Mariiaa18 escribió:Chicas les cuento mi experiencia:
3 de la madrugada del jueves día 2 vengo a urgencias con contracciones cada 5 minutos y me repiten la maniobra de hamilton y me mandan a casa
7 de la mañana del jueves rompo la bolsa en casa y volvemos al hospital me hacen revisión y monitores y como ven que solo tengo 1 cm de dilatación me mandan a planta para que dilate
1 del mediodía subo a planta
3 del mediodía no aguantaba las contracciones aunque las llevaba bien con la respiración pero me costaba recuperarme xq eran muy seguidas me dicen que me bajan a monitores para revisarme pero al final me mandan a paritorio para ponerme la epidural y me la ponen (aquí el papá se asustó xq le dijeron que se cambiara y entrara que yo estaba en paritorio y el pobre llegó llorando al paritorio todo acelerado)
Me ponen la epidural y me revisan y tengo 2 cm de dilatación, a las 5 tenia 4 cm y toda la tarde hasta las 9 me iban poniendo oxitocina para dilatar pero también epidural para el dolor, sobre las 8 de la tarde cada vez que me venía una contracción a Adri se le bajaban las pulsaciones y no sabían porque, la matrona dice es q si estuvieras toda dilatada seria normal pero es que sería muy extraño, me mira y tenia 8 cm y dice es por eso y yo queee? 8 ya en tres horas? (El equipo médico súper majo los de ese turno)
A las 9 hay cambio de turno no me trataron mal pero era otro rollo me quería seguir subiendo la oxitocina cuando yo le estaba diciendo que se me estaba yendo la epidural y q no soportaba el dolor de espalda y peleándole un poco me puso más epidural. A las 12:30 de la madrugada del viernes empezamos a empujar pero adri tenia la cabecita un poco ladeada y encima como es un bebé grande costaba más. Me pase una hora entera empujando sin conseguir nada, no dolía pero era agotador empujar para que él no bajara. A la 1:45 avisan a un equipo especializado en bebés que vienen muy grandes y aparece un chico que estaba todo loco gritándome para que empujara pero eso me dio ánimos, al ver que Adrián no se colocaba solo la cabeza metieron fórceps yo empuje y se terminó de colocar, quitaron los fórceps y termine de parirlo yo con las indicaciones de ese chico, el papá se asomó y vio el parto y cuando el me dijo “amor una más y está con nosotros” metí un apretón con toda mi alma y nació el peque a las 2:06 el viernes 3 pesando 3,500 (la medida la veré en el informe) nada más nacer lo aspiraron sus vías respiratorias porque al tardar al último minuto se hizo caca cuando aún no había salido lo limpiaron y m lo dieron, me cosieron por dentro (no se puede decir el número de puntos porque no es punto por punto sino cosida seguida y luego por fuera si es un punto que se me caerán solos xq adri me desgarró) me llevaron a puerperio que es donde te ponen a hacer piel con piel nada más parir y empecé a darle el pecho, y aquí lo tengo ahora, dormido en la teta 😂
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado