Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor AguiBel » Mié Jun 01, 2022 1:45 pm

Chilefivendo escribió:Hola a todas!! Les cuento que hoy es mi cesárea.. estoy nerviosa, pero luego de la mala experiencia en el tacto que les conté, preferí que fuera de esta forma. Hoy tengo 40+1 semanas y mi cesárea es en 9 horas más :)

Estoy muy ansiosa por conocerlo!! Un abrazo q todas y espero que estén súper bien :)

Muchas felicidades!! Que bueno saber que en unas horas conocerás al nuevo amor de tu vida! 😍

Chicas empezó junio 🥺💙 me siento emocionada saber que dentro de unos días todas tendremos en nuestros brazos a nuestros pequeños, les deseo partos hermosos y que todo salga bien.
JBel
AguiBel

Notapor Ivankk » Mié Jun 01, 2022 3:56 pm

Hoy tb iba a ser mi inducción , pero solicité esperar a las 40 …
Que te puedo decir mucho amor para ti espero que todo salga muy bien , por fin después de tanto tiempo conocerás a tu bebé hermoso, me alegro muchísimo por ti , nos cuentas como fue
Ivankk

Notapor mamidepeter » Mié Jun 01, 2022 5:27 pm

Chilefivendo escribió:Hola a todas!! Les cuento que hoy es mi cesárea.. estoy nerviosa, pero luego de la mala experiencia en el tacto que les conté, preferí que fuera de esta forma. Hoy tengo 40+1 semanas y mi cesárea es en 9 horas más :)

Estoy muy ansiosa por conocerlo!! Un abrazo q todas y espero que estén súper bien :)

Bendiciones cariño. Que bien que pronto le pongas cara a tu bebé,fuera nervios,ya verás que va a ir todo muy bien en el nombre de Dios. Yo desde ayer por la noche estoy botando moco de abajo,pero sin sangre. Creo que es el tapón mucoso lo que estoy botando. Y las contracciones duelen más que antes,tengo la vagina ardiendo,antes me ardía cuando iba a hacer pis,pero ahora me arde mucho aunque esté sentada y noto muchísima más presión allí abajo que antes. Se ve que el caminar me está ayudando mucho 😃😃. Tengo muchas ganas de conocer a mi bebé😉
mamidepeter

Notapor tugidaq » Mié Jun 01, 2022 7:21 pm

Anoche hicimos una visita a urgencias porque estuve toda la tarde con contracciones y las últimas horas eran regulares, pero cuando llegamos al hospital, se quedó en una falsa alarma. Las contracciones se calmaron y el cuello no se había borrado, aunque ya había cierta permeabilidad. Así que, vuelta a casa y a esperar, aunque me pase el resto de la noche con contracciones irregulares 😔
Espero no tener muchas de estas, porque es agotador 😣
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Nicolekald » Jue Jun 02, 2022 2:55 am

Ya llegó junio, que alegría saber que algunas ya están recibiendo a sus bebés y otras ya están con contracciones falta poco.. por mi parte tengo 37+3 el martes y hoy tuve monitoreo según las matronas aún me falta no he botado el tapon, aun está alta mi panza y las contracciones que tengo ni duelen..quizás la otra semana, nose si empezar a caminar, comer piña, hojas de frambuesa y todo lo que dicen.. para apurarla..aún no me siento un incómoda, solo las noches son un poco más complicadas.. hago Pilates tres veces a la semana, limpio toda la casa, me muevo harto
Nicolekald

Notapor Jessam18 » Jue Jun 02, 2022 2:08 pm

Hola a todas, que anden bien!!
Chilefivendo, de seguro ya has conocido a tu bebé, muchas felicidades y muchas bendiciones!!!
Cuando puedas nos cuentas cómo te fue!!
Yo hoy entrando a la sem 40 y nada, alguna q otra contraccion pero nada q duele... no quiero desesperar!
Jessam18

Notapor FanniPeraza » Jue Jun 02, 2022 5:52 pm

Hola a todas!! Aquí todavía con la pancita de 37.1 Sdg ❤️❤️ próxima semana mi cesárea 🌷🌷
FanniPeraza

Notapor Ivankk » Vie Jun 03, 2022 12:29 am

Yo ya estoy desesperada, transitando la semana 39, estoy muy cansada adolorida y aburrida , dado que tengo tanto dolor en la espalda y mi movilidad es muy reducida mi mamá me ayuda con mi hija de 2 años y se lo agradezco mucho , pero quiero estar sola con mi núcleo , mi hija mi marido y mi perro , no quiero que la gente me pregunte más si ya nació mi bebé , de dan ganas de mandarlos a la mierda.
He llorado harto xq lo único q quiero es tener un parto normal y me da pena que no sea así , dada mi diabetes gestacional no puedo pasar más allá de las 40 semanas ya que todo se vuelve peligroso , bueno eso era un desahogo no más, gracias por leerme , le mando abrazos a las que van conociendo a sus bebés , bendiciones a todas
Ivankk

Notapor Jessam18 » Vie Jun 03, 2022 3:12 am

Ivankk te entiendo tanto, yo hoy entre a la sem 40 y la verdad que estoy igual que vos, con dolores de todo tipo, menos de contracciones de parto, la verdad no quiero otra cesárea y la gente pregunta a cada rato, ni ganas de contestar... me aviso recién mi doctor que mañana a la mañana valla de nuevo hacerme eco porque en el informe que le envié hoy sale q mi bb viene en posicion podría y el estaba en cefalica. Y además las medidas salen casi igual de cuando me hice eco en la sem 36, osea como que no crecio nada... mañana van a ver q este todo bien..
Jessam18

Notapor Jessam18 » Vie Jun 03, 2022 3:14 am

Podalica *

Tengo miedo, ansiedad, nervios, incertidumbre y todo lo que se les cruce...
Jessam18

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada