Dannyleiva como te fue con tu ecografia?
Yo hoy tuve control y todo sigue marchando muy bien!! Mi gordita pateaba cuando le querían escuchar su corazón jajaja.
Lo que si, me volvió a dar media alta la presión yo sigo suponiendo que es cada vez que voy al médico por los nervios pero bueno me dijo que para prevenir que todo lo que queda de embarazo me tome 2 veces por semana para prevenir.
En cuanto a mi peso voy aumentando 10 kilos!!! Jajaja pero me dijo que esta bien porque arranque el embarazo muy flaquita y que ahora no se me nota que tengo 10 kilos más pero que de ahora en adelante me controle porque ahora es cuando uno más aumenta y en el parto se pierden aprox 8 kilos y que el resto me quedarían jajaja. Así que tengo que intentar comer menos, aunque llevo tan bien el embarazo que nada me da asco y por el contrario todo me da hambre.
El martes tengo el estudio de la curva de la glucosa!!! Y junto a ese me hacen los análisis del tercer trimestre así que con nervios pero debo confesar que llegar a ese estudio es como lograr superar una etapa más en mi embarazo. No sé si me explico jajaj.
Vacunas ayer me coloque la triple acelular que me dejó el brazo suuuperrr dolorido pero bueno todo sea por mi bebé
Y con respecto a los dolores de las caderas principalmente al dormir me dijo que es porque mi cuerpo está comenzando a moldear y ensanchar las caderas por la bebe.
Creo que les deje un resumen de todas mis novedades jajaja espero que sigan todas muyyy bienn