por julia28 » Jue Sep 01, 2022 4:38 pm
A la pregunta de si se ha movido muho por el líquido tan dulce a mi bebe no oarece haberle importado ha estado bastante tranquilo.
Por lo de dormir hay noches que me despierto alas 6 y ya no me duermo mas... Hoy me desperte alas 3 de la mañana y ya no dormi mas,supongo que tambien por los nervios de la prueba...
Pero si me pasa eso que a veceds me duele todo hasta la oreja, hay veces que me despierto que twngo el brazo dormido.
Me.pongo un rato del lado derecho luego digo no no me quiero dormir de este lado y me vuelvo a girar, el bebe se despierta cuando me giro y empieza su fiesta particular. Siempre me da las patadas en el lado que esta la cama y es una sensacion rara cuando el bebe toca en superficie dura. Además me da la sensacion que de un dia a otro ha ganado un monton de fuerza.
Yo lo que hago es que le doy unas caricias ala barriga y para de moverse, si no no para puede estarse un cuarto de hora moviendose.
Lo de dormir bica arriba no me extraña algun dia me hw despertado en esa.posicion estando ya asi de mas semanas y menudo dolor de intestinos al levantarme, hasta tener un musculo de la barriga cojido...
Igual me paso una tard eestaba tbada boca arriba y estaba riendome con mi marido, madre mia cuando me.levante menuda enganchada del musculo de barriga...
Son ya 800 gramos de bebe empieza a notarse al caminar mas dolores... En la semana 27 pesa un kiloooooo
Y la semana 30 un kilo y medio!
En tan.poco tiempo que crezca tan rapido nos va a doler el alma...
Yo hoy he estado con pinchazos de esos que dicen que es crecimiento del utero.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.