Mamás para julio 2019 ❤?

Re: Mamás para julio 2019 ❤?

Notapor Vero23 » Sab Abr 06, 2019 3:21 pm

Muchas gracias por sus respuestas! Me podrían decir si las 3 veces que te sacan sangre es de vena diferente? Es que yo no se si te pinchan 3 veces en la misma vena, en venas diferentes o te dejarán el catéter por donde la sacan? ? aún tengo morado de donde me sacaron sangre la última vez ?
Vero23

Notapor Darioleth Antonia » Sab Abr 06, 2019 10:38 pm

Hola amiga a mi también me la hicieron una vez y salí normal pero con los pinchazos el primero me lo hicieron en un dedo con un aparato con un alfiler de pared y al tomarme ese líquido me sacaron del brazo directamente de la vena... En ese pinchazo del dedo el tipo me apretó el dedo para que salga una gotita de sangre y lo pasó por una lata que marcaba al tiro cuánta azúcar salió... Te diré otra cosa pero no es mío, ese día coincidí con otra chica embarazada y ella también le salió alterado su examen pero fue porque se puso a hablar y caminaba y además uso su celular entonces le dijeron que se altera con lo minimo y cuando me tome ese líquido la señora me dijo sientese a reposar y también sin caminar ni hablar ni usar el celular puede que te sirva... cariños!
Darioleth Antonia

Notapor Arcoíris2 » Dom Abr 07, 2019 1:46 pm

Vero23 escribió:Muchas gracias por sus respuestas! Me podrían decir si las 3 veces que te sacan sangre es de vena diferente? Es que yo no se si te pinchan 3 veces en la misma vena, en venas diferentes o te dejarán el catéter por donde la sacan? ? aún tengo morado de donde me sacaron sangre la última vez ?
hola en mi caso las tres veces fueron en venas diferentes en los dos brazos ??????Sacrificios q tenemos q hacer por nuestros amores ?
Arcoíris2

Notapor Yoppp » Dom Abr 07, 2019 7:04 pm

Chicas estoy de 24 semanas súper feliz me confirmaron que es nena.. estoy tan feliz.. al fin la princesa de mis sueños... aunq su papá se borro yo voy a salir adelante estoy super feliz y tengo el apollo de mi familia que es lo mas improtante. Besos a todas mi fecha portable de parto es para el 28 de Julio.
Yoppp

Notapor futurobbe » Lun Abr 08, 2019 7:48 am

Enhorabuena por tu princesa yooop! ?. Me parece estupendo que pienses en tu adorada princesa y que tu familia sea tan genial y te apoye, ya verás como eres muy feliz y superas el embarazo con valentía, ¡vale la pena ?!
Vero a mi no me dejaron la vía, fueron alternando de brazo y vena hasta 4 veces; la primera antes de tomar glucosa y luego 1 vez por cada hora hasta 3h. Y si es importante que trates de no moverte, solo si has de ir al aseo, procurando ir muy despacio, si puedes siéntate cerca, tampoco puedes comer nada, beber algún trago de agua si, pequeños sorbos si tienes sequedad de la garganta. Suerte con la prueba ?
futurobbe

Notapor Maajofigue » Vie Abr 12, 2019 1:55 am

Buenas chicas! Andan desaparecidas ? como van con sus peques? Ya preparando las cosas o todabia es muy pronto? Yo casi por cumplir las 28 semanas último trimestre allá vamos ? que nervios y que emoción! Queda super poquito chicas!! Yo por mi parte ya empece a preparar el bolso para morena ? ansiosa? Naa jaja.. Les mando besos!
Maajofigue

Notapor hiku » Vie Abr 12, 2019 1:36 pm

Buenas! El lunes entro a las 28.
Mi suegra está lavando la ropita de mi principito. El lunes llegan mis papás de visita y traen la cuna, voy a provechar a ir pintando la.
Yo todavía no arme nada. Tengo una listita de cosas para llevar al hospi y mi cuñada q tuvo la nena hace poco me recomendó llevar algunas menos xq realmente no se usan x los pocos días q uno va.
El enano se mueve mucho. Ayer le puse a Jhon Mayer que me encanta y se movía para todos.
Ya alguna sabe o le recomendaron si va a tener parto natural o cesárea?
hiku

Notapor futurobbe » Vie Abr 12, 2019 2:42 pm

Hola maajofigue y hiku que bueno que ya estamos entrando en el tercer trimestre¿que tal las demás mamis?
Ahora la sensación es de que el tiempo vuela para la llegada de nuestros bbs, estamos ultimando preparativos y disfrutando lo que nos queda de nuestros bebés en la barriguita. Por mi parte no se si será parto natural o cesárea, de momento el camino va por que sea todo normal y parto natural, pero aquí Eric está creciendo mucho y esperemos que se mantenga en peso para que no sea cesárea o nos de una sorpresa y venga prematuro. La verdad es que ya tengo bajo control todo lo que necesito para Eric en sus primeros meses, para el hospital y la casa, me falta lavar los textiles y dejar organizado en un lugar concreto lo que llevar al hospital para cuando se acerque el momento poder preparar la maleta en unos minutos o mandar a alguien que la haga y ponérselo fácil sin olvidar nada. En dos semanas tengo el control y podré verlo ? además me pondrán la vacuna de la tosferina que os comente y en mayo empiezo con las clases de preparación al parto, como ya cogí la baja laboral y tengo más tiempo me he apuntado a clases de natación para embarazadas ??‍♀️ para mantenerme activa y en forma.
futurobbe

Notapor futurobbe » Vie Abr 12, 2019 2:48 pm

Estamos igual Hiku, el lunes también cumplo 28 semanas de embarazo ???
futurobbe

Notapor Maajofigue » Vie Abr 12, 2019 5:57 pm

Yo el martes cumplo las 28 semanas chicas, estamos juntas ?.. Yo el martes que viene tengo control así que voy a ver a lo pollita. Todavía el dr no me hablo de cesarea o parto natural, voy a preguntar la semana que viene. Y yo por mi lado sigo trabajando y espero trabajar hasta lo último por que prefiero que me den la licencia después que nazca y pasar más tiempo con mi bebé que antes.. Voy a ver hasta cuando aguanto
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada