Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Shelma » Mar Mar 07, 2023 8:07 am

Deyanira eso es buena señal, yo no sé si habré expulsado el tapón mucoso pero si tengo muchísimo flujo.
Tumiss lo de la epidural normalmente si vas por la seguridad social con la analítica que te hacen del tercer trimestre vale, una vez que vayas a al hospital te preguntan si te la quieres poner, sin embargo yo que voy por el privado me hicieron analítica, un electro y muchísimas preguntas, para salir de dudas mejor coméntaselo a tu matrona o ginecólogo en la próxima visita, lo que si se es que dura un mes, si en un mes desde la analítica no has tenido al bebé ya no te sirve.
Chicas yo llevo desde ayer por la noche con cólicos menstruales y punzadas, hoy por la tarde tengo cita con mi ginecólogo, a ver qué me dicen, estoy de los nervios, por cierto hoy es cambio de luna llena, en mi segundo embarazo rompí aguas en luna llena ☺️
Shelma

Notapor NymeriaP » Mar Mar 07, 2023 9:21 am

Hola chicas! veo que a alguna os queda poquísimo!! Yo empiezo hoy la semana 37, deseando ya que nazca, pero creo que va a tardar porque no noto nada de contracciones en los últimos días. El jueves pasado estuve toda la mañana y hasta la tarde sintiendo punzadas y pinchazos por la pelvis, pero desde entonces solo he notado algún dolor puntual.
Las correas la tengo para el día 22, de momento la niña se mueve muchísimo así que imagino que está bien, aunque me van doliendo las costillas porque ya no tiene hueco😂 La barriga la tengo cada día más baja y parece que tengo más flujo, pero el tapón mucoso no lo he visto aún. Se me están pasando más largos los últimos días que todo el embarazo😅
NymeriaP

Notapor sol2301 » Mar Mar 07, 2023 7:03 pm

Hola chicas ! Se acercó el mes más esperado por todas nosotras 🥰
Cómo van ?? Yo ya de 36+2 con acabo de salir de la eco y mi beba va de 48 cm y 3010 gr
Me dicen que será grandecita ☺️ eso le pasa por estar llenita de amor :)
sol2301

Notapor Shelma » Mar Mar 07, 2023 10:36 pm

Chicas hoy he ido a revisión, me han dicho que está todo bien y que no hay signo de que me vaya a poner de parto pronto, así que me toca esperar, estoy de 37+5 y mi bebé ya pesa 3,250 kg
Shelma

Notapor Diana Piedrahíta » Mar Mar 07, 2023 11:07 pm

Hola chicas, no he escrito en todo el proceso pero siempre las leo, me alegra mucho que todas estén bien, yo les cuento que tengo 38 +5 días esperando niña pero nada que se anima a salir tengo miedo por qué me dicen que de aquí al 17 no nace me inducen el parto
Diana Piedrahíta

Notapor Kamikaze_1 » Mié Mar 08, 2023 1:09 am

Hola chicas
Ya nos queda muy poco
En mi caso mi primer embarazo fue sin Epidural y fue el peor dolor que pude sentir en la vida .
Ahora estoy super tranquila porque tengo claro que quiero epidural 🤣🤣🤣 es por eso que no me da miedo el parto .
Tengo fecha para el 23 d este mes y ya no aguanto más
Dios dirá si se adelanta o no
Kamikaze_1

Notapor Tumiss » Mié Mar 08, 2023 4:43 am

Shelma escribió:Deyanira eso es buena señal, yo no sé si habré expulsado el tapón mucoso pero si tengo muchísimo flujo.
Tumiss lo de la epidural normalmente si vas por la seguridad social con la analítica que te hacen del tercer trimestre vale, una vez que vayas a al hospital te preguntan si te la quieres poner, sin embargo yo que voy por el privado me hicieron analítica, un electro y muchísimas preguntas, para salir de dudas mejor coméntaselo a tu matrona o ginecólogo en la próxima visita, lo que si se es que dura un mes, si en un mes desde la analítica no has tenido al bebé ya no te sirve.
Chicas yo llevo desde ayer por la noche con cólicos menstruales y punzadas, hoy por la tarde tengo cita con mi ginecólogo, a ver qué me dicen, estoy de los nervios, por cierto hoy es cambio de luna llena, en mi segundo embarazo rompí aguas en luna llena ☺️

Muchas gracias Shelma por la información. Tengo monitores (las famosas correas el día 17) ahí les comentaré lo de la epidural.
Tumiss

Notapor Tumiss » Mié Mar 08, 2023 4:48 am

Shelma escribió:Chicas hoy he ido a revisión, me han dicho que está todo bien y que no hay signo de que me vaya a poner de parto pronto, así que me toca esperar, estoy de 37+5 y mi bebé ya pesa 3,250 kg

Que bien shelma, estamos casi de lo mismo. Yo hoy hago 38 semanas, dos dias de diferencia. Así que daremos a luz posiblemente en la misma fecha. Y al igual que tú, tampoco parece que me vaya a poner de parto ya. Tengo monitores el día 17 ahí ya me dirán algo…. Que ganas de verle ya la carita a mi niña
Tumiss

Notapor Tumiss » Mié Mar 08, 2023 4:53 am

Diana Piedrahíta escribió:Hola chicas, no he escrito en todo el proceso pero siempre las leo, me alegra mucho que todas estén bien, yo les cuento que tengo 38 +5 días esperando niña pero nada que se anima a salir tengo miedo por qué me dicen que de aquí al 17 no nace me inducen el parto

Diana mucho ánimo que ya no te queda nada. Si no das a luz antes del 17 te inducen al parto, sabes cuanto tardarían en darte cita para inducirte al parto? Ósea si te dan una semana o es el mismo día?
Tumiss

Notapor Tumiss » Mié Mar 08, 2023 4:55 am

Kamikaze_1 escribió:Hola chicas
Ya nos queda muy poco
En mi caso mi primer embarazo fue sin Epidural y fue el peor dolor que pude sentir en la vida .
Ahora estoy super tranquila porque tengo claro que quiero epidural 🤣🤣🤣 es por eso que no me da miedo el parto .
Tengo fecha para el 23 d este mes y ya no aguanto más
Dios dirá si se adelanta o no

Yo tengo fecha el 22 de este mes y estoy igual q tú con unas ganas loca de parir ahhahaha. A ver cuantas de nosotras llegamos a nuestra fecha
Tumiss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada