Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor beattriix » Lun Sep 25, 2023 2:58 pm

Hola mamis !!!
Os cuento ! Hoy he tenido la cita con la matrona y la prueba de glucosa bien ! Asiesque ya me la he quitado de encima !
Pero tengo un poquito de anemia, dice q es normal tener en el embarazo y sobre todo cuando ya el bebé va siendo más grande y necesita más y tira mas, que en el 3 trimestre es normal. Y ya dentro d dos semanas pasamos al 3. Se me está pasando rápido la verdad. Asiesque me ha mandado hierro.
Me ha citado para el 16 ponerme la vacuna del rh resus y la semana siguiente la tosferina.
Le comenté de vacunar frente a gripe y covid y me dijo que consultara con los ginecólogos a ver q recomiendan, vosotras os las vais a poner ?
Y nada por todo lo demás está todo bien ! Que sigamos así !
Ya la siguiente prueba es el 10 de octubre que tengo la eco y a ver cómo vamos !
Espero que sigáis bien 😘💜🤰🏼
beattriix

Notapor aamg2023 » Lun Sep 25, 2023 7:17 pm

Hola Beatrix! Que bueno que todo vaya siguiendo maravilloso :) con respecto a las vacunas que mencionas, a mi me las pidieron colocar (antigripal y covid). La primera me la coloqué como en la semana 13 y la siguiente aprox en la semana 17 (me indicaron que las aplicara separadas por 4 semanas). Ya estoy de 21 por acá.. honestamente no me quería colocar la del COVID.. pero bueno, en nombre de Dios lo hice dado que me insistió la Ginecologa en 2 ocasiones (era vacuna de refuerzo, porque yo ya tenía 3 dosis encima y la última me la había colocado en junio 2022).. supuestamente esto le pasa anticuerpos al bebé de acuerdo a lo que ella me explicaba…
aamg2023

Notapor Abi1107 » Mar Sep 26, 2023 3:31 am

Hola mamis, yo solo me aplique la del tetano, mi ginecóloga no me recomendó aplicar covid, me falta solo la de influenza , acá en octubre empiezan a surtir esa vacuna.
Abi1107

Notapor beattriix » Mar Sep 26, 2023 8:12 am

Claro! Depende de los médicos y del sitio o te recomiendan o no. Yo lo consultaré y ya os diré a ver qué me dicen. Pero creo que mínimo la de la gripe me la pondré. Todo sea beneficiar a nuestros bebés.
beattriix

Notapor Jessyros » Mar Sep 26, 2023 9:36 am

Hola mamis! Yo mañana voy al médico de cabecera y ya pregunto. Yo si me vacunare de las dos gripe y COVID porque ya por mí diabetes es un riesgo y a él no le va a venir mal. Luego el 6 de noviembre me ponen la de la tosferina. Por cierto las chicas de España os habéis enterado que desde ayer se vacuna a los bebes se bronquiolitis. Por cierto vuestra memoria como va??? Xq yo últimamente soy un desastre 🤦🤦🤦
Jessyros

Notapor Mafe1225 » Mar Sep 26, 2023 10:14 pm

Hola yo me coloque la de influenza y las de tetano
Mafe1225

Notapor Marce1 » Jue Sep 28, 2023 1:26 pm

beattriix escribió:Hola mamis !!!
Os cuento ! Hoy he tenido la cita con la matrona y la prueba de glucosa bien ! Asiesque ya me la he quitado de encima !
Pero tengo un poquito de anemia, dice q es normal tener en el embarazo y sobre todo cuando ya el bebé va siendo más grande y necesita más y tira mas, que en el 3 trimestre es normal. Y ya dentro d dos semanas pasamos al 3. Se me está pasando rápido la verdad. Asiesque me ha mandado hierro.
Me ha citado para el 16 ponerme la vacuna del rh resus y la semana siguiente la tosferina.
Le comenté de vacunar frente a gripe y covid y me dijo que consultara con los ginecólogos a ver q recomiendan, vosotras os las vais a poner ?
Y nada por todo lo demás está todo bien ! Que sigamos así !
Ya la siguiente prueba es el 10 de octubre que tengo la eco y a ver cómo vamos !
Espero que sigáis bien 😘💜🤰🏼

Hola mamita pues mi médica es antivacunas me refiero a covid y gripe ,creo que eso ya es depende de cada una yo no me he puesto nunca la del covid y todo súper, sinceramente ahora cualquier vacuna o medicamento nada de nada todo al natural 😅 así que creo que ya depende de cada una .
Marce1

Notapor Marce1 » Jue Sep 28, 2023 1:38 pm

Hola mamitas ,me alegra saber que todo marcha súper con los bebitos ,lei varias mamitas que ya se han puesto vacunas , en mi caso me doctora me dijo que por nada me ponga vacunas ni de gripe y menos la de covid ,las demas sinceramente ni sabia que había que ponerse ya le preguntaré, y claro yo feliz porque tampoco me he puesto jamás la del covid ni gripe y aquí sigo como un toro 😅😂 lo que si me dijo para reforzar el sistema inmune es espirulina , agua quinton que es de mar ,mucha verdura etc ...y otra cosa que nada aún no siento a mi niña ,tengo 20 semanas y ni maripositas ni burbujas y alguna de ustedes si ya han parado de trabajar o están en casa que libro me recomiendan o un canal para aprender o trabajar online no se algo porque ya no se que hacer en casa más que limpiar y cocinar ,saludos a todas y sus bebit@s.🤗
Marce1

Notapor aamg2023 » Vie Sep 29, 2023 8:36 pm

Hola mamitas ! Les cuento que fui a la ecografia de 22 semanas y todo maravilloso Gracias a Dios! Me anotaron en un papel el S*exo del bebé y el domingo lo sabremos finalmente 😍 les voy contando.
Que tengan lindo fin de semana un abrazote para todas y que sigan bien esas pancitas hermosas 😍
aamg2023

Notapor Sawako not Sadako » Vie Sep 29, 2023 9:24 pm

aamg2023 escribió:Hola mamitas en que semana se hace esa prueba de la glucosa? Yo estoy hoy entrando a la semana 21 (creo que soy la que va con menos semanas del grupo 😅 mi bebé es para el último día de enero, si Dios quiere). Este viernes tengo control médico y Próximo jueves 28 tengo la ecografía morfológica.

Hola. A mi me hicieron una en la semana 17 porque salí alta en los primeros análisis y tengo para la semana 27 la misma prueba, que creo que es cuando toca. Espero soportarla como la anterior.
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada