Mamás para enero 2023 ♥️

Re: Mamás para enero 2023 ♥️

Notapor Mariiaa18 » Jue Feb 02, 2023 5:58 am

Nada niñas que me inducen el sábado 4 si no ha nacido antes pero acabo de venir de urgencias porque tengo contracciones cada 5 minutos y son intensitas. Tengo borrado el cuello del utero un 80% pero solo 1 cm de dilatación entonces me dijo que mejor pasara las contracciones en casa que ya estoy de parto pero a ver si se anima la cosa sola antes del sábado. La verdad no es fácil duelen bastante a mi pobre marido tenía ganas de pegarle hace un rato 😂😂ahora ya en casa me ha puesto unas almohadas en la espalda y luz tenue a ver si consigo descansar algo aunque lo dudo. Empecé con estas contracciones a las 11 de la noche y encima con diarreas y vomitos así que espero pronto tener a Adrián en brazos y que todo esto pase rápido. Les voy contando ♥️
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Jue Feb 02, 2023 11:59 am

Mariaaa ya no queda nada, si estas con contracciones de a poco vas a empezar a dilatar!! En la mayoría de las primerizas el trabajo de parto es largo así que animo que ya queda poco para tener a Adrián en tus brazos, nos vas contando
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Sab Feb 04, 2023 11:43 pm

Chicas Adrián nació ayer 3 de febrero a las 2:06 am peso 3,500 y mide 53 cm. Estamos los dos perfectos, adaptándonos poco a poco a la lactancia. Iban a inducirme hoy y al final me puse de parto sola y nació ayer con 41+6
Mariiaa18

Notapor Loreto_02 » Dom Feb 05, 2023 4:06 am

Hola Maria, que alegría leerte!!! Gracias a Dios que te pusiste de parto y que esta todo bien, nos vas contando mas a medida que puedas, cariños
Loreto_02

Notapor Mariiaa18 » Dom Feb 05, 2023 11:56 am

Chicas les cuento mi experiencia:

3 de la madrugada del jueves día 2 vengo a urgencias con contracciones cada 5 minutos y me repiten la maniobra de hamilton y me mandan a casa
7 de la mañana del jueves rompo la bolsa en casa y volvemos al hospital me hacen revisión y monitores y como ven que solo tengo 1 cm de dilatación me mandan a planta para que dilate
1 del mediodía subo a planta
3 del mediodía no aguantaba las contracciones aunque las llevaba bien con la respiración pero me costaba recuperarme xq eran muy seguidas me dicen que me bajan a monitores para revisarme pero al final me mandan a paritorio para ponerme la epidural y me la ponen (aquí el papá se asustó xq le dijeron que se cambiara y entrara que yo estaba en paritorio y el pobre llegó llorando al paritorio todo acelerado)
Me ponen la epidural y me revisan y tengo 2 cm de dilatación, a las 5 tenia 4 cm y toda la tarde hasta las 9 me iban poniendo oxitocina para dilatar pero también epidural para el dolor, sobre las 8 de la tarde cada vez que me venía una contracción a Adri se le bajaban las pulsaciones y no sabían porque, la matrona dice es q si estuvieras toda dilatada seria normal pero es que sería muy extraño, me mira y tenia 8 cm y dice es por eso y yo queee? 8 ya en tres horas? (El equipo médico súper majo los de ese turno)
A las 9 hay cambio de turno no me trataron mal pero era otro rollo me quería seguir subiendo la oxitocina cuando yo le estaba diciendo que se me estaba yendo la epidural y q no soportaba el dolor de espalda y peleándole un poco me puso más epidural. A las 12:30 de la madrugada del viernes empezamos a empujar pero adri tenia la cabecita un poco ladeada y encima como es un bebé grande costaba más. Me pase una hora entera empujando sin conseguir nada, no dolía pero era agotador empujar para que él no bajara. A la 1:45 avisan a un equipo especializado en bebés que vienen muy grandes y aparece un chico que estaba todo loco gritándome para que empujara pero eso me dio ánimos, al ver que Adrián no se colocaba solo la cabeza metieron fórceps yo empuje y se terminó de colocar, quitaron los fórceps y termine de parirlo yo con las indicaciones de ese chico, el papá se asomó y vio el parto y cuando el me dijo “amor una más y está con nosotros” metí un apretón con toda mi alma y nació el peque a las 2:06 el viernes 3 pesando 3,500 (la medida la veré en el informe) nada más nacer lo aspiraron sus vías respiratorias porque al tardar al último minuto se hizo caca cuando aún no había salido lo limpiaron y m lo dieron, me cosieron por dentro (no se puede decir el número de puntos porque no es punto por punto sino cosida seguida y luego por fuera si es un punto que se me caerán solos xq adri me desgarró) me llevaron a puerperio que es donde te ponen a hacer piel con piel nada más parir y empecé a darle el pecho, y aquí lo tengo ahora, dormido en la teta 😂
Mariiaa18

Notapor lorenanena24 » Dom Feb 05, 2023 1:19 pm

Felicidades Maria, entraba para ver si lo habías tenido. Un poco largo el parto pero el resultado es lo importante! Al fin y al cabo tenerlo natural es lo mejor para los dos y más en tu recuperación. Ahora a disfrutar de esos momentos mágicos.
lorenanena24

Notapor Netxu » Dom Feb 05, 2023 7:28 pm

Mariiaa18 escribió:Chicas les cuento mi experiencia:

3 de la madrugada del jueves día 2 vengo a urgencias con contracciones cada 5 minutos y me repiten la maniobra de hamilton y me mandan a casa
7 de la mañana del jueves rompo la bolsa en casa y volvemos al hospital me hacen revisión y monitores y como ven que solo tengo 1 cm de dilatación me mandan a planta para que dilate
1 del mediodía subo a planta
3 del mediodía no aguantaba las contracciones aunque las llevaba bien con la respiración pero me costaba recuperarme xq eran muy seguidas me dicen que me bajan a monitores para revisarme pero al final me mandan a paritorio para ponerme la epidural y me la ponen (aquí el papá se asustó xq le dijeron que se cambiara y entrara que yo estaba en paritorio y el pobre llegó llorando al paritorio todo acelerado)
Me ponen la epidural y me revisan y tengo 2 cm de dilatación, a las 5 tenia 4 cm y toda la tarde hasta las 9 me iban poniendo oxitocina para dilatar pero también epidural para el dolor, sobre las 8 de la tarde cada vez que me venía una contracción a Adri se le bajaban las pulsaciones y no sabían porque, la matrona dice es q si estuvieras toda dilatada seria normal pero es que sería muy extraño, me mira y tenia 8 cm y dice es por eso y yo queee? 8 ya en tres horas? (El equipo médico súper majo los de ese turno)
A las 9 hay cambio de turno no me trataron mal pero era otro rollo me quería seguir subiendo la oxitocina cuando yo le estaba diciendo que se me estaba yendo la epidural y q no soportaba el dolor de espalda y peleándole un poco me puso más epidural. A las 12:30 de la madrugada del viernes empezamos a empujar pero adri tenia la cabecita un poco ladeada y encima como es un bebé grande costaba más. Me pase una hora entera empujando sin conseguir nada, no dolía pero era agotador empujar para que él no bajara. A la 1:45 avisan a un equipo especializado en bebés que vienen muy grandes y aparece un chico que estaba todo loco gritándome para que empujara pero eso me dio ánimos, al ver que Adrián no se colocaba solo la cabeza metieron fórceps yo empuje y se terminó de colocar, quitaron los fórceps y termine de parirlo yo con las indicaciones de ese chico, el papá se asomó y vio el parto y cuando el me dijo “amor una más y está con nosotros” metí un apretón con toda mi alma y nació el peque a las 2:06 el viernes 3 pesando 3,500 (la medida la veré en el informe) nada más nacer lo aspiraron sus vías respiratorias porque al tardar al último minuto se hizo caca cuando aún no había salido lo limpiaron y m lo dieron, me cosieron por dentro (no se puede decir el número de puntos porque no es punto por punto sino cosida seguida y luego por fuera si es un punto que se me caerán solos xq adri me desgarró) me llevaron a puerperio que es donde te ponen a hacer piel con piel nada más parir y empecé a darle el pecho, y aquí lo tengo ahora, dormido en la teta 😂

Como me he emocionado al leerte!! Enorabuena!
Netxu

Notapor Mariiaa18 » Lun Feb 06, 2023 8:01 pm

Muchas gracias a todas!!💕
Mariiaa18

Notapor ViridianaVP » Mar Feb 07, 2023 6:43 pm

Q gusto leerles chicas. Saray ! A difícil lo pasate pero gaD q están bien ambos. Yo apenas leyendo. Disculpen la tardanza. Pero les cuento q mi bb si nació el 10 d enero x cesarea. Toda una experiencia xq d una vez m operaron para ya no tener bbs. Los primeros días estuve con toda una locura hormonal pero gaD ya estamos estabilizandonos y acostumbrándonos a los cambios. Aún batallo con la lactancia pero ahí vamos gaD. Como van ustedes? (Creo q estos temas ya son d otro foro verdad?)🤣
ViridianaVP

Notapor Loreto_02 » Mié Feb 08, 2023 2:30 am

María me alegra que ya tengas a tu bebé en los brazos, fue largo el camino pero ya están juntos y bien, veridiana anduvimos cerquita porque laia nació el 9 de enero también por cesárea, yo no me quise operar para no tener mas hijos pero no porque quiera mas sino por lo que tu comentabas que también hay un tema hormonal detrás y me dio cosita jejeje... Me alegro que todas estén bien, no se si falta alguna por que tenga su bebé??...
Veridiana yo también con la lactancia pero ahí perseverando lo mas que se pueda jejjee
Loreto_02

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada