Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Alexandrina » Mar Mar 12, 2019 4:05 pm

LeahGinoble escribió:Hola mamis les cuento que mi bebé nació el 26 de feb por cesárea urgente por podalico jamás se dio vuelta y tenía fecha para el 17/03 de me adelanto bastante nació de 37+2 les deseo muchísimo éxito a las mamis que aun esperan a sus príncipes y princesas y que todo les salga muy bien ?❤️

Enhorabuena. Espero que te encuentres bien. Como te sientes con el bebe?
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mar Mar 12, 2019 4:06 pm

LeahGinoble escribió:Hola mamis les cuento que mi bebé nació el 26 de feb por cesárea urgente por podalico jamás se dio vuelta y tenía fecha para el 17/03 de me adelanto bastante nació de 37+2 les deseo muchísimo éxito a las mamis que aun esperan a sus príncipes y princesas y que todo les salga muy bien ?❤️

Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mar Mar 12, 2019 4:11 pm

Yolanda RS escribió:

Felicidades guapa !!!
Yo ya estoy salida de cuentas pero hoy me hicieron monitores y tacto y mi niña no tiene prisa en salir , si de aquí al viernes no me he puesto de parto me lo inducen .

Que pronto te lo inducen, no? Deberian dejarte mas tiempo...por protocolo deberian dejarte hasta las 42 semanas. O por lo menos 41 semanas. Yo cada vez que escucho estad cosas me subo por las paredes. Yo para esta vez me he preparado como debe ser y no permitire que hagan nada sin mi concentimiento. Yo espero que no lleguen a inducirtelo...de corazon lo digo.
Alexandrina

Notapor yuliseth » Mar Mar 12, 2019 4:26 pm

Pero a las 42 no se pasa?? Yo iría a las 40 o 41 de una!! porque ay bebés que no dan dolor es tan es su divina zona de confort.. yo agarraria mis maletas y me voy. Nadie me saca de allá.
yuliseth

Notapor GeraldineRB » Mar Mar 12, 2019 5:43 pm

yuliseth escribió:Pero a las 42 no se pasa?? Yo iría a las 40 o 41 de una!! porque ay bebés que no dan dolor es tan es su divina zona de confort.. yo agarraria mis maletas y me voy. Nadie me saca de allá.

Si máximo esperan hasta las 41
GeraldineRB

Notapor Yolanda RS » Mar Mar 12, 2019 7:40 pm

Alexandrina escribió:
Yolanda RS escribió:

Felicidades guapa !!!
Yo ya estoy salida de cuentas pero hoy me hicieron monitores y tacto y mi niña no tiene prisa en salir , si de aquí al viernes no me he puesto de parto me lo inducen .

Que pronto te lo inducen, no? Deberian dejarte mas tiempo...por protocolo deberian dejarte hasta las 42 semanas. O por lo menos 41 semanas. Yo cada vez que escucho estad cosas me subo por las paredes. Yo para esta vez me he preparado como debe ser y no permitire que hagan nada sin mi concentimiento. Yo espero que no lleguen a inducirtelo...de corazon lo digo.

Hola guapa !! Me dejan hasta la 41 , pero no me dejan llegar a la 42 x prescripción médica , aunque si firmo autorización me dejan , aunque prefiero no arriesgarme .
Yolanda RS

Notapor Alexandrina » Mar Mar 12, 2019 9:49 pm

Madre mia el mismo pais y saltas de una provincia a otra y todo cambia. Ojala guapa se salga sola porque un inducido ... no es agradable.
Alexandrina

Notapor kari21 » Mié Mar 13, 2019 4:10 am

Chicas desde hace rato siento como cólico pero muy leve por que? Cuando me siento estirando bien la espalda siento el cólico, no es fuerte es muy leve, y e ido constantemente al baño, cuando mi bebé se mueve siento que empuja hacia abajo porque me Dan ganas de hacer pipi y voy y solo hago cosa de nada
kari21

Notapor LeahGinoble » Mié Mar 13, 2019 8:28 am

Alexandrina escribió:

Gracias, fue cesárea de emergencia mi bebé venía podalico y estaba en trabajo de parto no odian dejarme hasta las 40 semanas ni por protocolo si mi bebé quería nacer lo hubieran sacado igual porque jamás se dio la vuelta y no podía nacer por parto natural viniendo podalico
LeahGinoble

Notapor Yolanda RS » Mié Mar 13, 2019 10:34 am

kari21 escribió:Chicas desde hace rato siento como cólico pero muy leve por que? Cuando me siento estirando bien la espalda siento el cólico, no es fuerte es muy leve, y e ido constantemente al baño, cuando mi bebé se mueve siento que empuja hacia abajo porque me Dan ganas de hacer pipi y voy y solo hago cosa de nada

Yo llevo así una semana o más mi niña y nada que nace mi pequeña
Yolanda RS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada