Summercat escribió:Fgc se como te sientes. Por suerte yo de momento (cruzo los dedos) va yendo bien pero no era un bebé buscado pero si muy deseado por mi parte que desde el principio que voy con miedo de que algo pueda pasar, mi madre tambien es muy negativa y me lo ha contagiado. He comprado unos calcetines y un body que mi hija me hizo comprar pero ya está.
He intentado dejar el Cariban porque llevaba 3 semanas sin ninguna nausea pero hoy después de 2 dias sin tomar me han venido las nauseas el doble. Así que a tomarlas otra vez igual que en mi primer embarazo que no las pude dejar nunca.
Y bueno, hace unos dias que ya estoy sintendola mas, ahora ya veo que no es dolor de barriga 😂. Ayer por la noche me tumbé a la cama con mi hija -que se pasa el dia hablando con mi barriga- y le pusimos un peluche que hace luz en mi barriga y mi hija le cantó una canción, pues a los dos segundos empezó a dar patadas justo donde había el peluche con luz! 😍
En mi primer embarazo tambien le ponía este peluche a mi hija y le cantaba y reaccionaba igual.
Fgc escribió:Gracias chicas por los mensajes!!! Ayer tuve consulta y me dijo que mi depresión también tiene que ver con el hipotiroidismo que desordena las hormonas... Ya empecé con la medicación así que en algún momento se va a normalizar!! También tuve eco pero no pudimos confirmar que era una nena porque no se dejó ver, por suerte está creciendo súper bien y es reactiva😍 Me alegro cyn que estés mejor de la presión!!! Y felicidades por el varón... Son súper tranquilos jajsj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado