??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Re: ??MAMIS PARA JUNIO 2018 ??

Notapor Pagoga » Mar May 22, 2018 3:04 am

Hola justo hoy cumplo 36 semanas mi princesa sigue de pierna cruzada muy sentada jeje, el problema es que me diagnosticaron hipertensión gestacional ? y pues no me dicen si me programan o tengo que esperar contracciones, tengo muchas dudas .... y siento que el médico no me dice mucho, ya quiero conocerla, pero mi gordis sigue feliz en la panza jaja ojalá no se alargue mucho pues ya me dieron la incapacidad y me preocupa estar poco tiempo con ella antes de volver a trabajar las 40 semanas las cumplo el 18 de junio pero d vdd espero se pueda adelantar un poco jeje
Pagoga

Notapor Ezr » Mar May 22, 2018 3:54 am

Hola chicas les cuento que hoy tuve monitoreo y me hicieron una eco porque tuve pequeñas pérdidas de líquido... gracias a Dios está normal y mi beba pesa 3,479 gramos tengo 37+3 y siento que es demasiado... mi hija mayor nació justo de esa edad y pesó 3,100 le pregunte al médico porque tengo diabetes pero me dijo que aún estaba en el promedio y que no se consideraba macrosomica hasta los 4,000 gramos... pero la verdad es que quizás por el peso es que yo tengo un dolor tremendo en la pelvis me cuesta mucho caminar y al levantarme... igual el médico insiste en esperar hasta el 1 de junio para la cesárea y mi nena parece estar muy cómoda adentro... no hay indicios de querer salir...
Pagoga yo también tengo hipertensión pero tomo medicamento... me la descubrieron al principio del embarazo, como estoy controlada me han dejado la cesárea para la semana 39 lo que tienes que estar atenta es no tener dolores de cabeza, visión borrosa o mareos... y de ser posible checate cuanto puedas...
Yo estoy en la indecisión de pedir está semana y media que me queda... en sus países de cuánto es el tiempo de licencia de maternidad? Yo soy de El Salvador y son 16 semanas de licencia...
Ezr

Notapor vivicr » Mar May 22, 2018 3:51 pm

Nena q mal q te alla salido mas la hipertwncion pero confia en dios q td te sandra bn.

A la nena q el doctor te va a dejar asta la semana 39 tu bb va a nacer super grande si aun te falta dos semanas y ya el pwso q tiene ?? pero bueno lo importante es q este muy bn.

Yo tengo 38+1 sdg y mi bb nd q se motiva a salir resando para q masca en eata y la otra semana td va muy bn en mi pais la licencia es de 4 meses
vivicr

Notapor Ezr » Mar May 22, 2018 5:47 pm

Hola Vivi... estos nenes están muy cómodos adentro y nosotros con ganas ya de tenerlos en brazos... yo ya estoy un poco ansiosa porque pasen rápido los días... y si me preocupa que este muy grande y si aún falta para la fecha que me ha dejado el médico... pero voy a tratar de ponerme estricta con la dieta para que no se engorde más de la cuenta... y seguimos comunicándonos a ver qué pasa en estos días... estamos que en cualquier momento algo puede pasar... saludos
Ezr

Notapor vivicr » Mar May 22, 2018 9:46 pm

Ezr asi es nena nos hacen eterma la espera estos nenes .... y si me parece muy bn q te cuides por sera parto normal verdad ?? Y ya esta muy grandotote ?

Y claro q si seguiremos comunicadas haber cual sale primero ? de wsta larga espera ??
vivicr

Notapor Ezr » Mié May 23, 2018 2:33 am

vivicr escribió:Ezr asi es nena nos hacen eterma la espera estos nenes .... y si me parece muy bn q te cuides por sera parto normal verdad ?? Y ya esta muy grandotote ?

Y claro q si seguiremos comunicadas haber cual sale primero ? de wsta larga espera ??

Ay si yo ya quisiera tener a mi beba en brazos... y ellos súper tranquilos... la mía será cesárea la tengo programada para el 1 de junio pero quisiera que ella decida salir antes... bueno dicen que la luna influye y aquí habrá luna llena el 29 de mayo y todo mundo me dice que en esa luna nacerá... a ver qué tal...
Y siii seguimos pendientes... así se nos hace más favorable la espera... abrazos
Ezr

Notapor vivicr » Mié May 23, 2018 5:37 am

Ezr escribió:
vivicr escribió:Ezr asi es nena nos hacen eterma la espera estos nenes .... y si me parece muy bn q te cuides por sera parto normal verdad ?? Y ya esta

Ay si yo ya quisiera tener a mi beba en brazos... y ellos súper tranquilos... la mía será cesárea la tengo programada para el 1 de junio pero quisiera que ella decida salir antes... bueno dicen que la luna influye y aquí habrá luna llena el 29 de mayo y todo mundo me dice que en esa luna nacerá... a ver qué tal...
Y siii seguimos pendientes... así se nos hace más favorable la espera... abrazos

Bueno al menos ya tienes una fecha en la cual no te puede pasar pero yo aca aun sin saber nd ??? no quiero q me dejen asta la srmana 42 meda mucho miedo q se pase de tiempo ?
vivicr

Notapor Ezr » Mié May 23, 2018 1:25 pm

Es decir Vivi que si que tienes que esperar a que te den los dolores, es parto normal? Ojalá que se apresure a salir entonces porque tienes razón llegar a las 40 semanas y que no quiera salir... y al ser así no te pueden inducir el parto?
Ezr

Notapor Melilina » Mié May 23, 2018 2:02 pm

En serio que la luna llena hace que se de el parto? El viernes cumplo 36 semanas.. espero aguantar al menos a la semana 38 que ahi tengo cesarea programada jeje..estoy con dolores y se me pone la panza dura, aveces se deforma...no se si son contracciones falsas o que en poquito nace mi bebé?
Melilina

Notapor Pilar36 » Mié May 23, 2018 2:42 pm

Dicen que con los cambios de Lunas hay más posibilidades; no se si es tan cierto pero eso dicen. Yo estoy de 34 semanas
Pilar36

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada