🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Geo96 » Mié Oct 06, 2021 1:03 am

No estoy en ningún foro jajajaja bueno solo en el que cree yo de 39 semanas, pero era para septiembre si jajajajja no quiere nacer! Este viernes me dicen el día y la hora de la inducción 😂 a ver si se anima antes y sale! Hoy me realizaron la maniobra de hamilton a ver si así le pongo yo sola pero de momento nada jajajaj está demasiado a gusto este bebe! Pues mi ginecólogo me dijo que no tenía nada que ver eso, que hay primerizas que lo tienen a la semana 37-38 y primerizas a las 41-42, que no tiene nada que ver! Incluso mujeres que el primero le nació a la semana 37 y luego el segundo a la 42, que eso lo decide el bebé 😊
Geo96

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 06, 2021 6:55 am

Ahhh veremos qué pasa entonces 🤭 nos mantienes al tanto ☺️
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Mié Oct 06, 2021 11:48 pm

Ivana Maidana escribió:
Lucero27 escribió:Chicas!!! No haré shower por lo del covid. Pero como nacerá en dic esperamos regalitos 🥰🥰🥰 todo a estado bien con mi pancita, solo que ando muy sentimental me hacen falta las noches apacionadas con mi marido jejeje nos mandaron a cero relaciones por lo de mi cuello uterino 🙈🙈🙈🙈 espero me quiten la dieta pronto 🥺🥺🥺🥺

Uy con el tema ese del cuello uterino, en mi caso no me dijeron nada así que quiero creer que mi cuello es normal, nosotros hacemos una vez por semana 🤭 aunque me dice que ya no haremos más porque él tiene miedo de golpear a la bebé😋 yo le digo no pasa nada si la bebé ya está arriba, pero él quiere cuidarnos.

Jajaja a mi esposo también le da miedo hacerle daño al bb 🤭🤭🤭 pero eso no pasa lo único que pudiese pasar es que yo dilate antes de tiempo, pero ya nos dijeron que podemos tener relaciones pero despacio y con condón por qué el semen aumenta la dilatación jijijiji pero a ver si el se anima. Estás hormonas me traen loca 🙈🙈🙈
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 07, 2021 12:28 am

A mira no sabía de qué los espermatozoides hacian eso.
Chicas por otro lado a ustedes le pusieron la vacuna de la bronquiolitis pero es para el bebé digamos para que los anticuerpos de nosotras pasen por la placenta así el bebé al nacer también los tenga y no contraiga la enfermedad, porfi necesito sus respuestas
Ivana Maidana

Notapor Andre2506 » Jue Oct 07, 2021 10:50 am

Holaa Ivana! Espero estes pasando un buen embarazo 😊 respondiendo tu pregunta a mi me pusieron esa vacuna a las 28 semanas para eso mismo pasarle los anticuerpos al bebé
Andre2506

Notapor Ivana Maidana » Jue Oct 07, 2021 1:36 pm

Andre2506 escribió:Holaa Ivana! Espero estes pasando un buen embarazo 😊 respondiendo tu pregunta a mi me pusieron esa vacuna a las 28 semanas para eso mismo pasarle los anticuerpos al bebé

Hay muchísimas gracias si me dijeron que es a partir de la semana 24 hasta la 32, porque antes de ayer me llamaron de la parte pública para ponerme y luego seguir un seguimiento también mío y del bebé luego de nacido 😊❤️
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Jue Oct 07, 2021 6:21 pm

Ivana Maidana escribió:A mira no sabía de qué los espermatozoides hacian eso.
Chicas por otro lado a ustedes le pusieron la vacuna de la bronquiolitis pero es para el bebé digamos para que los anticuerpos de nosotras pasen por la placenta así el bebé al nacer también los tenga y no contraiga la enfermedad, porfi necesito sus respuestas

A mí no me han dicho nada de esa vacuna. Recién hoy me puse la del covid me tocó cansino única dosis jijiji
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Oct 08, 2021 4:19 am

Lucero lo que si se es que colocan esa vacuna a embarazadas que no sean de riesgo, pero seguramente le pondrán esa vacuna a tu bebé cuando esté afuera de tu pancita 😊❤️
Ivana Maidana

Notapor Lucero27 » Vie Oct 08, 2021 3:01 pm

Ivana Maidana escribió:Lucero lo que si se es que colocan esa vacuna a embarazadas que no sean de riesgo, pero seguramente le pondrán esa vacuna a tu bebé cuando esté afuera de tu pancita 😊❤️

A la mejor si verdad? Mi gine me dijo que tenía que esperar 40 días después de la del covid para ponerme cualquier otra vacuna, aún me falta la del tétanos y la influenza, por cierto me duele mucho mi brazo jajajajaja no me dejó dormir pero es normal ya que es única dosis
Lucero27

Notapor Ivana Maidana » Vie Oct 08, 2021 9:15 pm

Si nos faltan vacunas, me explico el doc que cada 15 días o más debemos esperar para ponernos otra vacunas, las de covid siempre o a la mayoría duele el brazo, dolor al mover, no debemos dormir para el lado que nos pusieron
Ivana Maidana

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada