Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor Nahirsc » Dom Mar 13, 2016 6:49 pm

uote="belenchu"]Hola chicas! Como estan? Yo de 7 y 2 semanas feliz, mañana me hago mi primera eco! Espero q todo salga bien! Alguna tuvo o tiene dolor de panza tipo colicos? No son de ovarios sino de intestinos. Cuando me agarra frio o como mucho me aparece el dolor de panza... sera q tenemos el estomago mas sensible? Nauseas tengo pero a la mañana... alguna le paso?[/quote]

Holaa a mi me pasa lo mismo. Cuando siento frio me duele el vientre, me preocupa un poco ya que en mi anterior embarazo no me paso
Nahirsc

Notapor Clau1992 » Dom Mar 13, 2016 8:45 pm

Hola chicas!! Hace mil que no escribia aqui por que ma verdad todo a sido una locura, me integre a trabajar llego muerta de cansada, mis fatigas siguen igual y también tengo molestias en el útero, nada grave, no he sangrado a pesar del movimiento que hago en el trabajo, tengo 10 + 3 y mañana me dijo la matrona que me hacen la eco de las 12 semanas, siento que en el fondo todo está bien, pero quiero puro verlo! No lo veo desde las seis semanas cuando era un puntito pequeño con su corazón latiendo, mi novio es medio bipolar, un día está bien y otro día está Amando a nuestro bebé y no me quita las manos de encima y otro día no me quiere ni ver, no se, yo me preocupo de mi bebé y de mi, que el haga lo que quiera mientras me ayude y me acompañe a las eco yo no me quejo. Que bueno saber de todas y que pena sus pérdidas también, yo ya amo tanto a mi hijo que no me imagino mi vida sin el, gracias a Dios tengo un útero fuerte, muchos saludos chicas!!
Clau1992

Notapor Mimmy » Lun Mar 14, 2016 2:24 pm

Hola chicas! Que bueno saber que van bien ! Yo entrando a la semana 9. De malestares todo sigue bien, nada de mareos ni náuseas, sólo me da mucho sueño y hambre. Esperando para verlo dentro de 3 semanas, y nada cuidándome mucho! Espero que todas sigamos súper bien :)
Mimmy

Notapor Monika » Lun Mar 14, 2016 10:41 pm

Yo tambien entro mañana en la semana 9 y de momento muy bien,en la semana 5 hasta la 7 mas o menos e estado con vomitos pero ahora ya nada,yo hasta el dia 12 de abril no podre ver a mi peque,intento distraerme para no estar todo el dia pensando lo que me queda todavía,una pregunta,es normal que me allan desaparecido tan rapido los sintomas?a seguir para adelante mamis con sus barriguitas
Monika

Notapor patofs » Mar Mar 15, 2016 3:38 am

Hola chicas, necesito que me digan si realmente es normal o estoy muy sentimental, soy primeriza ya tengo 11+3 y ultimant siento q mi pareja le dalo mismo de mi eembarazo, no me ayuda, no es cariñoso, ya ni me besa cuando llega ni cuando se va, discutimos mucho x eso y el me dice q el es asi. Nosotros perdimos dos embarazos y luchamos mucho x conseguir este bb. No se me siento sola, no puedo compartir nada con el. Anda de mal humor y yo me pongo peor, me saca mal. Estoy triste. Es mi compañero, el papa de mi bb. Y es muy frio
patofs

Notapor patofs » Mar Mar 15, 2016 3:39 am

A uds les pasa algo parecido?
patofs

Notapor Clau1992 » Mar Mar 15, 2016 4:49 am

La verdad es que los hombres se ponen muy bipolares con el embarazo, mi novio también se pone así aveces, es complicado para ellos por que creen que no están listos y piensan en los gastos económicos y más aún si ustedes ya perdieron a unos bebés, el debe estar tomandolo en serio ahora y por eso lo está procesando, suerte y Ojalá mejoren c:
Clau1992

Notapor DaniLaguz » Mar Mar 15, 2016 6:14 pm

Hola yo tmb espero a mi bebé para octubre...he pasado momentos de angustia con amenaza de aborto pero ya estoy mejor...estoy de casi 9 semanas es mi segundo bebé..el primero fue hace más de 6 años!!! Me siento primeriza de nuevo! Ahorita sigo con dolor de pechos y de repente me siento mojada voy al baño y es como agua que sale mojo el calzón les ha pasado??
DaniLaguz

Notapor patofs » Mar Mar 15, 2016 8:01 pm

Hola Clau, sii tenes razon. Estuve leyendo y si es por lo económico y por un futuro mejor, solo tienen la cabeza ahi, y nuestra situación esta complicada ya q no puedo trabajar xq el doctor me dio reposo y a lo q me dedico es particular. Asi q hay un solo sueldo. Pero yo lo entiendo, pero no podemos hacer nada. Espero que todo mejore para el bien de los dos y del bb. Les cuento q el viernes tengo la eco de las 12 semanas :) estoy ansiosa x volver a verlo!!
patofs

Notapor Jeniffer » Jue Mar 17, 2016 6:04 am

Que feliz estoy, el lunes a mis 11 semanas me hicieron una eco y escuche su corazón, fue hermoso!! Se me salio un lágrima. Lo mas hermoso es que empezó a moverse y a que no adivinan!!!! Se chupo su dedito fue muy hermoso!! El martes que viene tengo la ecografia de tamizaje, muero por ver a mi cielito otra vez!!
Jeniffer

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada