Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor romantikmaldita » Vie Mar 18, 2016 5:35 pm

patofs escribió:Hola chicas, como les conte estoy de 6semanas y 5 dias. Hoy me realiAron una ecotransvaginal, solo se vio el saquito. Vio una manchita negra al lado del utero me dijo q hay peligro de aborto. Tengo mucho miedo ya perdi dos embarazos. No quiero perdee este. Asi q estoy en reposo. Alguna ya pido ver a su bebe? Fui ilusionada pensando q ya lo iba a ver. Pero no se vio nada.

Yo estoy de 9 semanas hoy me hice mi primer eco y si pude ver a mi bebe, y ver como latia su corazoncito y me dijeron que mide 2cm. Estoy muuuy feliz. Ojala lo hayas podido ver..
romantikmaldita

Notapor Mimmy » Vie Mar 18, 2016 7:05 pm

Chicas y las pancitas ya se les notan ?
Mimmy

Notapor patofs » Vie Mar 18, 2016 7:14 pm

Hola chicas!! A mi si se me nota la panzota jaja... hoy me hice la eco trasnucal. Lo vi enorme a mi bebote parece q ea varón, esta todo super bien!! Estamos super felices! Fuimos el papa y los abuelos, se movia mucho y escuche au corazón como latia! Estan emocionante ese momento! Es único e inolvidable!
patofs

Notapor lorenitaarq » Sab Mar 19, 2016 11:26 am

A mí, pues me fue muy mal en mi eco. Iba tan feliz de q al fin podría verlo, y nada. He tenido un aborto espontáneo. Mi bebe no se formó. Solo su saquito está intacto. Imagínense como me siento. Y lo peor que tendré q sacarlo.
lorenitaarq

Notapor Monika » Sab Mar 19, 2016 11:53 am

De cuanto estabas?lorenitaarq?lo siento mucho,pero hay que ser fuerte en estos casos.tubiste algun sangrado o algo?
Monika

Notapor Sabb » Sab Mar 19, 2016 1:26 pm

Qué pena Lore! Yo estoy en la misma situación que tú. Fui ayer y mi bebe dejo de crecer en semana 6. Según la app yo estaría de 9 semanas. El martes me hacen el legrado. Es muy triste ya que he padecido varios abortos retenidos y no le encuentran cuál es el motivo.
Sabb

Notapor lorenitaarq » Sab Mar 19, 2016 2:45 pm

Tengo 10 semanas, y no he tenido manchados, sangrados ni Dolores, nada! Sentía nauseas normal y el doctor me reviso todo detenidamente, dijo q no podía haber salido, q todo estaba bien, perfecto sellado, q estas cosas pasan. Me dijo q el martes como no tengo sangrado, me iba a repetir la eco, pero q me hiciera la idea q si no lo vimos para nada, pues q no iba a estar y q entonces me daría medicamento para expulsar la bolsita, q extrañamente si ha crecido y tiene exactamente el tamaño adecuado.
lorenitaarq

Notapor Ibett c » Sab Mar 19, 2016 11:25 pm

Hola chicas les cuento ya gracias a Dios tngo 8 semanas y xfin el jueves pude ver a mi bb y escuchar su corazo 176palpitaciones x minuto fue todo un milagro para mi soy muy feliz aunq me derectaron 2 despreendimientos y me mandaron reposo absoluto x15 dias maas progesterona y emosin k espeero en Dios se peguen los desprendimientos y mi bb siga desarrollandose bien anhelo poder tenerlo en mis brazos y mirarme en sus ojos amo mucho a mi pequeño espero todas esten bien q Dios las bndiga
Ibett c

Notapor vicocenso » Lun Mar 21, 2016 4:04 am

Hola chicas pues les cuento que tengo 11semanas y 5 días de embarazo estoy muy feliz cn molestias pero maravillada mil vendíciones para todas
vicocenso

Notapor GeryAB » Lun Mar 21, 2016 2:56 pm

Hola chicas! Yo por aquí, ya entrando en la semana 12 y deseosa de que ya sea fecha 28 para volver a verlo. He terminado mi último comprimido de ácido fólico y ya no debo tomar más. Sigo sin tener síntomas así que eso me tiene más ansiosa de ver la ecografia, lo único que he tenido en las últimas semanas fue un desmayo.
Mi panzita ya se asoma y estoy paseando por Chile así q me atreví a comprar mucha ropa aunque unisex. Son tan bonitas sus ropitas que ya sueño tenerlo en mis brazos. Ustedes sienten que ya calmaron sus síntomas? A mi los pechos ya no me molestan aunque sí he tenido que cambiar de talla.
GeryAB

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada