MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Re: MAMÁS PARA FEBRERO 2020

Notapor Hanna Juliette » Sab Sep 07, 2019 5:06 am

Hola ?
Chicas estoy en la semana 19 y mi bebé no para de moverse lo siento ahora todo el día como se mueve ???
Y quería comentarles que ya he empezado a salirme leche de mis senos!
A alguna le ha pasado?
Hanna Juliette

Notapor dama21 » Sab Sep 07, 2019 3:09 pm

Hola chicas. Yo tengo 18+4 primeriza.
No se como se debe sentir él bebe??
Hace 3 dias me realizaron ecografía.
Es niño y siempre esta tranquilo,cuando era mas pequeño se solía mover mas en las ecografías.
Según sus medidas y peso esta bien me dijeron.
Pero no se que se siente cuando se mueve??
Aveces tengo dolores de ovarios , pero no siento mas..
Me dijeron ya debería sentirlo pero no logro reconocer sus movimientos..??
Mi esposo le habla, le conversa y no se siente nada..
No se si es flojo o es que yo no se como se siente.
???
Cuanto pesan sus bebes. Él mio pesa 240 gr y mide 24 cm
Recién hace 3 días se asomo mi pancita antes aun era plana.
Tengo fecha para él 4 febrero.
En 2 semanas mas tengo ecografía 3d de vasos placentarios.
Me podrían ayudar a entender que debo sentir ???
dama21

Notapor Zaira123 » Sab Sep 07, 2019 3:24 pm

Hola dama21, yo mañana entro a las 18 semanas y también me eh empezado a sentir mal ya que aún no siento los movimientos de mi bebe ? tengo la ecografía recién para fin de mes. Según el control del mes pasado todo va bien y le escucharon el corazón.
Zaira123

Notapor Ara238 » Sab Sep 07, 2019 10:39 pm

Hola chicas!!! Con las contracciones sentís que se te pone toda la panza dura. Ahora el martes tengo control y voy a preguntar si son porque se mueven los bebés o porque otra vez arranque como en mi primer embarazo.
Yo si los siento moverse un montón, pero capaz porque son 2. Mañana entro en la semana 16 y también arranque con el calostro.
Y en cuanto a los vomitos, volvieron... así que voy a tener que hacerme la idea que me van a durar todo el embarazo jajaja.
Un beso grande para todas y espero que esas panzas anden muy muy bien! Saludos ❤️
Ara238

Notapor Hanna Juliette » Sab Sep 07, 2019 11:49 pm

Ara238 escribió:Hola chicas!!! Con las contracciones sentís que se te pone toda la panza dura. Ahora el martes tengo control y voy a preguntar si son porque se mueven los bebés o porque otra vez arranque como en mi primer embarazo.
Yo si los siento moverse un montón, pero capaz porque son 2. Mañana entro en la semana 16 y también arranque con el calostro.
Y en cuanto a los vomitos, volvieron... así que voy a tener que hacerme la idea que me van a durar todo el embarazo jajaja.
Un beso grande para todas y espero que esas panzas anden muy muy bien! Saludos ❤️

Hola, yo aún también tengo vomitos pero me diagnosticaron hiperemesis gravidica es un trastorno que padecemos algunas embarazadas y me dieron medicamento por que no podía comer nada ni beber...
Yo también siento a mi bebé un montón es mi segundo embarazo pero solo es una niña jaja no son dos pero se mueve mucho...
Hanna Juliette

Notapor Hanna Juliette » Sab Sep 07, 2019 11:51 pm

dama21 escribió:Hola chicas. Yo tengo 18+4 primeriza.
No se como se debe sentir él bebe??
Hace 3 dias me realizaron ecografía.
Es niño y siempre esta tranquilo,cuando era mas pequeño se solía mover mas en las ecografías.
Según sus medidas y peso esta bien me dijeron.
Pero no se que se siente cuando se mueve??
Aveces tengo dolores de ovarios , pero no siento mas..
Me dijeron ya debería sentirlo pero no logro reconocer sus movimientos..??
Mi esposo le habla, le conversa y no se siente nada..
No se si es flojo o es que yo no se como se siente.
???
Cuanto pesan sus bebes. Él mio pesa 240 gr y mide 24 cm
Recién hace 3 días se asomo mi pancita antes aun era plana.
Tengo fecha para él 4 febrero.
En 2 semanas mas tengo ecografía 3d de vasos placentarios.
Me podrían ayudar a entender que debo sentir ???

Hola, de mi primer embarazo yo la comenze a sentir como en la semana 19 :) no te preocupes si el médico te ha dicho que todo va bien es solo cuestión de esperar para que comiences a sentir a tu bebé.
Hanna Juliette

Notapor dama21 » Dom Sep 08, 2019 2:36 am

Gracias..
Si creo tendré que seguir esperando...
Solo siento esos molestos dolores de regla y de cintura cuando camino mucho.
Gracias chicas
dama21

Notapor GeminiAstra » Dom Sep 08, 2019 4:01 am

Hola chicas!

Agustina y Dama no todas sienten al bebé en las mismas semanas. Puede ser que primero sientan como burbujas, o en mi caso siento golpecitos o como jalones (no sé por qué jalones). Lo que he leído e incluso me lo dijo mi doctora, es que muchas lo sienten hasta las 20 semanas. Y ya vieron si su placenta es anterior o posterior? También podría ser por eso.?

Hanna, leche o calostro? Yo aún no veo, ni siento nada de eso. ?

Gracias Ara por explicarme cómo son las contracciones! Yo hoy tuve dolor por qué me enojé, gracias al cielo fueron tipo cólico. Mi colon las paga todas.

Lulú yo también lo siento más por las noches, no sé a qué se debe. Me gustaría sentirlo más durante el día ??‍♀️.

Saludos a todas chicas! ??
GeminiAstra

Notapor Ara238 » Dom Sep 08, 2019 1:35 pm

No hay de que. Si prestas atención cuando comes algo dulce se mueven más, me acuerdo que con mi nena antes de los monitoreos del final del embarazo me hacían comer un chocolate o tomé alguna gaseosa bien dulce. En cuanto a los movimientos capaz que lo sienten más de noche porque es cuando se relajan ya para dormir.
Un beso grande a todas ustedes y sus panzas! ❤️
Ara238

Notapor Hanna Juliette » Dom Sep 08, 2019 4:11 pm

Hola, así es yo pienso que en la noche son más perceptibles sus movimientos por que el cuerpo ya esta más relajado.
Así me dice mi esposo tambien jajaa que la bebé seguro se pone agusto cuando por fin me acuesto..
Es calostro en si es la primer leche, se me inflaman mucho los pechos y me duelen hasta el pezon y después de eso ya me sale líquido ??‍♀️
Hanna Juliette

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada