Pilar36 escribió:Rooo84 escribió:Pilar36 escribió:Les cuento que voy fuimos a la doctora y la cabeza de Genaro esta muy abajo, nos mando a caminar. Todo bien mañana tenemos monitoreo.
El miércoles cumplimos 39 semanas? ustedes como están ?
Buenas! Leí tu msg anterior y ahora no lo encuentro. Quedaste embarazada en luna llena, debería nacer en luna llena. Son 9 lunas llenas!!
Hoy en el almanaque hay cambio de luna (luna llena) pero aún nada . No se si es a la noche o tendría que haber sido el miércoles a la noche ?
La cuestión que acá estamos jaja
Pilar esta noche es el cambio!!! Creo te lo esplique en uno de los post sobre la luna?? seguramente de esta noche no pasas , algo q creo te puede ayudar es hacer como sentadillas !! Asi termine de bajar tu baby y sea mas rapido , controla mucho los movimientos de tu baby, y cualquier cosita fuera de lo normal corriendo a urgencias ahi muchos casos de partos sin dolor!! A mi sobrina le paso , si yo no le insistia en q fuéramos a urgencias ni se enteraba q estaba con 7 de dilatacion, le vi el vientre muy bajo pero ella no tenia ningun tipo de molestia suerte y esperamos nos cuentes q tal te fue un beso enorme?