Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Diana Piedrahíta » Mié Mar 08, 2023 8:40 pm

Tumiss escribió:
Diana Piedrahíta escribió:Hola chicas, no he escrito en todo el proceso pero siempre las leo, me alegra mucho que todas estén bien, yo les cuento que tengo 38 +5 días esperando niña pero nada que se anima a salir tengo miedo por qué me dicen que de aquí al 17 no nace me inducen el parto

Diana mucho ánimo que ya no te queda nada. Si no das a luz antes del 17 te inducen al parto, sabes cuanto tardarían en darte cita para inducirte al parto? Ósea si te dan una semana o es el mismo día?

Pues mi fecha probable de parto es el 16 de marzo entonces me programaron para el 17 a primera hora,estoy caminando a ver si eso me ayuda a entrar en trabajo de parto 🙈
Diana Piedrahíta

Notapor Roma96 » Jue Mar 09, 2023 3:47 am

Hola chicas, mi fecha probable es el 16, ya estoy con uno de dilatación y el cuello del útero totalmente borrado, así que estoy esperando que comiencen las contracciones, cada vez son más notables jajaja
Roma96

Notapor Tumiss » Jue Mar 09, 2023 4:03 am

Diana Piedrahíta escribió:
Tumiss escribió:
Diana Piedrahíta escribió:Hola chicas, no he escrito en todo el proceso pero siempre las leo, me alegra mucho que todas estén bien, yo les cuento que tengo 38 +5 días esperando niña pero nada que se anima a salir tengo miedo por qué me dicen que de aquí al 17 no nace me inducen el parto

Diana mucho ánimo que ya no te queda nada. Si no das a luz antes del 17 te inducen al parto, sabes cuanto tardarían en darte cita para inducirte al parto? Ósea si te dan una semana o es el mismo día?

Pues mi fecha probable de parto es el 16 de marzo entonces me programaron para el 17 a primera hora,estoy caminando a ver si eso me ayuda a entrar en trabajo de parto 🙈

Muchas gracias Diana por resolverme la duda. No se de q ciudad u hospital te lleva pero espero que el mío sea igual, yo estoy en Madrid y daré a luz en La Paz y espero que tengan el mismo protocolo que el tuyo.
Tumiss

Notapor Tumiss » Jue Mar 09, 2023 4:07 am

Roma96 escribió:Hola chicas, mi fecha probable es el 16, ya estoy con uno de dilatación y el cuello del útero totalmente borrado, así que estoy esperando que comiencen las contracciones, cada vez son más notables jajaja

Que bien Roma👏🏻👏🏻 estás a nada de conocer a tu bebé. Mucho ánimo y fuerza.
Tumiss

Notapor Tumiss » Jue Mar 09, 2023 4:13 am

Holaaa!! Quería comentaros que hoy al ducharme empezó a salirme una gelatina como si fuera clara de huevo, supongo que será el tapón mucoso. Vosotras también lo habéis soltado ya? Me han dicho que va saliendo durante días, que no sale todo de golpe. Según Internet una vez que sale a los días comienza el parto.
Tumiss

Notapor Roma96 » Jue Mar 09, 2023 11:43 am

Hola tumiss, yo ya perdí ese flujo, ahora directamente se ha convertido como en agua, como el cuello del útero está borrado pasa directamente como un agua, la bolsa sigue sanita, después de un tacto ese flujo que parecía moco me salía con sangre. Pero eso pasó ya hace 7 días, hay que tener paciencia!
Roma96

Notapor Diana Piedrahíta » Jue Mar 09, 2023 1:13 pm

Hola chicas yo soy de Bogotá, Colombia, si es verdad yo eñllevi dos semanas en 3 de dilatación y me quedé ahí, es de mucha paciencia y caminar, hoy ya estoy de 39 semanas y mi niña nada que se anima
Diana Piedrahíta

Notapor Shelma » Jue Mar 09, 2023 4:56 pm

Chicas como se notan ya los nervios por aquí!!! Que eternas estas últimas semanas!!
Valemakca supongo que será ya estarás en casita no?? Cuéntanos cómo te va con Vicente ❤️
Tumiss yo el tapón no sé si lo habré expulsado, si he tenido estas semanas atrás muchísimo flujo, no sé si irá el tapón ahí o no.
He notado esta semana que me dan mucho más contracciones pero son falsas ya que no me duelen y no son seguidas, esta semana hemos retomado las relaciones ( no teníamos nada por el miedo a que pasara algo, ya que después del aborto que tuve no nos fiábamos) a ver si da resultado y se me adelanta algo el parto 😅
Shelma

Notapor NymeriaP » Jue Mar 09, 2023 8:44 pm

Shelma yo estoy como tú, he tenido mucho flujo desde hace unos días y no se si podrá haber salido el tapón mucoso.
De momento no tengo contracciones, o yo no sé identificarlas... A veces me dan pinchazos y punzadas en la pelvis, sobretodo al caminar.
Quiero retomar también las relaciones, que después en la cuarentena va a ser larga la abstinencia😅 aunque no se muy bien qué postura será mejor con el barrigón. Por cierto tengo la barriga bajísima, parece que se va a caer😱
NymeriaP

Notapor Deyanira Dc » Jue Mar 09, 2023 10:09 pm

Yo lo único que tengo es el flujo y lo del tapón mucosos que eh estado expulsando... Las relaciones yo ya las eh retomado jaja llevamos 3 días 🤭 Esperando cuando quiere nacer el sábado hago 39 semanas... Al caminar el bebé ya está muy abajo y siento molestia en el bajo vientre y dolor de cintura y mis huesitos pélvicos... Estoy ansiosa esperando el día en que llegué...
Deyanira Dc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada