Catta04 escribió:Hola mamis x fin llego marzo 😅 como siguen? Yo tratando de pasarla bien pero ya es muy agotador todo ! Más el echo q me sube la presión y la azucar así q tngo q estar controlando todo el tiempo guardando reposo hasta q llegue el gran día de tener mi bello bebé en brazos 😍
Minervaaaaaaaa escribió:Hola Rubia, yo igual. Primeriza. De 38+6.
Ayer tuve control y bueni, viene normal, nada de indicios de nacimiento. Si me dijo que si el proximo miercoles voy sin bebe,me van a programar la fecha 🤦🤗🥺
Leisha escribió:Catta04 escribió:Hola mamis x fin llego marzo 😅 como siguen? Yo tratando de pasarla bien pero ya es muy agotador todo ! Más el echo q me sube la presión y la azucar así q tngo q estar controlando todo el tiempo guardando reposo hasta q llegue el gran día de tener mi bello bebé en brazos 😍
Hola cata ya va quedando menos! Como llevas la presion? Te han dicho de provocarlo antes o algo?
A cuanto se te sube? A mi después del parto se me sigue subiendo, a 135/95 o 145/95 sobretodo al ir a revisión con la peque o para mi misma y luego en casa tranquila 11/7 u 11/8🙆♀️ no entiendo! Ánimo a todas no queda nada! Mañana era mi fecha prevista de parto
Catta04 escribió:Leisha escribió:Catta04 escribió:Hola mamis x fin llego marzo 😅 como siguen? Yo tratando de pasarla bien pero ya es muy agotador todo ! Más el echo q me sube la presión y la azucar así q tngo q estar controlando todo el tiempo guardando reposo hasta q llegue el gran día de tener mi bello bebé en brazos 😍
Hola cata ya va quedando menos! Como llevas la presion? Te han dicho de provocarlo antes o algo?
A cuanto se te sube? A mi después del parto se me sigue subiendo, a 135/95 o 145/95 sobretodo al ir a revisión con la peque o para mi misma y luego en casa tranquila 11/7 u 11/8🙆♀️ no entiendo! Ánimo a todas no queda nada! Mañana era mi fecha prevista de parto
Hola leisha de echo ayer me hicieron cesárea vine a control y estaba cn 15/9de presión a los 30 min subió a 17/10 la azucar también subió a 176 x lo q me estabilizaron y a quirofano mi bebe de maravillas gracias a dios un niño bello x dnd lo mire ,😍 💕 peso 3250gr mide 49cm nació cn 38sem justas me hice ligar es muy feo el dolor casi insoportable
SUERTE A TODA la mamitas q faltan
Rubia91 escribió:Minervaaaaaaaa escribió:Hola Rubia, yo igual. Primeriza. De 38+6.
Ayer tuve control y bueni, viene normal, nada de indicios de nacimiento. Si me dijo que si el proximo miercoles voy sin bebe,me van a programar la fecha 🤦🤗🥺
Aqui donde vivo me hicieron ecografía a las 36 y estando todo bien asta las 40 no te dan fecha para monitores.. Asi que desde la 36 no se nada mas.. Estoy ya muy cansada. Y contracciones sin dolor... Ytu como estas?
Prados_10 escribió:Hola mamis! Como van? Yo ya de 39+3! Muy cansada ya y ansiosa por ver al bebé. Pero estoy ya un poco desesperada, no tengo ningún indicio de parto ni contracciones ni he expulsado el tapón mucoso … nada. Aquí en España te dejan hasta la semana 42 y sino te inducen el parto. Que tal vosotras?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado