por futurobbe » Mar Abr 16, 2019 8:31 am
Hola mamitas! Pues si, me duele en las costillas porque trato de recostarme de lado y me presiona mucho el peso, la espalda me da un dolor fuerte si estoy mucho rato de lado y eso que pongo cojines para dar apoyo en la espalda, otras veces cuando se posiciona hacia la vejiga el bb es horrible el calambre que me da, y unas ganas de orinar. Cuando camino un poco rápido o por un rato, subo escaleras o nado también me cuesta respirar ?, incluso si me levanto por la noche despacio al baño y vuelvo a la cama tengo muy agitada la respiración y las pulsaciones,cuando intento coger postura para dormir.
? Dante me recuerda a Eric, también hace sus movimientos que parece que tenga una culebra sobresale sus movimientos y se ve en la tripa, sus movimientos cada vez son más fuertes ??.
Vacunas: por ahora ya me pusieron la de la influenza o gripe, y me pondrán la de tos convulsiva o tos ferina. Por el momento, no me indicaron ninguna más.
La prueba de glucemia es importante por la salud del bebé, no creo que con el resfriado o la gripe te altere los resultados, no demores mucho y ¡cuídate!
Las leo a ver qué tal les van sus controles ?