Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor Brenda paredes » Mié Ene 08, 2020 7:34 pm

Mari11032010 escribió:
Brenda paredes escribió:Hola chicas,tengo 12 semanas 3 días,el día de ayer empecé a sangrar y fui al ginecólogo,me encontraron un mioma y la placenta está pegandita a la entrada al cervix, alguna a pasado por algo así?

Hola Brenda, pz yo estoy en reposo relativo x la placenta, y me preocupa, pero trato de confiar en papá Dios, y bueno tu bebé está bien, te mandaron reposo absoluto? Una amiga pasó dos embarazos casi seguidos con un mioma y no pasó nada y el doctor me explicó que al ir creciendo el bebé sube la placenta x las semanas en las que estamos... solo q nada de relaciones o hacer fuerzas, etc etc[/quo

Pues me dieron 15 días de reposo exactamente eso me dijeron que la placenta va a subir y ya no estará pegada al cervix y del mioma pues no sé me quitará que irá creciendo junto con el embarazo meanadaron medicamnto para la amenorrea y progesterona,pero me preocupa porque tengo un bebé de 4 años y obio no puedo tener el reposo que quisiera y debería
Brenda paredes

Notapor Rumba29 » Mié Ene 08, 2020 8:38 pm

Hola chicas!! Alguna se ha hecho ya la analítica del primer trimestre?? Me ha salido una beta de 111mU/ml y según la tabla eso sería si estuviera de 1 mes como quien dice... estoy algo preocupada... a alguien más le ha pasado?? ?
Rumba29

Notapor Rumba29 » Mié Ene 08, 2020 8:47 pm

Vio24 escribió:Chicas!! Me alegro de que vayan bien,yo la verdad es que estuve con muchas náuseas y malestares.. pero a partir de la semana 11 y poco se acabaron..ahora estoy bastante mejor lo único es que es comer y me entra muchísimo sueño... Y en cuanto a los tirones igual.. si me agachó y me levanto rápido pff me dan como unos tirones super fuertes pero en seguida se me pasa,gracias a Dios no he sangrado en ningún momento y todo va genial y espero seguir así.. mañana tengo la cita para la eco en la que se ve si tiene alguna malformacion.. asique estoy ansiosa y hasta el 21 de enero no me dan los resultados,aquí en España va todo muy lento en cuanto a saber el S*exo pero realmente a partir de la semana 11 se puede averiguar por lo tanto fui por la privada y súper bien!! Eso sí tardamos más de una hora ya que no se dejaba ver jajaj pero igual se mueve muchísimo,dando brincos y demás .. ya la contaré más ?
Chicas de dónde son? Qué edad tienen?
Un besito mamis ?

Qué bien!! Yo voy el 14 para cumplir con las 12 semanas, a ver si me dicen tambn el S*exo del bb. Yo tambn estoy en España y tengo 29. Y ahora 11+1 semnas.
Rumba29

Notapor Mari11032010 » Jue Ene 09, 2020 2:01 am

Brenda paredes escribió:
Mari11032010 escribió:
Brenda paredes escribió:Hola chicas,tengo 12 semanas 3 días,el día de ayer empecé a sangrar y fui al ginecólogo,me encontraron un mioma y la placenta está pegandita a la entrada al cervix, alguna a pasado por algo así?

Hola Brenda, pz yo estoy en reposo relativo x la placenta, y me preocupa, pero trato de confiar en papá Dios, y bueno tu bebé está bien, te mandaron reposo absoluto? Una amiga pasó dos embarazos casi seguidos con un mioma y no pasó nada y el doctor me explicó que al ir creciendo el bebé sube la placenta x las semanas en las que estamos... solo q nada de relaciones o hacer fuerzas, etc etc[/quo

Pues me dieron 15 días de reposo exactamente eso me dijeron que la placenta va a subir y ya no estará pegada al cervix y del mioma pues no sé me quitará que irá creciendo junto con el embarazo meanadaron medicamnto para la amenorrea y progesterona,pero me preocupa porque tengo un bebé de 4 años y obio no puedo tener el reposo que quisiera y debería[/

Si me imagino x la edad de tu bebé, pero animo y talvz alguna hermana o mamá que te ayude, trata de evitar lo más que puedas hacer fuerzas y tener relacioneS
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Jue Ene 09, 2020 2:03 am

Rumba29 escribió:Hola chicas!! Alguna se ha hecho ya la analítica del primer trimestre?? Me ha salido una beta de 111mU/ml y según la tabla eso sería si estuviera de 1 mes como quien dice... estoy algo preocupada... a alguien más le ha pasado?? ?

Perdón no sé mucho de eso, pero los valores no cambian ya x las semanas? Creo que al final en esta etapa deba ser menos..
Mari11032010

Notapor Yami25 » Jue Ene 09, 2020 2:45 am

Hola chicas les cuento qe el 16 ire a hacerme una eco comun .. y por fum estaria DE 14 SEMnas justas y por la primer eco estaria de 13 .. sera qe podre ver su S*exo o algun indicio de qe sera?? O muy pronto es?
Yami25

Notapor Mari11032010 » Jue Ene 09, 2020 4:46 pm

Yami25 escribió:Hola chicas les cuento qe el 16 ire a hacerme una eco comun .. y por fum estaria DE 14 SEMnas justas y por la primer eco estaria de 13 .. sera qe podre ver su S*exo o algun indicio de qe sera?? O muy pronto es?

Si el bebé se deja creo que si, en otro grupo algunas han dicho que desde las 12 semanas supieron y al final no hubo error si decía Niño fue Niño, todo es que tú bebé se deje, el mío tenía las piernas cruzadas y fui de 12.6
Mari11032010

Notapor Azul_230 » Jue Ene 09, 2020 7:14 pm

norma3 escribió:
Mari11032010 escribió:Hola chicas, cómo van? Cómo se han sentido? Su pancita ya se asoma? Ya mañana solo me faltarán 8 días para ir a ver a mi bebé, hoy es uno de esos días en los que no me siento embarazada, le pido a Dios todo marche bien ?

Hola Mari!!
En mi caso creo que si se me comienza a notar jajaja, siempre he sido muy delgada y creo que puede que por eso sea mas evidente, mi esposo está feliz de sentir mi pancita crecer jajaja yo aun sigo creyendo que es inflamación. Tu como vas?

Que emocion!! 8 días pasan muuuy rapido, nos cuentas que tal te va ? saludos
hola, yo entre la semana 13 y 14 sentí que se movió y le dije a mi pareja y también l@ sintió y fue algo bonito, quizá logré sentir sus movimientos antes de lo esperado porque aparte de ser delgada estuve vomitando mucho y quiero suponer que tiene que ver con eso que fue más fácil sentir@.
Azul_230

Notapor Mari11032010 » Vie Ene 10, 2020 5:46 pm

Azul_230 escribió:
norma3 escribió:
Mari11032010 escribió:Hola chicas, cómo van? Cómo se han sentido? Su pancita ya se asoma? Ya mañana solo me faltarán 8 días para ir a ver a mi bebé, hoy es uno de esos días en los que no me siento embarazada, le pido a Dios todo marche bien ?

Hola Mari!!
En mi caso creo que si se me comienza a notar jajaja, siempre he sido muy delgada y creo que puede que por eso sea mas evidente, mi esposo está feliz de sentir mi pancita crecer jajaja yo aun sigo creyendo que es inflamación. Tu como vas?

Que emocion!! 8 días pasan muuuy rapido, nos cuentas que tal te va ? saludos
hola, yo entre la semana 13 y 14 sentí que se movió y le dije a mi pareja y también l@ sintió y fue algo bonito, quizá logré sentir sus movimientos antes de lo esperado porque aparte de ser delgada estuve vomitando mucho y quiero suponer que tiene que ver con eso que fue más fácil sentir@.

Que genial me alegro por ti, yo he sentido cositas pero no estoy segura ?, y es muy esporádico, ya estoy entrando en la semana 16, y la aplicación dice que a partir de la semana 17 podría ser o seguro desde la 19 y 20
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Lun Ene 13, 2020 5:12 pm

Hola chicas cómo están? Cómo les ha ido?? Ya todas fueron a su ecografia de las 12 semanas? Espero y deseo que todo nos siga saliendo muy bien ?, las leo aaa y cuenten si siguen con malestares y cómo va esa pancita? Alguien más ya sintió a su bebé? Yo aún no siento al mío
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada