por beattriix » Mar Sep 19, 2023 10:48 am
Hola mamis 🤰🏼
Que tal ?
Os he leído y poniéndome al día, que he estado unos días desconectada!
La prueba de glucosa me dan los resultados el lunes! Y bueno ya sabéis la que os las habéis realizado que eso está malísimo ! Jajajaja pero bueno me hice la fuerte y me lo tomé. Menos mal que solo fue 40 min si llega a ser más tiempo lo devuelvo ! Me puse a la hora malísima mareada y con angustia. Pero bueno ya ha pasado y ahora a esperar resultados!
Ahora lo que tengo es como ardores ! Sobre todo por la noche como cene tarde o si como algo más fuerte ! Y me lo calma comer plátano maduro o vaso de leche ! Vosotras que tal andáis con esto?
Luego al andar hay veces que me da pinchazos en el lado derecho , como he leído a alguna le pasa y os han dicho que es del ligamento! Creo que es muscular también , de todos modos el lunes preguntaré a la matrona!
En cuento a las relaciones con mi marido pues bueno tenemos pero esporádicas. Desde que tuvimos el susto a finales de agosto de que nos decían q la niña podría venir con dificultades pues no hemos tenido, estamos muy cariñosos y nos damos mucho cariño pero sin llegar a tener relaciones. Yo tengo ganas la verdad y él también pero nos da cosa, además que como la siento a la beba todo el rato nos da cosa jajajaja 🤣 asiesque mamis creo que estamos todas igual !
También me noto un pecho más enrojecido que el otro y las venas muy marcadas ! A vosotras os pasa ?
Bueno mamis un abrazo 🤗 y a seguir bien con nuestros bebés ! 🤰🏼💜