por julia28 » Dom Oct 30, 2022 6:23 pm
Me quedo alucinada!
Almenos la manera que tiene de decirte lo demla bebe... Por un lado tampoco me parecen tantos 16 kilos, vamos que yo creo que lo dijo em plan te has pasado no?
Pero si el hecho de que una madre se pase o no comiendo hace que pueda haber mas posibilidades de diabetes pero no influir en el peso del bebe, el bene va a comer lo que la placenta le proporcione. Hay mujeres que no engordan nada y sus bebes estan normales de peso, porque la placenta gestiona el alimento y si no es de lo que tu comes lo coje de tus reservas pero el bebe va a tener su constante comida.
Lo que si hay relacion es entre las madres que previamente tienen sobrepeso, ose anes de embarázarse, porque por algun motivo esas olacebtas cojen mas alimento oara los bebes que el de las mujeres en su peso. Pero repito no influie en los kilos que cone durante el embarazo tengi gente conocida delgada que ha engordado durante el embarazo 20 kilos y los bebes les han salido pequeños!
Asi que tu no te sientas culpable por nada!
Por otra parte si que te dire que si les sale que es muy garnde te comenten lo de la induccion... Pero bueno que a mi tia se lo indujero. Alla por la semana 38 o 39 no recuerdo y el bebe nació con 4 kilos por parto natural, solo con las postanglandinas esas que e ponen via bajinal no le.hizo falta oxitovina solo que le ablandarsn el cuelo del utero y eso desencadeno el parto. En esos casos entiendo que te lo provoquen porque llega un punto en que no pasan por el canal del parto, pero si no recuerdo mas. Ami tia le dieron a escojer.
En plan quieres tenerlo ya por induccion y intentamos parto natural si consigue pasar por el canal, o te esperas y ya si que si sera cesarea porque el perimetro craneal estaba ya bastante al limite
Pero ya ves que comenta netxu de la que le ha tocado 4 meses? Concuatro meses hoy en dia no se hace ni lo de meterlo los cereales para espesar la leche pa que duren ma sain comer como se le va a dar fruta? Pero si con cuatro meses tienen aun el reflejo ese que no les deja tragar solidos, esque fisiologimanete no es posible.
Es mas seis meses y deoendiendo del niño que hay alguno que no esta preparado para comer hasta los 7-8 cada bebe es un munto...
Nos cuentas en que semana estas y cuado te toca la eco
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.