MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Re: MAMIS PARA DICIEMBRE 2022💝🤰

Notapor Dannyleiva1944 » Mié Ago 31, 2022 4:30 pm

Chicas yo no tengo idea como será ese estudio realmente pero de ante mano ya estoy nerviosa con solo leerlas jajajaj
Dannyleiva1944

Notapor julia28 » Jue Sep 01, 2022 7:21 am

Bueno chicas me acabo de beber hace unos doez minutos el liquidito ese del test o'suliban.
Me han tenido con las enfermera shazta que me lo he vevido y no me han hecho el analisis previo. No entiendo nada justamente a mi di me dijeron que desayunara. Ya veremos que pasa... Como me salga mal por no hacerme el test previo....

Yo he tenido suerte y me ha tocado el bitecito de limon, pues estaba bueno y fresquito, el liquido era trasparente. Cuando lo he provado y digo uii pero si esta bueno me miro el bote y veo limon...

No se como será el de naranja pero la gente que ha provado los dos dicen que esta mucho mejor el de limon.

Yo cuando me.apuntaron pedí limón pero me.dijeron que no se podia escojer así que he tenido suerte.

Aún asi no quiere decir que no me siente mal tabta azucar. Ya os cuento en una hora
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Sep 01, 2022 8:03 am

Pues no ha sudo para tanto no he vomitado y no tengo nauseas.

Eso si parece que no esta mu fina mi bsrriga con tanta azucar pero bueno no creo que llegue a vomitar ni mucho menos.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Nellita07 » Jue Sep 01, 2022 10:11 am

Dannyleiva1944 escribió:Chicas yo no tengo idea como será ese estudio realmente pero de ante mano ya estoy nerviosa con solo leerlas jajajaj

Me pasa exactamente lo mismo jajajaja, ya me dieron ganas de hacerlo asi se termina el sufrimiento.
Buen dia chicas, aca estoy esperando que se haga la hora para mi eco morfológica con muchos nervios, me quedan un par de hrs más pero como no puedo dormir me levanté con mi esposo 😭 estoy que me caigo del sueño
Nellita07

Notapor julia28 » Jue Sep 01, 2022 11:05 am

Chicas al final estuve una media hora o asi con la barriga con sensación de empacho y pensaba que no me iva a aentar bien el líquido y al final he estado perfecta toda la mañana, eso si no he teido hbre en toda la mañana.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Florcaro » Jue Sep 01, 2022 1:54 pm

Julia que bueno que todo salio bien y que tenia gusto rico lo que tenias que tomar!!! Que tal tu bebe luego de tomar eso? Porque muchas dicen que sus bebes se activan un montón y se mueven para todos lados por la bebida tan dulce.
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Sep 01, 2022 1:55 pm

Nellita07 escribió:
Dannyleiva1944 escribió:Chicas yo no tengo idea como será ese estudio realmente pero de ante mano ya estoy nerviosa con solo leerlas jajajaj

Me pasa exactamente lo mismo jajajaja, ya me dieron ganas de hacerlo asi se termina el sufrimiento.
Buen dia chicas, aca estoy esperando que se haga la hora para mi eco morfológica con muchos nervios, me quedan un par de hrs más pero como no puedo dormir me levanté con mi esposo 😭 estoy que me caigo del sueño

Mucha mucha suerteeee!!!!!!!! Luego nos cuentas como te fue!!!
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Sep 01, 2022 2:00 pm

No se si a ustedes ya les esta pasando o todavía no pero yo creo que estoy llegando a la etapa de casi toda embarazada que le duele todo al dormir por las noches jajaj. Ya llevo 2 noches que no encuentro ubicación cómoda y eso que uso la almohada materna. Duermo del lado izquierdo y llega un momento que me comienzan a doler muchísimos todos los huesos hasta la orejaaa jajaj creo que a Julia le pasaba lo de la oreja jaja. Me doy vuelta para el lado derecho pero tampoco encuentro ubicación y hace unos días vi un video de una obstetra que sigo que decía que a partir de la semana 25 no hay que dormir por nada boca arriba y si se puede un poco del lado derecho pero lo preferible es del izquierdo. Así que cuando me acuesto del lado derecho para alivianar el dolor de huesos mi mente piensa que debo volver al lado izquierdo y así me la paso toda la noche jajajaja. Y mi bebé ya está muchísimo más activa así que creo que tanto movimiento la despierta y comienza con su intensidad a moverse para todos lados jajaj
Florcaro

Notapor julia28 » Jue Sep 01, 2022 4:38 pm

A la pregunta de si se ha movido muho por el líquido tan dulce a mi bebe no oarece haberle importado ha estado bastante tranquilo.

Por lo de dormir hay noches que me despierto alas 6 y ya no me duermo mas... Hoy me desperte alas 3 de la mañana y ya no dormi mas,supongo que tambien por los nervios de la prueba...
Pero si me pasa eso que a veceds me duele todo hasta la oreja, hay veces que me despierto que twngo el brazo dormido.
Me.pongo un rato del lado derecho luego digo no no me quiero dormir de este lado y me vuelvo a girar, el bebe se despierta cuando me giro y empieza su fiesta particular. Siempre me da las patadas en el lado que esta la cama y es una sensacion rara cuando el bebe toca en superficie dura. Además me da la sensacion que de un dia a otro ha ganado un monton de fuerza.

Yo lo que hago es que le doy unas caricias ala barriga y para de moverse, si no no para puede estarse un cuarto de hora moviendose.

Lo de dormir bica arriba no me extraña algun dia me hw despertado en esa.posicion estando ya asi de mas semanas y menudo dolor de intestinos al levantarme, hasta tener un musculo de la barriga cojido...

Igual me paso una tard eestaba tbada boca arriba y estaba riendome con mi marido, madre mia cuando me.levante menuda enganchada del musculo de barriga...

Son ya 800 gramos de bebe empieza a notarse al caminar mas dolores... En la semana 27 pesa un kiloooooo
Y la semana 30 un kilo y medio!

En tan.poco tiempo que crezca tan rapido nos va a doler el alma...

Yo hoy he estado con pinchazos de esos que dicen que es crecimiento del utero.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Dannyleiva1944 » Vie Sep 02, 2022 3:15 am

Hola chicas como les va?? Que lindo todo lo que leo de sus embarazos más allá de que sea que ya les molesta para dormir la pancita pero son nuestros bebés jajaja
Yo espero para enero supuestamente pero me gusta leerlas y ver lo bien que van en su embarazo 😍😍 yo no se subir foto de mi panza pero espero que compartan las suyas, no me dijeron nada por ahora del juguito ese, espero que sea rico porque yo soy bastante asquerosa y lo dulce mucho no me gusta, en si las azúcares no me tiran tanto 🤣🤣 pero ya vamos a ver
Dannyleiva1944

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada