Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Romina benavidez » Vie Abr 12, 2019 6:34 pm

Hola chicas mañana cumplo 27 semanas alguien sabe q vacunas me tengo que poner ya q todavía no me pusieron ninguna ?
Romina benavidez

Notapor Darioleth Antonia » Vie Abr 12, 2019 6:55 pm

Amiga a mi el 25 de marzo me pusieron la de la influenza ahora en la semana 28 me ponen la de la toz convulsiva tal vez sean esas las que te pongan...
Darioleth Antonia

Notapor Romina benavidez » Vie Abr 12, 2019 7:34 pm

Siii nose cual es lo q pasa q cada ves q voy al hospital siempre pasa algo q todavía no me la ponen y me da miedo q pase el tiempo y no me la pongan
Romina benavidez

Notapor Maajofigue » Sab Abr 13, 2019 12:16 am

A mi chicas me dieron la vacuna de la gripe y una que le dicen triple ??‍♀️ nada mas por ahora..
Maajofigue

Notapor hiku » Sab Abr 13, 2019 12:49 am

Jaja vamos a tener juntas!
Tengo una amiga q espera para el mismo dia q yo jaja
A mí me falta comprarle las cosas tipo pañales y eso.

El martes tmb tengo turno con la obstetra jaja sí todo va bien me hacen una ecografía cerca de la fecha de parto no más.

Vacunas me pusieron la antitetanica, la triple y me tocaría la de la gripe cerca de mayo q la empiezan a dar.

Hoy Dante se mando una a lo alien. Empujó con la manito o la patita la panza. Se vio re clarito como se levanta una parte de la panza como si empujara con un palo jajaja
hiku

Notapor Vero23 » Sab Abr 13, 2019 2:55 pm

Hola yo también estoy a días de las 28 semanas! A mi no me han comentado nada sobre ponerme vacunas aún, no se si será xq en un examen de sangre me chocaron si estaba protegida o vacunar a para algunas cosas y salió que si.
Aún no me hago el examen de la glucosa en parte xq no quiero y creo que lo estoy retrasando lo más que pueda ? y por que está semana me dio un resfriado y no creí poder hacer el ayuno.
A mi mi doctora me ha dicho que vamos bien como para un parto natural y ojala que todo siga así! Saludos!
Vero23

Notapor Maajofigue » Sab Abr 13, 2019 4:08 pm

El estudio de la glucosa es muy importante por que puede traer problemas al bebé si llegas a tener... Eso no te da síntomas así que solo con el análisis sabes si tenes o no... Ese análisis se hace de tal semana a tal, así que yo te recomiendo que lo hagas cuando puedas
Maajofigue

Notapor Romina benavidez » Sab Abr 13, 2019 5:59 pm

Si Ami me dijeron q son 3 vacunas y yo nose porq pero le tengo terror a las vacunas... Si me sacan sangre no mucho pero a las vacunas muero d miedo jaja...
Romina benavidez

Notapor Nanaia » Lun Abr 15, 2019 2:55 pm

Mañana comienzo las 26 semanas. La semana pasada me dieron la vacuna contra la gripe. Acá en uruguay están dando la del sarampión porque han aparecido unos casos pero ya averigüé y a embarazadas no se les puede dar esa inyección. Me vengo dando todos los años la inyección de la gripe porque soy asmática y siempre me mandan dármela, pero no sé si es por el embarazo o que, pero es la primera vez que después de darme la inyección me viene fiebre y un malestar corporal enorme. Por suerte ya estoy mejor.
Me mandaron hacerme la curva de glicemia y ya tengo número para el 25 de abril y me mandaron una ecografia obstétrica, por lo que me comento el doc es para ver mi cuello uterino y no sé qué más je je. También ya nos mandaron las clases de pre parto y las comenzamos en Mayo.
La verdad que aún no puedo creer que esté cerca comenzar el tercer trimestre. Se me fue volando estos meses ? ya deseo conocer a mi pequeña Emma ❤️

A las que están por estas semanas o más, no les pasa que cada tanto sienten que las costillas les aprietan y les cuesta respirar???
Nanaia

Notapor futurobbe » Mar Abr 16, 2019 8:31 am

Hola mamitas! Pues si, me duele en las costillas porque trato de recostarme de lado y me presiona mucho el peso, la espalda me da un dolor fuerte si estoy mucho rato de lado y eso que pongo cojines para dar apoyo en la espalda, otras veces cuando se posiciona hacia la vejiga el bb es horrible el calambre que me da, y unas ganas de orinar. Cuando camino un poco rápido o por un rato, subo escaleras o nado también me cuesta respirar ?, incluso si me levanto por la noche despacio al baño y vuelvo a la cama tengo muy agitada la respiración y las pulsaciones,cuando intento coger postura para dormir.
? Dante me recuerda a Eric, también hace sus movimientos que parece que tenga una culebra sobresale sus movimientos y se ve en la tripa, sus movimientos cada vez son más fuertes ??.
Vacunas: por ahora ya me pusieron la de la influenza o gripe, y me pondrán la de tos convulsiva o tos ferina. Por el momento, no me indicaron ninguna más.
La prueba de glucemia es importante por la salud del bebé, no creo que con el resfriado o la gripe te altere los resultados, no demores mucho y ¡cuídate!
Las leo a ver qué tal les van sus controles ?
futurobbe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada