Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Lun Sep 18, 2023 7:20 pm

Khadiii escribió:Hola futuras mamis nose si os acordáis de mi, tuve un aborto en junio que se me paró en la semana 6. Me alegra saber que estáis todas bien a veces os leo por que cuando entro me sale notificación jejeje Estoy embarazada de nuevo y me voy para Mayo si dios quiere y que esta vez vaya todo bien 😊 Espero que os vaya todo genial!

Enhorabuena!!!! 🥳🥳🥳 me alegro muchísimo!!! Verás como esta vez todo va a ir genial🙏🙏🙏. Tendrás muchos miedos y obsesiones, te lo digo por experiencia pero intenta disfrutar del embarazo q al final el tiempo pasa volando.
Jessyros

Notapor Sawako not Sadako » Lun Sep 18, 2023 8:07 pm

Khadiii escribió:Hola futuras mamis nose si os acordáis de mi, tuve un aborto en junio que se me paró en la semana 6. Me alegra saber que estáis todas bien a veces os leo por que cuando entro me sale notificación jejeje Estoy embarazada de nuevo y me voy para Mayo si dios quiere y que esta vez vaya todo bien 😊 Espero que os vaya todo genial!

Muchas felicidades Khadiii!!! Con el favor de Dios todo irá de maravilla. De verdad que alegría leer que de nuevo estas en la dulce espera, bendito Dios. Mucho éxito 😁

Bendiciones para ustedes 🙏🙏🙏💗
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Mar Sep 19, 2023 2:27 am

Que bendición Kadhiii !! ☺️🙏 que alegria que ya estes de nuevo en la dulce espera 😍 Dios bendiga tu embarazo!! Como te has sentido? Un gran abrazo
aamg2023

Notapor beattriix » Mar Sep 19, 2023 10:38 am

Hola Khadiii!!! Cuanto me alegro ! ☺️☺️ enhorabuena por tu embarazo ! Seguro que se da genial ! 💪🏼👏🏼👏🏼
Te deseo que tengas un buen embarazo y te animo a que nos vayas contando por aquí que tal te va !
De cuento tiempo estás ?
Un abrazo mami ! 😘🤗
beattriix

Notapor beattriix » Mar Sep 19, 2023 10:48 am

Hola mamis 🤰🏼
Que tal ?
Os he leído y poniéndome al día, que he estado unos días desconectada!

La prueba de glucosa me dan los resultados el lunes! Y bueno ya sabéis la que os las habéis realizado que eso está malísimo ! Jajajaja pero bueno me hice la fuerte y me lo tomé. Menos mal que solo fue 40 min si llega a ser más tiempo lo devuelvo ! Me puse a la hora malísima mareada y con angustia. Pero bueno ya ha pasado y ahora a esperar resultados!

Ahora lo que tengo es como ardores ! Sobre todo por la noche como cene tarde o si como algo más fuerte ! Y me lo calma comer plátano maduro o vaso de leche ! Vosotras que tal andáis con esto?

Luego al andar hay veces que me da pinchazos en el lado derecho , como he leído a alguna le pasa y os han dicho que es del ligamento! Creo que es muscular también , de todos modos el lunes preguntaré a la matrona!

En cuento a las relaciones con mi marido pues bueno tenemos pero esporádicas. Desde que tuvimos el susto a finales de agosto de que nos decían q la niña podría venir con dificultades pues no hemos tenido, estamos muy cariñosos y nos damos mucho cariño pero sin llegar a tener relaciones. Yo tengo ganas la verdad y él también pero nos da cosa, además que como la siento a la beba todo el rato nos da cosa jajajaja 🤣 asiesque mamis creo que estamos todas igual !
También me noto un pecho más enrojecido que el otro y las venas muy marcadas ! A vosotras os pasa ?

Bueno mamis un abrazo 🤗 y a seguir bien con nuestros bebés ! 🤰🏼💜
beattriix

Notapor Sawako not Sadako » Mar Sep 19, 2023 4:24 pm

Hola bea

Yo no siento mayor cambio en mis pechos que el de la areola, como más grande y un poquito oscurecida, pero solo poquito y, la sensibilidad. Que según van a crecer pero ya lo estoy dudando jajajaja

Que dicha la tuya que la prueba de glucosa fue corta, a mi me tocó esperar hasta 2 horas para la tercer extracción de sangre.

Nos seguimos leyendo. Saludos 💗
Sawako not Sadako

Notapor Khadiii » Mar Sep 19, 2023 5:20 pm

Muchas gracias a todas !!! Espero que esta vez este todo bien 🙂 Por el momento me encuentro bien, tengo molestias tipo dolores premenstruales, sueño y a vece angustia pero bien. Según la
Ap tengo 5+1 dentro de dos semanas llamaré para pedir una cita que me la darán para la semana 8 que es cuando hacen la primera eco (por la privada) Nos vamos contando in abrazo 🥰
Khadiii

Notapor aamg2023 » Mié Sep 20, 2023 9:11 am

Khadiii escribió:Muchas gracias a todas !!! Espero que esta vez este todo bien 🙂 Por el momento me encuentro bien, tengo molestias tipo dolores premenstruales, sueño y a vece angustia pero bien. Según la
Ap tengo 5+1 dentro de dos semanas llamaré para pedir una cita que me la darán para la semana 8 que es cuando hacen la primera eco (por la privada) Nos vamos contando in abrazo 🥰

Que lindo Khadiii nos vas contando, ya verás que todo saldrá muy bien esta vez en nombre de Dios 🥰🙏
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mié Sep 20, 2023 9:21 am

Hola mamitas en que semana se hace esa prueba de la glucosa? Yo estoy hoy entrando a la semana 21 (creo que soy la que va con menos semanas del grupo 😅 mi bebé es para el último día de enero, si Dios quiere). Este viernes tengo control médico y Próximo jueves 28 tengo la ecografía morfológica.
aamg2023

Notapor Jessyros » Mié Sep 20, 2023 6:14 pm

Yo estoy de 21 +5. Pues no sé a q semana se hace la prueba de la glucosa porque a mí no mw la hacen pero creo q se hace dos veces. Dicen q es asqueroso.
Jessyros

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada