 pm

Ay jajajjaa es que con ese remedio pueden asegurar que sus esposos nunca les van a ser infieles jajaja con que ganas si ya están exprimidos jajajajajaja ay bueno ya! Y que más?
OpS

Notapor Marianarsm » Lun Jul 18, 2016 10:59 pm

Siiiiii estaba leyendo eso hace poquito dijo que teníamos que tomar un litro de semen para las náuseas
Marianarsm

Notapor jojo25 » Lun Jul 18, 2016 11:11 pm

Es normal no sentirlos todo el tiempo ahora que son pequeños, a mi me paso con este bebé,entre las 14 y 15 semanas nada que lo sentia, pero me dijo la doctora que era normal,porque aveces se ubican en lugares donde es más difícil sentirlos,que ya a partir de las 20semanas se sienten con más frecuencia los movimientos
jojo25

Notapor OpS » Lun Jul 18, 2016 11:17 pm

Jojo pero tu lo empezaste a sentir en la semana 20 por primera vez? O lo venías sintiendo mas temprano y dejaste de sentirlo?
OpS

Notapor Marce29 » Lun Jul 18, 2016 11:18 pm

jajaja yo tampoco me "tragué eso" ni el litro de semen ni lo que dijo... jajaja
con que ganas? todos rozados de tanto exprimirle jajaja
__
Saludos y excelente día!
Marce29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada