Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor beattriix » Jue Sep 21, 2023 11:21 am

Sawako not Sadako escribió:Hola bea

Yo no siento mayor cambio en mis pechos que el de la areola, como más grande y un poquito oscurecida, pero solo poquito y, la sensibilidad. Que según van a crecer pero ya lo estoy dudando jajajaja

Que dicha la tuya que la prueba de glucosa fue corta, a mi me tocó esperar hasta 2 horas para la tercer extracción de sangre.

Nos seguimos leyendo. Saludos 💗

Hola sawako !
Si menos mal que la prueba fue la corta ! Porque menudo suplicio ! Estoy deseando de ir el lunes a la matrona y que me cuente que tal!

Lo de los pechos si si yo también me lo noto la areola más grande y oscura pero en uno d ellos esta como más rojizo el pecho pero se quita y vuelve. Luego lo comento en la matrona a ver q dice. Pero no me duele ni nada. Solo molestia como dices de cuando crecen jejeje
Que tal tu experiencia con el doppler ?
Un abrazo !
beattriix

Notapor beattriix » Jue Sep 21, 2023 11:25 am

aamg2023 escribió:Hola mamitas en que semana se hace esa prueba de la glucosa? Yo estoy hoy entrando a la semana 21 (creo que soy la que va con menos semanas del grupo 😅 mi bebé es para el último día de enero, si Dios quiere). Este viernes tengo control médico y Próximo jueves 28 tengo la ecografía morfológica.

Hola !!!
La prueba de la glucosa te la hacen entre la semana 23-25 , dicen que más bien es en la 24 pero tienen esas dos semanas más de margen. Y si está un poco asqueroso pero aguantas por el bebé.
Luego nos cuentas que tal tus citas !
😘
beattriix

Notapor Cecilia86 » Jue Sep 21, 2023 6:52 pm

Hola chicas!!!! Os voy leyendo. Q tal vais???

Yo ya 23+2. Me cuesta mucho dormir y me duele mucho la espalda. Trabajo de pie y ya me está empezando a pesar, las lumbares me matan. Estoy tratando de hablar con riesgos laborales el tema de la baja antes de tener q ir a la seguridad social. Vosotras cómo lleváis ese tema?
Yo por lo demás me encuentro muy bien y mi bebita está de maravilla.
Besazos!!!
Cecilia86

Notapor Jessyros » Jue Sep 21, 2023 9:36 pm

Cecilia86 escribió:Hola chicas!!!! Os voy leyendo. Q tal vais???

Yo ya 23+2. Me cuesta mucho dormir y me duele mucho la espalda. Trabajo de pie y ya me está empezando a pesar, las lumbares me matan. Estoy tratando de hablar con riesgos laborales el tema de la baja antes de tener q ir a la seguridad social. Vosotras cómo lleváis ese tema?
Yo por lo demás me encuentro muy bien y mi bebita está de maravilla.
Besazos!!!

A mi me la tiene q dar la seguridad social. La mutua me ha dicho nanai.
Jessyros

Notapor aamg2023 » Sab Sep 23, 2023 11:43 am

beattriix escribió:
aamg2023 escribió:Hola mamitas en que semana se hace esa prueba de la glucosa? Yo estoy hoy entrando a la semana 21 (creo que soy la que va con menos semanas del grupo 😅 mi bebé es para el último día de enero, si Dios quiere). Este viernes tengo control médico y Próximo jueves 28 tengo la ecografía morfológica.

Hola !!!
La prueba de la glucosa te la hacen entre la semana 23-25 , dicen que más bien es en la 24 pero tienen esas dos semanas más de margen. Y si está un poco asqueroso pero aguantas por el bebé.
😘

Hola bella, ayer tuve cita de control con la gine y le pregunté y me dijo que en torno a la semana 27, me pareció raro porque acá las leo que casi todas lo han hecho ya 😳

Ayer solo me pusieron el aparatito doppler donde se escuchan los latidos 💗 🥰 la semana que viene me corresponde la cita para la ecografía morfológica
aamg2023

Notapor Marce1 » Sab Sep 23, 2023 3:04 pm

hola mamita ,pues a mi me hicieron en la semana 17 y ahora que estoy de 20 otra ,aparte de la glucosa me hicieron de toxoplasmosis y dos cosas más que sinceramente no se porque mi matrona escribe fatal que yo veo nada más garabatos 😅 pero me dio botecito para el pipí, y me dijo que de aquí en adelante serán los analisis todos los meses aunque la anterior de la glucosa me salió bien ,será cada país pienso yo ,suerte y que vaya todo bien con el bebit@
Marce1

Notapor beattriix » Sab Sep 23, 2023 10:33 pm

aamg2023 escribió:
beattriix escribió:

Hola !!!
😘

Hola bella, ayer tuve cita de control con la gine y le pregunté y me dijo que en torno a la semana 27, me pareció raro porque acá las leo que casi todas lo han hecho ya 😳

Ayer solo me pusieron el aparatito doppler donde se escuchan los latidos 💗 🥰 la semana que viene me corresponde la cita para la ecografía morfológica

Hola !!!! Alomejor en tu centro la hacen en la semana 27. No te preocupes por eso. Hay lugares que la hacen antes y otros que después.
Luego nos cuentas que tal la eco! 😘
beattriix

Notapor aamg2023 » Dom Sep 24, 2023 2:20 am

Gracias mamitas por sus respuestas, si veo que algunos criterios de frecuencia de exámenes / ecos son distintos en los países… lo importante es que todo vaya bien 🥰
Ahí les cuento el jueves como me va con la ecografía 😍
aamg2023

Notapor Diliana Zepeda » Dom Sep 24, 2023 10:47 pm

Hola futuras mamitas, está semana tuvimos consulta y me indicio la ginecóloga que todo está perfecto con mi gordita, 22 semanas hacemos hoy. Solo estoy presentando flujo sin ardor ni piquiña, pero la Dra me indico que las mujeres embarazadas somos propensas a eso y me recetó unos óvulos. Alguna está pasando por algo similar?
Diliana Zepeda

Notapor aamg2023 » Lun Sep 25, 2023 1:29 am

Diliana Zepeda escribió:Hola futuras mamitas, está semana tuvimos consulta y me indicio la ginecóloga que todo está perfecto con mi gordita, 22 semanas hacemos hoy. Solo estoy presentando flujo sin ardor ni piquiña, pero la Dra me indico que las mujeres embarazadas somos propensas a eso y me recetó unos óvulos. Alguna está pasando por algo similar?

Hola mamita yo estoy de 21 semanas. También he presentado más flujo durante todo el embarazo, es blanco sin olor ni ardores. En mi caso no me recetaron nada, sólo indicó q es normal.
aamg2023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada