Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 29, 2017 11:16 pm

Hola chicas, yo mejorando. Con el medicamento se me mejoró mucho la picazon. Ya al menos puedo dormir, antes parecía una sarnosa jaja

Looli yo estoy igual con las hormonas a mil, fastidiosa, molesta, se me inchan las manos y me falta el aire. Acá hay mucha humedad y lluvias y eso me pone peor. Para lo de tus pies no probaste levantar las piernas un rato largo o poner en una palangana agua y sal y meter los pies ahí un rato? Sino pídele a tu novio que te haga unos masajitos. Es la recta final y todo se hace cada día más difícil pero valdrá la pena.

Yo ya me estoy desesperando que no nace esta bebé. Estoy de 39+2 y no me da ni un dolor fuerte o contracción. Son sólo molestias que fastidian jaja

Nati, si a mi me pasa igual, cuando hay mucha gente o mucho ruido y escándalo me empieza a doler la cabeza y a ponerse la panza dura y me quiero irrrrr... sólo me calma estar acostada en calma, creo que es por eso, por que en estas últimas semanas necesitamos paz jaja
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Mar Ago 29, 2017 11:32 pm

Hoola peque.. Sisi probé con lo de las almohadas y mi novio me hace masajes! Voy a hacer lo de meter los pies en aguua! (:

Me imagino como debes de estar,ya con 39s. Jaja, me parece que voy a tratar de estar más tranquila y olvidarme de que "se puede adelantar". Tendré que aceptar que va a llegar cuando el decida. Y si se pasa bueno, que me van a inducir el parto , no queda otra. La verdad que me dejé llevar bastante lo del "puede que se adelnate" y nada , estoy esperando algo que no creo que suceda.
Looli180215

Notapor NatiAim » Mié Ago 30, 2017 2:17 am

Estoy exactamente igual. Cada día viendo cuantas contracciones tengo, poniéndome nerviosa, ansiosa, todo desde que la obstetra me dijo que puede nacer en cualquier momento a las 36 semanas. Desde ese día la espero todos los días, como perseguida estoy y así veo que es peor. Tendré que relajar y aceptar que ella vendrá cuando quiera. Pero es que a veces no doy mas.
NatiAim

Notapor Looli180215 » Mié Ago 30, 2017 3:01 am

Trataré ☺☺ aunque me cuesta un poquito jajaa
Looli180215

Notapor Isabelle91 » Mié Ago 30, 2017 6:45 am

Ay chicas que ansiedad tenemos todas! Ya casi nuestros bebés están con nosotras ??, como les parece que me aguante hasta hoy que tenía cita con la ginecóloga y le comenté todo lo que tenia, me reviso y me dijo que mi nena ya está encajada y buscando salida, tengo 2 de dilatanción, por lo que me ordenó reposo total con el más mínimo esfuerzo ? mi bebe apenas tiene 36 semana y la doctora me dijo que hiciéramos lo posible por logra llegar a las 38 semanas, me mando hacer dos ecografias y cesaría para el 11 de sep que nervios ya saber la fecha, pues si está necia se aguanta hasta alla ? me dijo la doctora que no caminara
Mucho, ni me hagachara, que no comiera chocolatinas ni cosas picantes ya que esto ayuda a que el parto se de ( dato curioso para las que ya tienen las semanas y quieran probar a ver si les funciona). Yo por ahora a cuidarme mucho a ver si logro que esta nena se quede dos semanas más adentro y madura bien sus piulmonsitos ya que en todo mi proceso nunca me inyectaron ayudantes para madurar pulmones a mi beba! Espero todas estés súper bien y más tranquilitas, las entiendo y la ansiedad es demasiada!
Isabelle91

Notapor Looli180215 » Mié Ago 30, 2017 9:12 am

Hola Isa, como haces para tener dilatación? Ojalá pudiera tener ????. Bueno espero que tu bebé se aguante un poco más, mi viida?. Te deseo todo lo mejor del mundo!!!
Looli180215

Notapor NatiAim » Mié Ago 30, 2017 10:29 pm

Isa, como es la dilatación? Se siente o que? Perdidisima yo ?
Que emoción ya saber el día... Yo no veo la hora de que nazca. No quiero llegar a su fpp que es el 19.
Que bueno que esté todo bien en sus embarazos ☺☺
NatiAim

Notapor NatiAim » Mié Ago 30, 2017 10:31 pm

Escucharon lo de las fases lunares? Saben si es luna llena o luna nueva la que adelanta el parto?
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Mié Ago 30, 2017 11:26 pm

Hola chicas,

Yo también tengo curiosidad de como es la dilatación!! Se debe sentir extraño jaja a mi una sola vez me hicieron tacto y nada ni 1 tenía de dilatacion y me dolió. Que lindo ya saber tu fecha, mi FPP es el 5 de septiembre, y por cómo voy creo que llego y no se si me paso también jaja

Con respecto a lo de las lunas yo escuche que es la Luna llena la que adelanta los partos, y hay una el 6 de septiembre. También dicen que las tormentas adelantan. Pero a mi ni me funcionó jaja ya pase por las dos y sigo en la espera. 39+3 y siento que no va a salir nunca más.
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Jue Ago 31, 2017 12:55 am

Que, ya pasaron lunas llenas? Jajaja estoy re perdida. ?.
Mi fecha supuestamente es el 9/9 así que buenoo, veremos jaja. ☺☺☺ mañana ya tengo control ?
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada