MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Florcaro » Vie Sep 02, 2022 9:17 pm

Dannyleiva como te fue con tu ecografia?
Yo hoy tuve control y todo sigue marchando muy bien!! Mi gordita pateaba cuando le querían escuchar su corazón jajaja.
Lo que si, me volvió a dar media alta la presión yo sigo suponiendo que es cada vez que voy al médico por los nervios pero bueno me dijo que para prevenir que todo lo que queda de embarazo me tome 2 veces por semana para prevenir.
En cuanto a mi peso voy aumentando 10 kilos!!! Jajaja pero me dijo que esta bien porque arranque el embarazo muy flaquita y que ahora no se me nota que tengo 10 kilos más pero que de ahora en adelante me controle porque ahora es cuando uno más aumenta y en el parto se pierden aprox 8 kilos y que el resto me quedarían jajaja. Así que tengo que intentar comer menos, aunque llevo tan bien el embarazo que nada me da asco y por el contrario todo me da hambre.
El martes tengo el estudio de la curva de la glucosa!!! Y junto a ese me hacen los análisis del tercer trimestre así que con nervios pero debo confesar que llegar a ese estudio es como lograr superar una etapa más en mi embarazo. No sé si me explico jajaj.
Vacunas ayer me coloque la triple acelular que me dejó el brazo suuuperrr dolorido pero bueno todo sea por mi bebé
Y con respecto a los dolores de las caderas principalmente al dormir me dijo que es porque mi cuerpo está comenzando a moldear y ensanchar las caderas por la bebe.
Creo que les deje un resumen de todas mis novedades jajaja espero que sigan todas muyyy bienn
Florcaro

Notapor julia28 » Vie Sep 02, 2022 10:09 pm

Yo chicas esta mañana tuve por primera vez una contraccion esporadica, justo antes de levantarme de la cama cuando me desperte, al rato tive otra pero ya ninguna mas en todo el dia.

Tengo que decir que no es que me haga mucha gracia tener contraccion pero se supone es normal a estas alturas.
Me quedan 100 días para salir de cuentas. Han pasado ya 179, a ver si se me pasa rapido.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Vie Sep 02, 2022 10:20 pm

Julia me imagino el susto!!!! Fue dolorosa o solo se te puso la panza dura?
Florcaro

Notapor M2021D » Sab Sep 03, 2022 12:36 am

Hola!! Veo qu
Última edición por M2021D el Sab Sep 03, 2022 12:46 am, editado 1 vez en total
M2021D

Notapor M2021D » Sab Sep 03, 2022 12:44 am

Hola! Veo que algunas estan con el estudio de la glucosa y la medición del cuello uterino. Yo el miércoles tuve control con mi obstetra y me dijo que lo de la glucosa salio negativo, todo ok, pero tengo un poco bajos los glóbulos rojos asique atomar hierro.
Ayer comencé mi semana 26, le comenté sobre los tirones y puntadas que me dan en la ingle y me recomendó que use la faja de contención. Por ahora solo la uso para salir de casa y caminar, me dio buen resultado.
Me mando la siguiente eco en 2 semanas! 🤩🤩🤩😍😍🥰🥰 ya no podemos esperar para verlo de nuevo al gordo! También me dijo que en la próxima consulta vamos a habkar sobre los cursos de parto 😱 que miedo jaja
Me estan regalando muchas cosas, además de estar preparando su espacio aunq al principio tendrá su cunita colecho. Mucha emoción y ansiedad conforme corren las semanas! Igual les confieso que le tengo terror al día que el peque quiera salir 😣
Un cariño a todas!
M2021D

Notapor Nellita07 » Sab Sep 03, 2022 1:42 am

Florcaro escribió:
Nellita07 escribió:
Dannyleiva1944 escribió:Chicas yo no tengo idea como será ese estudio realmente pero de ante mano ya estoy nerviosa con solo leerlas jajajaj

Me pasa exactamente lo mismo jajajaja, ya me dieron ganas de hacerlo asi se termina el sufrimiento.
Buen dia chicas, aca estoy esperando que se haga la hora para mi eco morfológica con muchos nervios, me quedan un par de hrs más pero como no puedo dormir me levanté con mi esposo 😭 estoy que me caigo del sueño

Mucha mucha suerteeee!!!!!!!! Luego nos cuentas como te fue!!!

Buenas noches, por suerte todo salió muy bien, ahora a esperar al lunes para sacar turno con la obstetra, me dijeron ayer que es un varon me lo terminaron de confirmar, asi que muy feliz y esperando para las próximas ecos y controles!
Lo unico que me da miedo es que estoy comiendo mucha azucar en todo y tengo antecedentes de diabetes, pero tratando de controlarlo!
Cuantos nervios
Nellita07

Notapor Dannyleiva1944 » Sab Sep 03, 2022 4:02 am

Hola chicaaas, yo siempre feliz cada vez que veo lo bien que es la con sus embarazos 😍 yo tengo contracciones muy seguido y bastante dolor de útero, realmente hago mucho reposo, mi bebé va bien recién lo voy a ver el 26 de este mes que me hacen eco morfológica!! Cuídense mucho, yo estoy pesando 66 kg y estoy de 20+5 rogando que pase rápido el tiempo ya que tengo mucho miedo al parto prematuro, necesito que mi bebé aguante por lo menos mes y medio más dentro mio🥺 suerte a todas les estoy contando ❤
Dannyleiva1944

Notapor Beatrizsanchez » Mar Sep 06, 2022 6:25 am

Hola chicas, hace muchos días no me paso por aquí. Bueno, lo primero es que no me hicieron la prueba del azúcar. Cuando me dieron la cita, me pusieron en el papel a las 8:00h y yo baje a esa hora y cuando llego me dicen “uii no no bea, esta prueba es a la 07;45, dile que te la reprogramen” y ahí me quede con la cara de tonta y el pipí en la mano. Pero bueno, por una parte senti hasta alivio, por que el miedo a las agujas y el asco a la bebida esa me superan. 😂 la tengo mañana la prueba y el día 8 tengo la eco para que me miren el utero y con suerte que mi bebé aguante más aquí dentro 🙏🏻
Estoy emocionada, ayer me llego el carrito del bebé, ya me han dado un moises, he preparado la cómoda y el otro día fui a comprarle su primera ropita. 🥰 lo que estoy mal es con las tallas, mi primer hijo me nació en agosto, así que la ropa de invierno se la cogí de 3a6 meses, pero este viene para diciembre si no se me adelanta, y estoy entre la talla de 0a3 y de 3a6 😪 he ido cogiendo intercalado, por que tampoco se con qué tamaño ni que peso saldrá. Pero bueno, ahora que ya tengo todo listo que era lo único que me preocupaba, solo es disfrutar lo que queda de embarazo y esperar que llegue el momento. Admito que no soy primeriza, pero como si lo fuese, tengo un miedo cada vez que me lo imagino. El primero lo tuve sin epidural, con 18 añitos y a decisión propia, y este quiero que sea igual, pero tengo más miedo que antes y me da miedo no aguantar, por que si que me he dado cuenta que le he vuelto más quejica, más molesta. Nose, veremos que pasa 🙏🏻😪
Vosotras ya tenéis cositas para los bebés.?
Beatrizsanchez

Notapor Florcaro » Mar Sep 06, 2022 2:04 pm

Hola chicas!! Yo acá haciéndome la prueba del azúcar. Llegué me sacaron sangre y me dieron un vaso grande para tomar en 5 minutos. La verdad que no tenia gusto feo, era agua muy azucarada lo pude tomar sin problemas. Yo por dentro mío dije faaa es una tontería este estudio jajaj. La cosa que paso media hora y me comencé a sentir muy muy mal y me aguantaba hasta que vi que empezaba a ver borroso y oscuro así que mi marido llamó rápido a la bioquímica y me hicieron acostar en una camilla y me dieron un algodón con alcohol para oler ya que estaba al borde del desmayo.
Así que acá estoy acostada en la camilla esperando que aun falta media hora para terminar el examen.
Por suerte no vomite ya que la bioquímica me dijo que si vomitaba o me agarraba diarrea no me podían volver a repetir la prueba y que iba a tener que hablar con mi doctor. También me dijo que suele pasar en las embarazadas que se descompongan ya que el bebe absorbe toda la glucosa de la madre. Y se nota porque siento que mi bebé está en un baile jajaj
Florcaro

Notapor lorenanena24 » Mié Sep 07, 2022 6:52 am

Hola Florcaro, te leía y estaba como leyendo una novela y quería pasar a saber el desenlace. Por suerte no vomitaste y podrás tener tu resultado. Me alegro q solo haya sido un sustillo. 😊 yo con mi primera hija, recuerdo tomar el líquido ese y no tener ningún problema, ni de sabor ni de nada. Solo de aburrimiento. Un beso y me alegro q poco a poco vayamos todas bien, que emoción
lorenanena24

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada