Embarazada gracias a los TO

Re: Embarazada gracias a los TO

Notapor julia28 » Sab Oct 29, 2022 9:40 am

Netxu escribió:Julia, andabas preguntando un día por las tallas de ropa del bebé. A mi hija la talla recién nacido ya no le vale, he tenido que retirar los bodies de esa talla.

Como recien nacido entiendo que es la talla 50? O la 56 la que se le ha quedado pequeño.

Mira si me como los bodies tiene un pase pero como me coma los pañales que tengo 300 xd de la talla 1.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Shelma » Sab Oct 29, 2022 10:04 am

Yo de la talla 1 siempre he comprado un paquete de los pequeños, ya que no les dura ni la primera semana, en cuanto empiecen a coger peso tienes que empezar con la talla 2, eso si no nace muy grande
Shelma

Notapor julia28 » Sab Oct 29, 2022 11:50 am

Pues en ese caso los que me sobren los usare de relleno oara los pañales de tela...
Los siguientes los compre de la talla tres tengo un oar de paquetes.

Esque mi marido aprovecha las ofertas de internet para comprar los muy baratos los de la talla tres los ha conseguido a 15 cebtimos o menos el pañal. Y los de la talla uno aun eran los mas caros de dodot los.mas sensibles y le costaron 19 centimos.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Sab Oct 29, 2022 2:57 pm

Julia está usando ahora los bodys de talla 56. Yo tuve la suerte de heredar toda la ropa así que no me ha dolido no ponerle algunas cosas.
De pañales compre una caja de 44 de talla 1 dodot sensitive, y hemos comprado una segunda. Esperaremos a acabarlos para decidir si pasar a talla 2 o no. Luego con las típicas cestas que te regalan en el centro de salud, la tienda de carros y demás venía un vale de regalo para talla 1 y en la app dodot vas metiendo los códigos de cada caja de pañales y también te mandan vales o diferentes regalos.
Netxu

Notapor Albeta22 » Dom Oct 30, 2022 4:13 pm

Hola chicas, pensaba que os había escrito pero no. El viernes salí entre contenta y cabreada de la revisión con la ginecóloga. Por un lado nos dieron el alta por alto riesgo! Así que felices porque la niña está muy bien! Nos dijeron que viene grande pero esta muy bien.

Luego tuve cita con la ginecóloga y básicamente me dijo que deje de comer que llevo 16 kg, le comenté que no como nada de chucherías, que lo que me gusta es la fruta y suelo comer unas 3/4 piezas ( lo que se recomienda vaya ) pues me dijo que deje la fruta! Que la niña pesa 3600kg con un margen de error de 550g..me dio cita para eco y cintos cuando este de 39 semanas y que si la niña ha crecido más me inducen el parto o programan cesárea...y mi cara era un poema! No quiero que me provoquen el parto ni cesárea! Una matrona me ha dicho que si el peso estimado es menos de 4500 kg que no tengo porque consentir que lo hagan! Lógicamente si a la niña le pasa algo accedería pero sino...me niego!
Aparte que no me creo que la niña en 1 semana haya aumentado 1kg de peso..( porque en la eco 5D nos dieron un peso estimado de 2800 kg con un margen de error de 100g..)

Quitando eso, estos días estoy teniendo más dolor de pelvis al caminar y ayer tuve unas 3 o 4 contracciones irregulares..pero me tumbe y se me pasaron. Algo me dice que no llego a la semana 39 jajaj
Albeta22

Notapor Netxu » Dom Oct 30, 2022 5:03 pm

Albeta y de cuántas semanas estás ahora?? Hay profesionales sanitarios que deberían dedicarse a otra cosa... En mis últimos monitores la matrona me dijo que la fruta a los bebés hay que meterla a los 4 meses! Si a los 4 meses no saben sentarse! Como le vas a poner en la trona para darle de comer nada???? Y a parte de eso otra cantidad de burradas que nos entraron por un oído y salieron por el otro...

Espero que tu bebé nazca cuando esté listo y que está sanote! Lo del peso es lo que os decía el otro día, a mi prima en el privado le estimaron que 3500 y peso 3. Ya nos contarás a ver qué tal sigues 😘
Netxu

Notapor julia28 » Dom Oct 30, 2022 6:23 pm

Me quedo alucinada!
Almenos la manera que tiene de decirte lo demla bebe... Por un lado tampoco me parecen tantos 16 kilos, vamos que yo creo que lo dijo em plan te has pasado no?
Pero si el hecho de que una madre se pase o no comiendo hace que pueda haber mas posibilidades de diabetes pero no influir en el peso del bebe, el bene va a comer lo que la placenta le proporcione. Hay mujeres que no engordan nada y sus bebes estan normales de peso, porque la placenta gestiona el alimento y si no es de lo que tu comes lo coje de tus reservas pero el bebe va a tener su constante comida.

Lo que si hay relacion es entre las madres que previamente tienen sobrepeso, ose anes de embarázarse, porque por algun motivo esas olacebtas cojen mas alimento oara los bebes que el de las mujeres en su peso. Pero repito no influie en los kilos que cone durante el embarazo tengi gente conocida delgada que ha engordado durante el embarazo 20 kilos y los bebes les han salido pequeños!

Asi que tu no te sientas culpable por nada!
Por otra parte si que te dire que si les sale que es muy garnde te comenten lo de la induccion... Pero bueno que a mi tia se lo indujero. Alla por la semana 38 o 39 no recuerdo y el bebe nació con 4 kilos por parto natural, solo con las postanglandinas esas que e ponen via bajinal no le.hizo falta oxitovina solo que le ablandarsn el cuelo del utero y eso desencadeno el parto. En esos casos entiendo que te lo provoquen porque llega un punto en que no pasan por el canal del parto, pero si no recuerdo mas. Ami tia le dieron a escojer.
En plan quieres tenerlo ya por induccion y intentamos parto natural si consigue pasar por el canal, o te esperas y ya si que si sera cesarea porque el perimetro craneal estaba ya bastante al limite

Pero ya ves que comenta netxu de la que le ha tocado 4 meses? Concuatro meses hoy en dia no se hace ni lo de meterlo los cereales para espesar la leche pa que duren ma sain comer como se le va a dar fruta? Pero si con cuatro meses tienen aun el reflejo ese que no les deja tragar solidos, esque fisiologimanete no es posible.
Es mas seis meses y deoendiendo del niño que hay alguno que no esta preparado para comer hasta los 7-8 cada bebe es un munto...

Nos cuentas en que semana estas y cuado te toca la eco
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Albeta22 » Dom Oct 30, 2022 7:35 pm

Ahora el martes hago 37 semanas...y como salí tan cabreada el viernes hablé con una matrona y me dijo que muchos profesionales tienen esa manía de asustar con el peso del bebé...y que yo decida, si la niña está bien y la estimación de peso es menos de 4500 kg...que no me deje comer la cabeza. Así que si veo que la niña está bien, no quiero inducción ni cesárea.

El peso me lo dijo porque según ella todas las mujeres tenemos que coger máximo 12 kg..y como llevo 16 kg que tengo que dejar de comer ( como normal, no hago dieta, si un día me apetece una pizza la como ) la curva de la glucosa me salió bien..si es que mi único delito es que como mucha fruta! Antes era rarisimo verme comer alguna pieza de fruta pero desde que estoy embarazada, me dio por comer fruta.

A ver que me dicen el 15 de noviembre...pero también os digo que creo que no llego a esa fecha jajaaj tengo la sensación de que viene antes.
Albeta22

Notapor lorenanena24 » Dom Oct 30, 2022 8:55 pm

Albeta, parece mentira q ya casi 37 semanas! Q pasada! Yo te hice caso en lo de la curva y comi los días previos pizza y comida chiná jajaj y esta vez me salió estupenda. Si es q aveces sabemos más q los médicos! Yo como de todo y me he engordado súper poco. Es más cuando me salió la curva bien me compré 11 turrones 😆, claro me los estoy comiendo de a poquito
lorenanena24

Notapor julia28 » Lun Oct 31, 2022 12:19 am

Pues mi matrona me dijo 15 kilos asi que eso de los 12 sera por conbiccion propia... En fin ya pa lo que te queda de embarazo que mas da que comas fruta o no si ya estando en la tecta final da poco tiempo en engordar...

Que fuerte ya 37 semanasss que poco te queda! Nos cuentas cuando. Tu bebe decida nacer, ya esta a termino asi que el día que menos te lo esperes se anima a salir!

Como vas de contracciones? Tu que estas un poco mas abanzada que yo, cuando empezastes con las braston?alguna vez llegastes a tenerlas seguidas?

Yo hoy me medio asuste estabe en el sofa y note claramente una contracción venía acompañada como de un lijero ponchazo en la bajina y despues de esa otra y otra al final me dio por ver cada cuando lá stenia y eran cada 5 minutos tuve como unas siete en tola primero cada 10 y luego cada 5. Decidi tomarmelo con calma comi la cena y bebi dos basos enteros de agua por eso de que dicen que estar desidratada da contravciones. Paso un rato y ya no me dieron mas.

Yo creo que es algo normal, le dió a mi utero por activarse un poco. Ahora se como son las contracviones porque hasta ahora quedavan mas oculatas por los.movimientos del bebe y como solo me dava una al dia o dos no te da tiempl a reconocerla que ya se ha pasado.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada