Ivana Maidana escribió:Lucero27 escribió:Chicas!!! No haré shower por lo del covid. Pero como nacerá en dic esperamos regalitos 🥰🥰🥰 todo a estado bien con mi pancita, solo que ando muy sentimental me hacen falta las noches apacionadas con mi marido jejeje nos mandaron a cero relaciones por lo de mi cuello uterino 🙈🙈🙈🙈 espero me quiten la dieta pronto 🥺🥺🥺🥺
Uy con el tema ese del cuello uterino, en mi caso no me dijeron nada así que quiero creer que mi cuello es normal, nosotros hacemos una vez por semana 🤭 aunque me dice que ya no haremos más porque él tiene miedo de golpear a la bebé😋 yo le digo no pasa nada si la bebé ya está arriba, pero él quiere cuidarnos.
Andre2506 escribió:Holaa Ivana! Espero estes pasando un buen embarazo 😊 respondiendo tu pregunta a mi me pusieron esa vacuna a las 28 semanas para eso mismo pasarle los anticuerpos al bebé
Ivana Maidana escribió:A mira no sabía de qué los espermatozoides hacian eso.
Chicas por otro lado a ustedes le pusieron la vacuna de la bronquiolitis pero es para el bebé digamos para que los anticuerpos de nosotras pasen por la placenta así el bebé al nacer también los tenga y no contraiga la enfermedad, porfi necesito sus respuestas
Ivana Maidana escribió:Lucero lo que si se es que colocan esa vacuna a embarazadas que no sean de riesgo, pero seguramente le pondrán esa vacuna a tu bebé cuando esté afuera de tu pancita 😊❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados