Mamás para abril 2018!!

Re: Mamás para abril 2018!!

Notapor Milindobb » Mié Feb 21, 2018 12:39 pm

Hola chicas. Daianarts quien te dijo q te tenes q poner una por mes? ?? A mi me pusieron las 3 vacunas juntas a los 6 meses la antigripal la triple viral y una más que no recuerdo el nombre. Y me dijo la enfermera q cuando se trata de completar el esquema de vacunacion se pueden poner varias juntas no pasa nada por estar embarazada al contrario es peor si no estas vacunada por q imagínate como vas a ir a parir sin tener el esquema completo. Por algo ahí q colocarselas. A mi con las 3 vacunas q me pusieron solo me dolieron los brazos jajaj y al mes toca 1 sólo refuerzo de una si te las pones hoy cálculo q llegas al refuerzo. A no ser que tu gorda se adelante la única.
Milindobb

Notapor Milindobb » Mié Feb 21, 2018 12:45 pm

Daianagimena q alivio q fue solo un susto y nada mas. Trata de descansar así no te vienen los dolores. .. Por mi parte mi hijito esta muy cómodo en la pancita por q no siento nada ja. Lo único lo pesado q esta. Haaaaa no veo las horas que sea 27 así me manda el doc una eco ya quiero hacerla. .. quiero ver si todo va bien cuanto pesa cuanto mide su fémur. ..La ultima vez media 5 cm jajaj ahora debe estar grande su piernita. Un besito chicas y q todas sigan super bien con sus pancitas! !!
Milindobb

Notapor daianaGimena » Mié Feb 21, 2018 1:31 pm

DaianArts escribió:
daianaGimena escribió:La vdd que si por lo visto te apoyo es un colgado ajajajj ... Ustedes como van?? Yo aprobeche me traje tda la ropita a la cama y la planche toda ya tengo todo listo en estos dias le armo el bolso denuevo ya q zaque tdo para plancharlo y el mio me faltan comprar cosas que a fin de mes lo mas probable ya compre .. No quiero demorar mucho esta gordita quiere estar antes con nosotros jejej .. Espero que se aguante aunque sea sta las 36 semanas..

Yo todavía tengo que planchar, lo estoy posponiendo ajajaja
Siiii, cuídense mucho que todavía falta engordar! Yo así le digo a mi gorda xD Las semanas pasan volando, por lo menos a mí se me está pasando rápido :)

Sii a mi meayudo mi marido porqe la vddque yo 0 ganas jejeje me siento muy peresosa y oesda!! Si a mi las semanas se me estan pasando volando
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Feb 21, 2018 1:36 pm

chicas ahora que me pongo a pensar a mi no me vacunaron ni nada ni 1 sola jjaj
daianaGimena

Notapor Bebe1Elian » Mié Feb 21, 2018 8:14 pm

Hola chicas, he tenido desd hace dos años esta aplicación, quede embarazada en agosto.pero apenas me registré para poder conversar con uds. Mi fecha de parto es para abril 28, pero tengo muchas dudas porq desd el mes pasado he tenido flujo, y unos días como sangre, otras veces parece tipo moco, es poco pero últimamente es casi cada q voy a orinar. Lo q alarmó a mi Ginecólogo esq teme q pueda ser tapon mucoso, mi ultima cita y ecografía fue el 14 de feb. Me reviso y esta todo bien,liquido bien, bebe pesa 1.800, la placenta se ve bien. Todo en general. En si no entiende porq me pasa eso y solo es eso dolor no tengo. Pero aun asi me mando reposo absoluto y ya me puso tres ampoyetas para madurar los pulmones de mi bebe. A alguien le pasa algo similar...porfis
Bebe1Elian

Notapor DaianArts » Jue Feb 22, 2018 12:00 am

Milindobb escribió:Hola chicas. Daianarts quien te dijo q te tenes q poner una por mes? ?? A mi me pusieron las 3 vacunas juntas a los 6 meses la antigripal la triple viral y una más que no recuerdo el nombre. Y me dijo la enfermera q cuando se trata de completar el esquema de vacunacion se pueden poner varias juntas no pasa nada por estar embarazada al contrario es peor si no estas vacunada por q imagínate como vas a ir a parir sin tener el esquema completo. Por algo ahí q colocarselas. A mi con las 3 vacunas q me pusieron solo me dolieron los brazos jajaj y al mes toca 1 sólo refuerzo de una si te las pones hoy cálculo q llegas al refuerzo. A no ser que tu gorda se adelante la única.

La enfermera del dispensario me dijo que debía ser una por mes. Estoy más que desorientada! El lunes cuando vea al obstetra le voy a preguntar para estar segura. A mí también me pareció una pavada eso de una al mes, no le tengo impresión a las agujas y si por mí fuese que me pongan todas juntas xD así no tengo que andar de acá para allá.
Ojalá y esta gorda espere otro rato en la panza :)
DaianArts

Notapor DaianArts » Jue Feb 22, 2018 12:34 am

daianaGimena escribió:chicas ahora que me pongo a pensar a mi no me vacunaron ni nada ni 1 sola jjaj

Cuándo tenés consulta o control?Preguntále! A estos médicos modernos hay que andarles atrás parece xD
DaianArts

Notapor DaianArts » Jue Feb 22, 2018 12:47 am

Bebe1Elian escribió:Hola chicas, he tenido desd hace dos años esta aplicación, quede embarazada en agosto.pero apenas me registré para poder conversar con uds. Mi fecha de parto es para abril 28, pero tengo muchas dudas porq desd el mes pasado he tenido flujo, y unos días como sangre, otras veces parece tipo moco, es poco pero últimamente es casi cada q voy a orinar. Lo q alarmó a mi Ginecólogo esq teme q pueda ser tapon mucoso, mi ultima cita y ecografía fue el 14 de feb. Me reviso y esta todo bien,liquido bien, bebe pesa 1.800, la placenta se ve bien. Todo en general. En si no entiende porq me pasa eso y solo es eso dolor no tengo. Pero aun asi me mando reposo absoluto y ya me puso tres ampoyetas para madurar los pulmones de mi bebe. A alguien le pasa algo similar...porfis

Bienvenida! Wow, sí que tu bebito está grandecito :D eso es bueno!
Con respecto a lo que te pasa, no puedo decir mucho porque a mí no me pasó, pero ¿puede que tu fpp esté equivocada? Tal vez llevas un tiempo más de embarazo, anterior a la última fecha de menstruación? Se me ocurre por lo grande que viene tu bebé.
Dicen que mientras no haya pérdidas color rojo brillante, no hay que asustarse... Pero es raro que lleves tanto tiempo así. ¿Descartaron infección urinaria?
Es bueno también que no tengas dolores, y sí, trata de hacer el mayor reposo posible. Buena decisión de tu médico al mandarte esas ampollas, al menos si tu bebé se adelanta, o bien si hay un error en el cálculo de la gestación, él ya podrá respirar por su cuenta. :D
DaianArts

Notapor debihh » Jue Feb 22, 2018 12:51 am

Hola chicas les cuento que anoche tuve que irme volando a urgencias porque ya llevo 3 dias con dolores en la espalda y en la pelvis, similares a los de menstruación. Me monitorearon las contracciones y tuve solo una grande, por lo que no era amenaza de parto prematuro. Me hicieron un examen de orina y resulto que tengo una infección urinaria ? hoy fui donde mi médico y corroboró el diagnóstico, me dio un antibiotico y mucha agua y a hacerse mas exámenes. Gracias a Dios mi Matías esta sano, lo vi en la eco y esta gordito, hasta el doc dijo que ya tenia cachetitos gorditos jijiji. Un abrazo a todas
debihh

Notapor LealKell » Jue Feb 22, 2018 1:27 am

Yo veo a mi pimpolla Dania el viernes y estoy muy ansiosa lo de las vacunas a mi me colocaron 2 de 3 y los refuerzos igual tengo 31 semanas y ya solo me falta un refuerzo y es el primero de abril ? a mi la verdad no me a dado ningún malestar ni dolor de espalda y de menstruación si me dan dolores de pechos y la panza se pone dura y algunos movimientos de mi pimpolla que me lastiman porque es muy activa pero del resto todo bien. Chicas les deceo mucha suerte y que todo no pase de sustos que nuestros bebés sean sanos y fuertes ❤
LealKell

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada